“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Typhoon Lagoon

Typhoon Lagoon
1145 Buena Vista Drive, Orlando, FL 32830 (Lago Buena Vista)
(407) 939-5277
Información sobre la atracción
24 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi primera experiencia en un parque enteramente dedicado a atracciones de agua. Una pileta enorme que cada algunos minutos generaba una ola gigante, la que hacia rugir a la multitud y nos hacia enfrentarnos a la ola artificial. Lindos toboganes y atracciones. Super recomendable

Visitado el febrero de 2014

BUENOS AIRES
16 opiniones sobre atracciones
“ideal para pleno verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un parque muy lindo, realmente te sientes en el caribe. pero si o si elegir un dia de calor para poder disfrutar todos los juegos y no salir del agua, tambien es ideal para pasar el tipico dia de relax de playa, pero en una playa artificial

Visitado el abril de 2014
6 opiniones sobre atracciones
“...uno de mis preferidos !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente !!!! aunque hay pocos toboganes en este, no te pierdas nadar con los tiburones y rallas en el acuario! la pileta con olas y el recorrido de todo el parque con los gomones, el agua es tibia y si te toca un día medio frío como el que fui yo es un placer! #volveriamilveces

Visitado el abril de 2014
6 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos en familia con dos nenes pequeños de 6 y 9 años, tiene una parte para niños pequeñitos que es muy divertida y podemos las mamas descansar un poco!!!!! Y toboganes divertidos para grandes y chicos. Lo único que no me encanto con los niños fue la ola gigante, a mis hijos los volteaba y el piso es rugoso.... No los dejen ir solos a experimentar con la ola, aunque rompe lejos es muy fuerte para los pequeños... Pero para los grandes de lo mas divertido! Suerte!

Visitado el mayo de 2014
la plata
32 opiniones sobre atracciones
“Agua y más agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Para toda la familia y todas las edades. Imperdible. Con tubos y toboganes con distintas dificultades y juegos y piletas para los más pequeños. Para los grandes la pileta con ola tipo tsunami artificial, buceo con peces y caídas libres. Ambientado de manera excelente y con música surfer . Hay chalecos salvavidas para los nenes y vestuarios. Se puede llevar comida o comprar ahí . No se paga para estacionar el auto como en los otros parques Disney . Enfrente de downtown o sea en el corazón de Disney

Visitado el enero de 2014