“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village

Añadiste el Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village a tu lista de perfiles guardados
Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village
4.0 de 5 Chalet   |   3701 Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Punta del Este, Uruguay
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Es un hotel que lo tiene todo , volveria para poder disfrutarlo porque como fue la primera vez en disney , estabamos todo el dia en los parques, solo ibamos a dormir ,
Los animales se ven espactaculares desde la habitacion , muy cerquita .
Las habitaciones estan muy bien equipadas y super comodas , les recomiendo ir en setiembre que hay muy buenas promociones , incluye hospedaje, todas las comidas (en restaurantes , dentro de disney o en cualquier hotel de disney ) y las entradas ,
todo por un precio muy conveniente
Espero puedan disfrutarlo !!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

732 personas han opinado sobre este hotel

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

la villa de nosotros era de dos habitaciones una con cama king y la otra con dos camas queen con sala y cocinita. el hotel es impecablemente hermoso hay que dejar dos dias para disfrutar solo el hotel o mas lo vale absolutamente. La vista a la Savanna es tan tranquila y relajante simplemente lo maximo!!!!! el servicio del lobby super cpmpleto con tiendita bien avastecida y fuimos en febrero primeros dias la verdad casi ni hicimos cola en los parques sobretodo Magic Kindom que suele estar full la mejor epoca nos parecio un poco frio pero mejor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un hôtel de capricho dentro del enorme complejo de Disney en ORLANDO,FLORIDA.
Rodeado de animales y una enorme savana al mas puro estilo serengueti, el hotel cuenta con supermercado, pistas de padel de tenis cancha de baloncesto piscina ping pong y muchas mas actividades e instalaciones.
Yo disfrute mucho de mi estancia allí, las habitaciones son grandísimas y las camas muy cómodas aunque muy altas, imitando a los lodges africanos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Es un bonito hotel..Estuvimos en Kidani Village en Octubre de este año 2011, con mi esposo y mis tres hijos de 9, 7 y 6 años. El servicio de habitación es muy bueno, las habitaciones de primera, cuentan con todo: cocina, lavadora -secadora. El counter es regular. Yo tuve algunos problemas con la reserva y aún cuando lo solucionaron, me hicieron pasar un mal momento. A diferencia del Polynesian que el servicio si que es de primera en todo sentido, a pesar de que es más barato que el Kidani dentro de los hoteles de lujo.
Una desventaja es que si quieres comer algo de noche tienes que irte al hotel principal, que está cerquísima porque la villa no tiene su propio restaurante. La Villa es como una rama del hotel principal, porque la villa está diseñada para familias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Seleccionamos este hotel como nuestro primer destino de Disney Vacation Club; y además tomamos justo las fechas para celebrar el primer cumpleaños de nuestro segundo hijo.

Creo que mi familia y yo no tenemos ninguna queja con respecto, y quiero destacar los siguientes puntos:

• El estacionamiento: tiene la ventaja que el estacionamiento está debajo de los edificios, por ello no tienes que caminar mucho para llegar al ascensor y por ende a tu habitación.
• La piscina es excelente, la zona de juego para niños es muy buena, por los menos nuestros dos hijos (uno de 3 años y el otro de 1 año) la disfrutaron mucho.
• Lo mejor del hotel la vista. Cueste lo que cueste, vale la pena pagar la habitación con vista a la sabana. La aventura de los niños todos los días era despertarse y ver que animal estaba frente a nuestra habitación. Además el balcón de la habitación es bastante seguro, los niños lo recorrieron de arriba abajo y nunca hubo peligro.
• La habitación es bastante cómoda, dos baños y el sobre todo el principal bastante grande.
• La atención del personal muy buena. El día del cumpleaños de mi hijo le dejaron un regalo en la habitación, a pesar de la edad, créanme que lo disfruto mucho.
• Quiero destacar la atención de la gerente de Housekeeping, Srta Orellana y de todo su equipo. De verdad la atención fue muy buena y solventaron todos nuestros inconvenientes de manera muy diligente.
• Punto a tomar en cuenta, la distancia. El hotel es uno de los más retirados, solo el parque Animal Kindogn está cerca, los demás están entre 15 a 20 minutos de distancia en carro.

El hotel es altamente recomendable, tan así es que estamos pensando volver a quedarnos ahí en nuestro próximo viaje a Disney.
Si tienen pensado seleccionar este hotel como su destino, piénsenlo y saquen presupuesto, pero mi recomendación es que tomen la habitación con vista a la sabana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village

Dirección: 3701 Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Walt Disney World Resort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 705 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Orbitz, Priceline, Expedia, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Animal Kingdom Villas
Hotel Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village Orlando
Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village Orlando, Florida
Disney`s Animal Kingdom Villas - Kidani Village Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Disney's Animal Kingdom Villas - Kidani Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.