“Nos encantó!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 328 hoteles en Orlando
Cananea, México
“Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos en este hotel por 4 noches en este hotel y quedamos realmente satisfechos.
Veníamos de Miami después de unos días en la playa y decidimos cerrar nuestra luna de miel en Orlando, en los parques temáticos y demás.
Al llegar al The Point, mencionamos que era nuestra luna de miel y nos dieron la Suite sin cobro extra (teníamos reservada nuestra estadía en una habitación normal), así que desde ese momento nos convencieron.
Nos pareció sumamente limpio, el área de la alberca muy agradable, el personal fue súper atento con nosotros y la habitación bastante cómoda. Además, tiene buenísima ubicación y te dan el servicio de las shuttles para trasladarte a los parques temáticos sin costo.
Definitivamente si regresemos a Orlando ya sea en pareja o con familia, nos volveríamos a hospedar en The Point Orlando Resort.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

2.551 personas han opinado sobre este hotel

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Este hotel es magnifico. Super limpio, cómodo, a pasos de Universal Studios. Es un lugar bien tranquilo, su personal fue muy amable. La limpieza diaria fue excelente. Lo unico que encontre que pueden corregir es que no tienen desayuno incluido en el precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos la suite de 1 habitacion para mi esposo y mis dos hijos poruna semana. El espacio es adecuado, la cocina es completa y con todos los utencilios necesarios para cocinar tranquilamente. El servicio es bueno, tanto en el frontdesk como en las habitaciones. La ubicacion es muy comoda. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es un excelente hotel para difrutar en familia, sus habitaciones suit con kichinet estan muy bien equipadas y son perfectas para cocinar y pasar una cena en familia, la ubicacion es inmejorable cerca de los parques Universal, y de los restaurantes, la limpieza excelente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel muy cómodo para moverse entre los parques, cerca de Universal, Premium Outlets de International Dr. y con buen acceso a la autopista. El estacionamiento es lo suficientemente grande y gratis para dejar el auto. Las instalaciones son excelentes, excepto por el lobby/recepcion/buffet que es chico y esta todo junto, en el desayuno es complicado conseguir mesa. Las habitaciones son grandes, luminosas, limpias, bien equipadas con cocina, microondas, heladera, lavavajilla, lava/secarropas, cafetera, Tv e internet de alta velocidad, además del wifi que es gratuito y anda muy bien. el baño es inmenso, bien distribuido, con hidromasaje generoso y ducha aparte, parece un salon de baile. La piscina es grande y a buena temperatura, el jacuzzi es chico pero no es muy solicitado, el gimnasio es justo, pero las máquinas son antiguas y les falta mantenimiento. Fuen un verdadero placer mi estadía lo recomiendo y de seguro lo volveria a elegir

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Point Orlando Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Point Orlando Resort

Dirección: 7389 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Orlando
N.°4 de hoteles de negocios en Orlando
N.°7 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Point Orlando Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, Booking.com, Expedia, Tingo, BookIt.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, getaroom.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Point Orlando Hotel Orlando
Point Hotel Orlando
Point Orlando
The Point Orlando Resort Florida
The Point Hotel Orlando

Si es el propietario o director del The Point Orlando Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.