“Una sorpresa agradable!!” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 328 hoteles en Orlando
Cipolletti, Argentina
“Una sorpresa agradable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Había estado en otras oportunidades en Orlando y siempre paro en los mismos hoteles, en esta oportunidad viajamos sin mucho tiempo de planificación y los hoteles que habitualmente usamos no tenían lugar disponible, así que por internet llegamos a The Point y la verdad que fue una sorpresa, la ubicación, la atención, el precio, todo muy bien salvó un punto que no me gustó, fue la limpieza! No era del todo buena. La piscina excelente!!

• Se alojó el septiembre de 2013

2.609 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es accesible con suficiente estacionamiento disponible y alumbrado en todo momento. El personal es amable la mayoría no es bilingüe pero si servicial. Esta cerca de Universal Orlando. La habitación de dos camas king inmejorable cómoda, tiene mini cocina, utensilios disponibles microondas, nevera, fregadero. El baño es limpio y cómodo. El resort tiene wifi gratis. Para llegar de los parques temáticos el tránsito es fluido. Los lugares para comer cerca. La verdad nos encanto y definitivamente volvería. Aunque ofrece un desayuno buffet por 10 dólares nunca lo utilicé pues hay varias opciones cerca más variadas y económicas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Arroyomolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

La habitación mas sencilla es impresionante, con cocina incluida por si no te apetece salir fuera a cenar. El hotel cuenta ademas con una piscina exterior enorme. Desayuno poco variado pero muy bueno. El personal del hotel muy amable y atento. Disponen de un servicio de bus que te lleva gratuitamente a los principales parques. Está ubicado a menos de dos millas andando de universal (un paseito de media hora).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy bien ubicado, limpio, familiar y modesto.
con una piscina y bar en la piscina.
la atencio del personal muy buena la limpieza es diaria
lo recomiendo para estar unos dias en orlando, no solo para ir a los parques, tambiem por la proximida que tiene a los outlet tal como el outlet premiun

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Cananea, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos en este hotel por 4 noches en este hotel y quedamos realmente satisfechos.
Veníamos de Miami después de unos días en la playa y decidimos cerrar nuestra luna de miel en Orlando, en los parques temáticos y demás.
Al llegar al The Point, mencionamos que era nuestra luna de miel y nos dieron la Suite sin cobro extra (teníamos reservada nuestra estadía en una habitación normal), así que desde ese momento nos convencieron.
Nos pareció sumamente limpio, el área de la alberca muy agradable, el personal fue súper atento con nosotros y la habitación bastante cómoda. Además, tiene buenísima ubicación y te dan el servicio de las shuttles para trasladarte a los parques temáticos sin costo.
Definitivamente si regresemos a Orlando ya sea en pareja o con familia, nos volveríamos a hospedar en The Point Orlando Resort.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Point Orlando Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Point Orlando Resort

Dirección: 7389 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Orlando
N.°4 de hoteles de negocios en Orlando
N.°7 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°10 de hoteles para familias en Orlando
N.°14 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Point Orlando Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Point Orlando Hotel Orlando
Point Orlando
Point Hotel Orlando
The Point Orlando Resort Florida
The Point Hotel Orlando

Si es el propietario o director del The Point Orlando Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.