“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Maracaibo, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Esta fue mi segunda vez en este hotel y la verdad es que las 2 veces han sido excelente por su ubicación, atención de su personal, habitación limpia, grande con camas y lencería muy buenas, baño impecable, quizas deberian mejorar los desayunos ya que no son economicos ni muy variados, pero para ir en familia es excelente, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir las habitaciones que dan hacia los parque de Disney ya que de noche se aprecian cla...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El tema es que cuando visitas Orlando, generalmente solo necesitas un hotel para dormir, debido a que estarás todo el día en los parques y esto puede que te obligue a no buscar un buen hotel e irte por la opción mas económica. Mi recomendación es que no se debe tomar la desicion basado en lo anterior y sé debe ser cuidadoso al seleccionar el hotel para "dormir". En mi caso he visitado Orlando en varias ocasiones y he podido estar en hoteles baratos y costoos pero la experiencia en THE POINT fue excelente. Limpio, comodo, internet gratis y veloz, buena ubicación. Definitivamente este es el hotel a menos que puedas quedarte en uno de la linea Disney. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Juan, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

el hotel esta muy bonito, es comodo y el servicio fue excelente. nos trataron muy bien. las habitaciones estaban comodas y limpias, el hecho de tener kitchenette lo hace mejor. muy familiar y cerca de todo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en suite doble de lujo. Fuimos el matrimonio 2 hijos adolescente, una amiga y otro adolescente. Muy cómodas todas las instalaciones, la cocina super completa lavavajilla, lavarropa, secarropa, cafetera, tostadora y por supuesto microndas , heladera, freezer..., además de la minikitchen que tenía una de las habitaciones. Las camas con cómodos colchones, muy importantes para el descanso después del largo trajín...La ubicación para nuestro planes excelente Universal Studios a un paso (en auto), igual que el shopping Orlando Premiun outlet.
El personal muy atento y servicial.
Algo para mejorar es que las cajas de seguridad están en la recepción, no cuenta con cajas en las habitaciones. Hubo un error en el registro de la fecha de ingreso, que aunque envié mails para salvarlo y así me lo confirmaron por ese medio, cuando nos presentamos estábamos registrados para el día siguiente... lo resolvieron pero no sé que hubiera pasado en temporada alta. Bueno pero el balance positivo, lástima que solo estuvimos tres días.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja, sin ruidos y de fácil acceso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Vacaciones Familiares en Disney. 2 adultos y 3 adolescentes. Pedimos la Suite Doble Luxury. Es un departamento con dos dormitorios. Uno con dos camas king, baño y kichinet. Tv de led. Muy comoda, limpia, todo de excelente calidad. Una pequena sala comedor cocina. La cocina tiene todo. Lavarropas, con secarropas, lavavajillas, cocina con horno, heladera familiar y microhondas. Todos los menajes y vajillas. Ademas de insumos para el lavarropas y lavavajillas. Una barra y un pequeno comedor mas una sala con tv de led y balcon. El dormitorio con cama king. Baño gigante con jacuzzi y ducha separada. El hotel posee un Starbucks Cafe en el lobby y una hermosa piscina con bar y todos los servicios. Mas que tecomendado0 para disney en familia. Queda frente a wet and wild y a 5 mib de universal studios

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en The Point Orlando Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Point Orlando Resort

Dirección: 7389 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Orlando
N.°9 de hoteles para familias en Orlando
N.°13 de hoteles de negocios en Orlando
N.°23 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Point Orlando Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Point Orlando
The Point Orlando Hotel Orlando
Point Hotel Orlando
The Point Orlando Resort Florida
The Point Hotel Orlando

Si es el propietario o director del The Point Orlando Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.