“Todo excelente” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 326 hoteles en Orlando
“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos 12 días con mi novio, y este hotel fue lo mejor para pasar la estadía. La habitación muy amplia y super equipada. Vajilla completa, horno y microondas, heladera con freezer, cafetera (nos reponían las capsulas :) ) En la emoción el segundo día descubrimos que teniamos lavarropas y secarropas, lo cual nos ayudo muchísimo. La cama muy cómoda y el baño muy espacioso. Teniamos un pequeño balcón con dos sillas, ideal para disfrutar las noches.
Se encuentra a unos 15 minutos de Disney y a 5 aprox. de Universal, pero son distancias normales, el Walmart más cercano estaba a 4km y abierto las 24hs, de paso después de un día de parques o de compras. Los Premiun Outlet también muy cerca.
La atención excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Volvería sin duda

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Haping L, Guest Relations Manager en The Point Orlando Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por su tiempo para escribir este excelente comentario a cerca de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestras suites, personal y ubicación fueron de su agrado. Estamos felices de que usted volverá a visitarnos y esperamos una vez más su visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos encanto este hotel. Lo sacamos principalmente por las buenas referencias de esta página y no decepcionó. Excelente la calidad de los servicios, el personal de recepción, las habitaciones super espaciosas, la cama comodísima, la pileta hermosa.
Sin duda volveríamos !!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Haping L, Guest Relations Manager en The Point Orlando Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Matias, muchas gracias por su recomendación! Nos alegra mucho de escuchar que tuviste una excelente estadia con nosotros. Estamos muy agradecidos que usted nos volvera a visitar. Esperamos verte muy pronto!
Coro, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente hotel para hospedarse en familia en el área cercana a Universal Studios y la International Drive. Cómodas y amplias habitaciones con cocina, útil para preparar algunas comidas antes de salir. Buena relación calidad / precio. Estacionamiento y WiFi gratuito. Instalaciones en muy buenas condiciones. Ofrecía una gran vista de Orlando desde el piso 8 en el cual se encontraba nuestra habitación. Totalmente satisfechos con la estadía

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Volvería sin dudarlo. Excelente servicio, super limpio, habitaciones increiblemente cómodas.
Muy bien ubicado, queda muy cerca de Universal y de los Outlets Premium. Estuve 3 días con mi esposa y quedamos realmente muy contentos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente ubicación. 5 minutos de Universal. 10 de Disney. Habitaciones muy cómodas y equipado con todo lo necesario (tostadora, cafetera, cocina, heladera, lavarropas, secadora y secador de pelo). Las habitación y las instalaciones en gral muy bien cuidadas. Ideal para familias o parejas. Hay una cafetería a donde podes conseguir una variedad limitada de alimentos (pero bastante económicos).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en The Point Orlando Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Point Orlando Resort

Dirección: 7389 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Orlando
N.°10 de hoteles para familias en Orlando
N.°15 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Point Orlando Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Point Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Point Orlando
The Point Orlando Hotel Orlando
Point Hotel Orlando
The Point Orlando Resort Florida
The Point Hotel Orlando

Si es el propietario o director del The Point Orlando Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.