“Lindo....Hasta un punto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fantasmic

Fantasmic
Orlando, FL (Walt Disney World Resort)
407-824-4321
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 194 atracciones en Orlando
Tipo: Disney, Actuaciones
Attraction Details
61 opiniones de atracciones
“Lindo....Hasta un punto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fantasmic empieza con toda la magia y termina con mucha pirotecnia y efectos especiales que nos dejan extasiados en luces y colores...Pero al ser un show de 30 minutos, en el medio hay un espacio en blanco muy largo que llenar, y lo llenan con una pantalla de agua todo el tiempo, que se ve mal, y hacen un exceso del mismo. Después de 15 minutos el show empieza a aburrir hasta que vuelve a retomar alrededor del final, pero uno ya está cansado. Es recomendable, pero hasta cierto punto. Deben corregir seriamente la pantalla de agua.

• Griego primero
44 opiniones de atracciones
“Desfile acuatico con luces y fuegos artificiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Nos gusto mucho, los personajes de Disney en un desfile acuatico y luchando contra los malos, Los muy pequeños pueden asustarse. El auditorio es muy grande pero se llena, llegar con algo de anticipacion.

Visitado el febrero de 2012
Puerto Rico
3 opiniones de atracciones
“magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

un show muy bonito con mucha iluminasion, en el cual aparecen al final los personajes de disnye, lo unico es que se llena mucho.

Mendoza, Argentina
25 opiniones de atracciones
“Imperdible en tu estadia en Disney.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Cuando fui a Holliwood studios en julio del 2009 fui un dia X, donde me lo perdi por que este show no lo dan todos los dias! ATENCION AHI !
Luego tuve la posibilidad de ir dos anos despues, y lo vivi con 18 anos y es algo TREMENDO!

Toda tu infancia reflejada con lasers de altisima tecnologia, proyectada sobre paredes de agua, musica sincronizada con un escenario de 15.000 personas aprox, lo recomiendo totalmente! Es muy muy bueno! La piel se me puso de gallina! RECOMENDADISIMO!

Pd: Averiguen que dias se realiza el show creo que son 3 o 4 por semana, NO TODOS LOS DIAS! El que tenga la posibilidad que lo aproveche que es GENIAL!

Visitado el julio de 2011
CCS
10 opiniones de atracciones
“Excelente espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Muy creativo y les encantó a los muchachos. La proyección sobre la fuente de personajes y trozos de películas fue muy buena.