“Sorprendentes fuegos artificiales y show!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fantasmic

Fantasmic
Orlando, FL (Walt Disney World Resort)
407-824-4321
Página web
Mejorar este perfil
Fantasmic: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 17*
y más
Traslado de ida y vuelta a atracciones de Orlando
En el puesto nº 2 de 46 Teatros y conciertos en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Cancún, México
8 opiniones sobre atracciones
“Sorprendentes fuegos artificiales y show!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este show lo vimos en 2 ocasiones debido a que es sorprendente! Desde la música, las historia, los fuegos artificiales!

Si te hospedas en un hotel de Disney y tienes tu magical band, te recomiendo que reserves uno de tus fast passes para esta atracción, ya que los mejor lugares (los centrales) son los que más rápidamente se ocupan y es desde donde se aprecia mejor el show.

Sin duda alguna, no pueden dejar de ver este espectáculo!

Visitado el diciembre de 2013

• Griego primero
Lima, Perú
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fue mi primera vez y me encanto! fui en octubre 2013 y para esa época hubo un montón de mosquitos! me senté no muy adelante pero igual te caían unas gotas. Salieron casi todos los personajes de Disney, fuegos artificiales, lo máximo! Yo sentí que fue muy rápido el show, pero en verdad vale la pena ir!

Visitado el octubre de 2013
Santander, España
“un espectaculo maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

ME gustó el teatro, la puesta en escena y la cantidad de gente que entra a la vez. volveria a verlo, sin duda

Visitado el febrero de 2014
Porlamar, Venezuela
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

aunque hacía mucho frío nos sentamos en la primera fila donde nos mojamos con la brisa que salpicaba desde la laguna, para poder apreciar mejor el show. musica brillante, al igual que el juego de luces

Visitado el febrero de 2014
Junín, Buenos Aires, Argentina
51 opiniones sobre atracciones
“Viaje a la infancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este cierre es más infantil, no se basa en impactar con fuegos artificiales sino es ver luchar a Mickey contra la mala de.la bella durmiente, son personajes en escenas y en un momento proyectan sobre una catarata de agua los grandes clásicos de Disney con su típica música. Termima con un catamaran con todos.los personajes. Recomendación: ir una hs antes del show, aunque parezca mucho es el tiempo ideal para ver el show bien. Tuve la oportunidad de ir 4 veces al show, siempre iba con 1 hs de anticipación y el último año fui media hs antes...lo vi en el último sector que dicho sea de paso no tiene inclinación y no se ve absolutamente nada.