“un lugar magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Movies Resort

Añadiste Disney's All-Star Movies Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's All-Star Movies Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º141 de 329 hoteles en Orlando
“un lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

es la primera vez que nos pasa, que un lugar supera ampliamente nuestras espectativas. el servicio con el plan de comidas es lo mas perfecto que pude haber vivido en Disney. Fueron nuestras mejores vacaciones en familia!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hemos pasado algunos días en este hotel, aunque si bien es un hotel económico, el personal es atento y tiene las facilidades básicas para tener una buena estancia, lo único que no me gusto es que es un hotel tan grande, que hay que caminar mucho para llegar a la habitación...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santa Catarina, NL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El All Star Movies es un excelente hotel, sin lujos pero con todo lo necesario para pasarla de maravilla. Las habitaciones no son muy grandes pero tienes el espacio suficiente para no sentirte apretado (somos una familia de 4 miembros, 2 niños y 2 adultos). Muy limpia la habitación, muy buen baño y regadera. El servicio de limpieza impecable y jamás vimos a la persona que aseaba nuestro cuarto como para poder dejarle una buena propina la cual era super merecida. La alberca grandísima e increiblemente con agua caliente (bueno, tibia) con mínimo 2 salvavidas siempre al pendiente (muy guapas las señoritas he de decirles). El Restaurant muy grande, amplio, aunque en algunas ocasiones se llegó a saturar. El servicio de Concierge magnífico! La verdad es que pudiera cualquier persona querer experimentar algún otro hotel de Disney y es válido pero yo creo que ninguna persona podría quedar decepcionada del All Star Movies. La única desventaja es que el All Star Movies es el último hotel en la fila y eso si es una desventaja en cuestión de transporte. Muchas veces cuando llegan los autobuses ya vienen llenos y en ocasiones hay que esperar hasta 3 para encontrar lugar. En ese sentido el hotel mas afortunado es el All Star Sports.

Consejo sobre las habitaciones: No gasten su dinero en vistas a la alberca y ese tipo de cosas, yo lo hice y la verdad me tocó lejos...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Los Ángeles, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

La decoracion de este hotel es super. Me encanta como decoraron cada sector del hotel con peliculas tipicas de Disney. Me encanto y la gente es muy acogedora, ademas que se puede hacer varios amigos que tienen la misma mentalidad que uno. Lo mejor que tienen buses para todos los parques de Disney a toda hora. Es bueno, lo recomiendo si quieren un hotel comodo a un precio razonable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Impecable, hermosamente decorado. Nos tocó en la zona de Toy Story y mis hijos se tomaron fotos bellísimas. Puntos a favor, el servicio, realmente bueno y te dan una carpeta con toda la información que necesitas, los alrededores bonitos y con pinos y bambúes. Vimos ardillas y conejos. El área de la piscina es linda y tienen mesas de ping pong.
Tienen un área de restaurant grande y una tienda de productos Disney. Conexión para todos los parques de Disney.
La habitación es pequeña pero acogedora, tv de pantalla plana, secador, caja de seguridad e internet con costo de 10 $ por 24 horas, pero es banda ancha.
Puntos negativos o mejor dicho sugerencias, la primera sería que agreguen almohadas, colocan dos por cama y son pequeñas y bajitas y si van con presupuesto ajustado es mejor desayunar en Mc Donalds que está cerca, porque los precios de la comida son elevados.
Un desayuno para mi esposo, mis dos hijos y yo pagamos 43 $ y tampoco es algo del otro mundo. Pero en resumen los recomiendo ampliamente, es hermoso y con un servicio muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's All-Star Movies Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies Resort

Dirección: 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°105 de hoteles románticos en Orlando
N.°128 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 175 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Movies Resort 2.5*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
All Star Orlando Hotel
Disney Hotel All Star
Hotel All Star Music
Disney's All-Star Movies Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Disney's All-Star Movies Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.