“Ideal cuando se viaja con ninos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Movies

Añadiste el Disney's All-Star Movies a tu lista de perfiles guardados
Disney's All-Star Movies
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1901 West Buena Vista Drive Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º142 de 328 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“Ideal cuando se viaja con ninos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son sus piscinas y su ubicacion dentro de la zona de los parques. Pero es una habitacion muy basica y si se quiere una nevera, hay que rentarla

• Se alojó el agosto de 2011

3.092 personas han opinado sobre este hotel

1946
  • Chino (simplificado) primero
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

estuvimos alojados 4 noches. somos un matrimonio con 3 hijos pequeños. la habitacion no es muy amplia. apenas cabian las camas y la cunita pero estaba muy limpia. el baño bien. hicimos el web checkin lo que nos acelero el ingreso. el plan de comidas dining basico esta bueno. los almuerzos son sumamente repetitivos pero las cenas completisimas. almorzamos en pinocchio (MK) y pizza planet (DHS) cenamos en cheff mickey muy recomendable por su gastronomia y encima el plus de los personajes. tambien en cinderella royal table, hermosa experiencia. otro lugar donde cenamos muy bien Hollywood and wine (DHS). para lo poco que uno esta en la habitacion esta muy bien

• Se alojó el mayo de 2012
Rosario - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

nos fascinó!!!!!!!! Es un sueño hecho realidad, cada cosa que ves te lleva a tu infancia. De los 3 all star, para mi es el mas lindo x que es todo referente a las películas de disney. Mis nenes quedaron enloquecidos para ellos fue impresionante ver a Buzz light year de 4 pisos de alto! muy impactante! en cada lugar hay algo que te deja enloquecido!!! Las habitaciones también son de juguete, hermosas! Es bastante amplio y lo ideal seria reservarse 1 día exclusivamente para recorrerlo y disfrutarlo. Ni hablar si queres recorrer los otros 2 hoteles all star! vale la pena extender las vacaciones para disfrutarlos! me quedó pendiente para la próxima oportunidad! Lo único complicado es el idioma x que los recepcionitas en español no hablan y su inglés es muy cerrado, asi que hay que comunicarse con un traductor x teléfono y es un poco incómodo. El hotel tiene su propio shopping pequeño pero completo como para conseguir los regalitos que necesitemos a buenos precios. FASCINANTE! El buffet es bueno y variado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
buenos aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuve alojada por 9 noches con mi esposo e hija de 7 años,en el 2011.Desde que uno llega esta inmerso en sueño magico que te transporta para atras en el tiempo hasta la infancia.Esto hace que los papas podamos volver a sentirnos niños y compartir con nuestros hijos esta maravillosa experiencia!!!!Todo impecable,las habitaciones,espacios comunes,jardines,piscinas.La comida muy rica,variada,desde comida rapida hasta vegetales,salmon,frutas.La amabilidad del personal es asombrosa,siempre sonrientes y dispuestos a ayudar.Tiene un sector de lavanderia donde uno puede lavar su ropa,comprando el jabon y suavizante.El dia del check out,uno deja las maletas en un gran lugar cerrado y puede continuar disfrutando de las instalaciones hasta la hora de la partida.Proveen toallas,jabones,shanpoo para darse una ducha y estar frescos.Esto es en los vesturarios,enfrente de las piscinas.Lo unico que sugeriria es que pongan bebidas light,ya que todas son con contenido de azucar.Con gusto volveria.Lo aconsejo tomar con la promocion del dinnig plan incluido!!!! Es FANTASTICO!

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños pequeños,soliciten planta baja.Asi no tendran que usar las escaleras,ni el ascensor
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Viajamos 2: mi sobrino de 8 años y yo.
Primero voy a decir las contras porque son las menos: NO HAY BUSINESS CENTER, es decir: si llevás tu notebook, todo bien porque hay wi-fi; ahora, si fuiste pensando en bajar tus fotos, hacer un web check-in o revisar tu mail en el business center, OLVIDATE!!! No hay ni una computadora aunque se trate de un hotel 3* y hoy en día hasta un hostel ofrezca el servicio. Para bajar las fotos hay que ir a otro resort, que implica tomar el micro hasta Magic Kingdom y de ahí el monorail u otro micro hasta el resort (cuyo nombre no recuerdo). A tener en cuenta: en la recepción NO TE AYUDAN con el web check in de vuelos internacionales!!!! El servicio de micro (Disney's Magical Express) para ir al Aeropuerto de Orlando sale TRES horas antes del vuelo, pero vale la pena porque un taxi sale más de USD 100.
Lo bueno es que la relación precio-calidad es excelente. Si sacás el plan de comidas, mucho mejor porque tenés el jarro recargable con el que podés cargarlo con gaseosas, café, té mientras estés en el hotel (incluido durante el desayuno). Tenés que usar el plan de comidas inteligentemente, no como yo que me fui avivando con el pasar de los días! El nuestro incluía una comida rápida, una comida en restaurant y un snack por día, PERO vos podés ir regulando cómo lo usás. Por ej., el snack para nosotros era en general una gaseosa que nos llevábamos a los parques. Si un día no vas a los parques de Disney porque te vas a Universal o a los shopping centers de Orlando (y, al no estar en la zona Disney, no usarás el almuerzo), podés usar ese almuerzo como desayuno. Yo pedía un "Bounty platter" para adulto y lo compartíamos con mi sobrino. Para mí sola era mucho y entre los dos estaba bien: papitas cuadradas, 2 fetas de panceta (bacon), huevos revueltos, unos panecitos ahumados que ni sé cómo se llaman y "syrup" (almíbar) para ponerles encima, y una salchicha.
La pileta está muy buena y hacen juegos (en inglés, obvio) para los chicos. A la noche proyectan películas de Disney al lado de la pileta en pantalla gigante.
Hay juegos "de plaza", hay otro espacio de juegos electrónicos (tipo "Sacoa" en Argentina), además del patio de comidas enoooorme y un negocio en donde se pueden comprar artículos de Disney (muñecos, etc.) y también, por ej, curitas (que necesité para las ampollas que me salieorn en los pies de tanto caminar).
La habitación muy cómoda, con tabla de planchar y plancha, y secador de pelo (que andaba 1 minuto y paraba... no tuve mucha suerte con el secador).
Disfrutamos mucho el hotel, que fue también un paseo en sí (ir a ver los diferentes sectores: los Dálmatas, Cupido Motorizado, Fantasía / El soldadito de plomo, Tribilín y los Mighty Ducks, y el nuestro: Toy Story), lamento no haberme quedado más tiempo para disfrutar más de la pileta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's All-Star Movies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies

Dirección: 1901 West Buena Vista Drive Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles románticos en Orlando
N.°129 de hoteles para familias en Orlando
N.°142 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Movies 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
All Star Orlando Hotel
Disney Hotel All Star
Hotel All Star Music
Disney's All-Star Movies Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Disney's All-Star Movies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.