“Mágico como todo Disney!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Movies

Añadiste el Disney's All-Star Movies a tu lista de perfiles guardados
Disney's All-Star Movies
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1901 West Buena Vista Drive Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º140 de 327 hoteles en Orlando
“Mágico como todo Disney!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Muy lindo hotel, la habitación muy amplia, las piletas hermosas, la comida muy rica! la atención del personal muy buena y si no nos podiamos hacer entender llamaban a un traductor por teléfono y rápidamente nos entendíamos. El quick meal es fantástico y siendo 2 personas x 7 días que estuvimos nos sobró un monton de puntos, los que canjeamos el último día por golosinas y bebidas. La modalidad de las pulseras es buenísima y te las regalan como souvenir! jaja El transporte a los parque de Disney es rápido, gratis y excelente! Nos encantó el hotel y toda su decoración sobre películas, volveríamos sin dudarlo! Lo recomendamos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3.127 personas han opinado sobre este hotel

1972
  • Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace una semana que me alojé durante 3 días en este hotel, cumple su función, ya que realmente se pasa poco tiempo en él, hay limpieza y la decoración es bonita. Sin embargo, cuando llegamos a hacer check-in preguntamos si había alguien que hablase castellano ,y un encargado nos dijo que encontraría a alguien, pasándonos con una chica que sólo hablaba inglés y tan rápido que casi no entendimos una palabra. El último día, a las 9 y media de la mañana, mientras hacíamos las maletas, un empleado aporreó nuestra puerta, marcada con el cartel de "privacy please", hasta que le abrimos y su respuesta es"¿ estaban durmiendo?. En fin...lo mejor fue a la hora de irnos, cuando llegó el conductor que nos llevaba al aeropuerto. Le preguntó amablemente al chico con orejas y manos de Mickey que está en la puerta que si podía acercar el coche a la puerta y el chico se le encaró, diciéndole que a ver si era un poco más listo y se enteraba de que los coches no podían aparcar a la entrada. El conductor se fue y nosotros con él, mientras este chico literalmente nos gritaba que nos quedásemos a esperar en la puerta. No entendimos nada y menos en lo que se supone es un mundo de buen rollito. Desde luego, no volveremos más.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es en relacion al precio. Estas cerca de los parques y es mas que suficiente si lo que uno busca es regresar rapido luego de una jornada de parques. Tiene todo lo necesario, no tiene lujos esta muy bien ubicado. El desayuno no esta bueno, pero generalmente es asi en estados unidos.
El personal del hotel muy amable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Villa Gesell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Llegar a Disney es algo magico, desde la entrada, las calles, todo, todo todo esta preparado para el asombro.
Elegimos este hotel por su tematica y por la practicidad de estar dentro de Disney.
Realmente es un lugar hermoso, sus grandes figuras, hacen que los chicos se sientan muy a gusto.
Las habitaciones son grandes, espaciosas, con muy buen blanco, la limpieza es muy buena y estan bien equipadas, no es un gran lujo, tiene lo necesario, sinceramente no fui a disfrutar del hotel, ya que gran parte del dia estabamos en los parques y solo estabamos en el hotel para dormir, ducharnos y desayunar, como todos los que vamos a Disney la prioridad y nuestro pasatiempo principal son los parques asi que este hotel cumple con el mínimo indispensable que uno necesita.
La pileta es grande, mi única sugerencia fue que podría haber estado climatizada o templada ya que en la época que yo fui estaba bastante fresquito y hubiese estado bueno que tenga algo de temperatura el agua como para disfrutarla por la tarde noche, pero bueno solo eso.
El personal siempre muy correcto y cordial, pocos hablan español, pero tienen interlocutores telefónicos que traducen así que eso nunca fue problema.
El check in y out fue sumamente practico y rápido.
Tienen estacionamiento propio sin cargo y muy amplio.
Pedimos una heladerita y nos la fue entregada inmediatamente, de todas formas en el piso había una maquina de gaseosas y hielo.
Realmente todo perfecto, volvería sin dudas y lo recomiendo amplia mente para una estadía en un lugar hermoso!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuve en este hotel por una semana, Los exteriores del hotel estan bien matenido y el paisajismo es impecable al estilo Disney, a los niños y a los viejos nos encato hacer tur por todas las figuras a tomarnos fotos divertidas.
Ya en el interior de las habitaciones se comienza a ver el deterioro, el tiempo, las almohadas son terribles, no es un hotel de lujo pero esta limpio y bien atendido.
Tiene una feria de comida que resuelve si se llega del parque con habre, pero no tiene mucha variedad, yo no recomiendo contratar las comidas con el paquete que compres (paquetes de todo incluido), es mejor pagar las comidas aparte. por ejemplo ellos calculan 20 $ por comida por persona, pero una pizza tamaño pequeño ( para niños) cuesta 8$ y 2$ la soda son 10$ en total ya perdiste 10$ ahi, a menos que se una familia que coma mucho, lo otro malo de incluir las comidas es que cuando estas en los parque no puedes comer en el restaurant de tu preferencia sino en unos especificos y no siempre tienen la comida que a ti te gusta.
La atencion del front desk es excelente !! te resuelven cualquier pregunta o inconveniente que tengas.
No necesitas carro porque ellos tienen transporte desde el aeropuerto hasta el Hotel, para los parques, para las tiendas, etc y si quieres ir a otro lado te llaman un taxi.
Cuando llegas te ponen unos brazaletes que son las llaves de tu habitacion, tu identificacion y ademas puedes pagar el los restaurantes y tiendas disney con el, ademas es la entrada a los parques. Lo que implica que puedes ir sin cartera, sin dinero a todos lado y cargarlo todo directo a tu tarjeta de credito.
Excelente atencion, volveria sin pensarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's All-Star Movies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies

Dirección: 1901 West Buena Vista Drive Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°118 de hoteles románticos en Orlando
N.°130 de hoteles para familias en Orlando
N.°140 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Movies 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
Hotel All Star Music
All Star Orlando Hotel
All Star Movie Disney
Disney's All-Star Movies Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Disney's All-Star Movies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.