“Imposible no alojarse acá al visitar Disney” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Movies Resort

Añadiste Disney's All-Star Movies Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's All-Star Movies Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º139 de 327 hoteles en Orlando
“Imposible no alojarse acá al visitar Disney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel es hermoso,tiene una mística especial,bien bien estilo yankee,las habitaciones cómodas,el baño con todo el equipamiento incluso tabla de planchar y plancha!
El restaurante tipo bufete es completísimo(fuimos con plan de comidas incluidas)con hermosa ambientación de películas de Disney al igual que todo el hotel.
Tiene un tienda adonde pueden encontrarse prácticamente las mismas cosas que en los parques.
Hay un consejo,a mi criterio muy importante,que quisiera sugerir que es que al momento de la reserva se solicite habitación cerca del desayunador,de lo contrario al viajar con niños puede resultar incómodo desplazarse,nos alojamos en la zona de Toy Story,indescriptible la hermosura de ese lugar,parece estar entrando en la habitación de Andy!!!!
Las piscinas amplias y limpias.
Relación precio calidad excelente,
100%recomendable.
Volveremos seguro!!!

Se alojó el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente opción relación precio y calidad !!! sumados al nivel de servicio habitual de todo el complejo Disney.De las tres opciones All Star recomiendo para los pais de " las niñas" que se aloyen en el Movies porque ni bien llegas al hotel entras en un mundo de fantasía único y que luego sigue en los parques. Inolvidable !!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo , Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Entrando en el hotel se comienza a vivir la magia de Disney.
El hotel cumplió con nuestras expectativas, las habitaciones correctas , las instalaciones muy prolijas como todo en los parques DISNEY y en cuanto a las comidas hay que acostumbrarse a ella.
El régimen de traslados es excepcional , al igual que los horarios de los traslados.
Para quien no habla inglés , hay traductores en la recepción.
Volveríamos sin dudas !!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cuando viaje lo hice con un grupo de 30 quinciañeras, el hotel esta ambientado con conocidas películas de dDsney y se puede vivir la magia Disney en todos lados desde la paredes las camas, hasta como colocan la toallas en forma de las orejas de Mickey. Me encanto y si tengo la oportunidad de volver a Disney volvería a ir a ese hotel. Es mágico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel es ideal para ir a disney sin tener que gastar tanto en hotel y transporte. Dentro de los complejos de disney que hay para todos los presupuestos creo que deberías poner en una balanza si lo que te interesa es un lugar lujoso donde dormir o ahorrar en eso y tener mas presupuesto para conocer, comprar y comer de todo. Como esta dentro de disney el transporte hacia cualquier parque es gratis y los camiones están pasando a cada rato afuera de cada uno de los resorts, incluso puedes ir a desayunar o comer a otro sin ningún problema. El hotel y las habitaciones son limpias, sencillas y cómodas, el servicio es diario e incluso le dejamos una notita a nuestra camarera para que nos dejara mas shampoo y lo hizo. Estar en disney es de despertar temprano y dormir tarde, sobre todo si quieres conocer lo mas que se pueda, por lo que este hotel es ideal para descansar, bañarte y seguir con la aventura. El restaurant del hotel esta perfecto y si compras los vasos de refill tienes bebidas ilimitadas dentro del hotel dependiendo de cuantos días hayas comprado. Fuimos en diciembre y la temperatura cayo mas de lo que nos imaginábamos así que es recomendable estar pendientes del clima los días que vayan de viaje. El personal es súper atento, hacer el check in es fácil e incluso puedes hacer tus fast passes en el hotel con días de anticipación, las personas que nos atendían nos daban tips de cuales eran los mejores juegos y horarios para reservar los fast pass y no desperdiciarlos en juegos que no valieran la pena, aunque en los parques puedes cambiar tus fast passes. Igual puedes checar las magic hours en front desk, que son días en los que cierto parque esta abierto una hora mas temprano o una hora mas tarde para personas hospedadas en los resorts de disney. Asimismo, nosotros contratamos un shuttle para ir a medieval times y a los parques de universal, así que te recogen en la puerta de tu hotel y te regresan igual, no hay ningún problema. Dentro de todo el complejo hay un alamo rent car que utilizamos para un día de shopping, un shuttle de alamo te recoge en el hotel y te lleva a recoger tu coche, solo hay que llegar a tiempo antes de que cierren o preguntar a que hora sale el ultimo shuttle de regreso al hotel porque si no el regreso lo tienes que pagar tu, nosotros tuvimos que llamar a un taxi en la gasolinera a lado de alamo el cual nos cobro $18 solares al hotel.
En mi opinión es un excelente hotel para ir en pareja, familia o amigos, que es limpio, seguro, comodo y barato, que te da opción de ahorrar para comer todo lo que tiene orlando para ofrecer y de ir de shopping al outlet de international drive

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Disney's All-Star Movies Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies Resort

Dirección: 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°100 de hoteles románticos en Orlando
N.°126 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 182 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Movies Resort 2.5*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
All Star Orlando Hotel
All Stars Disney
All Star Movie Disney
Disney's All-Star Movies Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Disney's All-Star Movies Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.