“Vivi la experiencia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Movies Resort

Añadiste Disney's All-Star Movies Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's All-Star Movies Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º142 de 329 hoteles en Orlando
“Vivi la experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es lindo. Las habitaciones muy justas en su tamaño, yo fui a las de Herbie con mi familia, dos nenas y mi mujer. En la habitación solo estuvimos para dormir, lo espectacular es el entorno, los caminitos, las figuras gigantes, el patio de comidas, la pileta... El servicio Disney es una sonrisa constante y las ganas de solucionar todo para la comodidad del visitante. El baño es lo justo, igual insisto que solo se usa para dormir y bañarse. Es un hotel como para vivir la experiencia de despertarte,salir de la habitación y sentir a cada segundo que estas en Disney. Nosotros estuvimos 6 días y después nos mudamos a un hotel mucho mas barato y mucho mas lindo cerca de los parques de Universal. Igualmente vale la pena vivir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez lo que hoy haría es ir dos o tres días a disfrutar de las instalaciones del hotel y después...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Excelente hotel, las instalaciones, la limpieza, la atencion.....sinceramente, altamente recomendable. El laundry muy buena idea...:)
Es un hotel muy cerca de todos los parques, con todas las comodidades.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Banfield, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve alojado en el Disney All Star Movie, y como era de inmaginar forma parte de toda la ecenografia de Disney World. todos los hoteles de esta categoria,el all star music y el all star sport son de identicas caracteristicas y arquitectura, basicos , pero con todo lo necesario para pasar unos dias agradable, el plan de comidas que ofrecen incluidos es mas que suficiente para cubrir todas las necesidades y no tener necesidad de gastar en ninguna otra comida adicional, y usualmente llega a sobrar porciones.Es excelente poder utilizar este servicio en todos los parques pertencientes a disney en forma rapida y practica,el hotel cuenta con lavanderia,(de pago) las habitaciones son sencillas pero comodas, toda la decoracion del hotel obviamente refiere a todas peliculas de DISNEY.no todos pero simpre se encuentra a alguien en la recepcion o en zona de comidas que hable castellano . el servicio de transporte de Disney esta super, sin necesidas de tener que ocuparse de rentar vehiculo, mas que para ir de compras a los shoping de orlando.wifi gratuito en loby y cuartos, excelente.la calidad de descanso es genial,estuvimos alojados en un cuarto en un extremo de un modulo, y nada se escuchada del exterior.

Consejo sobre las habitaciones: es ideal ubicarse en cuartos de planta baja, hay habitaciones llamadas superiores, que la diferencia...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Quiero dejar un comentario importante, si van a alojarse en un hotel de DISNEY ALL STAR, yo estuve en ALL STAR MOVIES, no permitan que ellos le hagan el chek in para el aropuerto, cdo se van, pq a nosotras y a otros pasajeros, nos ocurrió que ellos no despacharon en ntro vuelo las únicas 2 valijas que llevamos... y en MIAMI no teníamos nad, ya que todo se encontraba en ellas.
Y pasamos un primer día ahí con mucha amargura hasta que llegaron las valijas en otro vuelo...
UN MUY MAL SERVICIO. QUIEN ME RECUPERA LA AMARGURA POR NO SABER SI RECUPERABAMOS LAS VALIJAS????? me es imposible mandarles un mails al hotel... si alguien sabe como tengo que hacer se lo agradezco!!!! JORGELINA DE BS. AS. ARGENTINA.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Definitivamente se puede mejorar mucho, sobre todo en las habitaciones, limpieza de las alfombras, y detalles como la puerta del baños no cerraba.
todas las áreas externas muy bien.
La atención y el servicio por parte del personal como siempre ninguna queja.

Se alojó el mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Walt Disney World Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Movies Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Movies Resort

Dirección: 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°105 de hoteles románticos en Orlando
N.°131 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Movies Resort 2.5*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Movies Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Florida Disney
Disney Hotel All Star
All Stars Disney
All Star Orlando Hotel
Disney's All-Star Movies Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Disney's All-Star Movies Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.