“EXCELENTE OPCIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista

Añadiste Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista
Monterrey, México
“EXCELENTE OPCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Nuestro perfil:
- Fuimos en plan de pareja (35 y 29 años)
- Nos hospedamos fuera de Disney pues en esta temporada nos era mas económico.
- Rentamos carro y nos movimos con completa libertad en cuanto a horarios y pudimos ir de compras 1 día, a cenar fuera, etc. Conseguimos un GPS, el cual recomiendo ampliamente si rentas auto)
- Nosotros viajamos de Laredo a Orlando por Allegiant, esta aerolínea llega al aeropuerto de Sanford Orlando (a 40 minutos del hotel) y no al aeropuerto internacional, vale la pena por lo que te ahorras, ellos nos ofrecieron la renta del auto dentro del mismo paquete, ya que si te hospedas fuera de Disney y no cuentas con auto, tendrás que atenerte a los horarios de los shuttles, los cuales solo hacen viajes a Disney pero no a estudios Universal y un taxi te cobrará 100 Dlls y el Taxi al aeropuerto de Sanford es de 200 Dlls redondo., si llegas al aeropuerto internacional de Orlando es menos.

CHECK IN
El check in fué demasiado rápido, nos atendieron en español un chico llamado Iván, excelente atención y resolvió nuestras dudas. Ahí mismo en recepción está una puerta de acceso al restaurant Applebees el cual está abierto hasta la madrugada.
Tienen un cargo diario de 7 Dlls (resort fees) por estacionamiento, wifi en habitación, shuttles a los parques, etc)

HABITACIÓN
Pedimos una habitación con cama King Size. La habitación bastante amplia, cuenta con frigobar y horno de microondas, los cuales te servirán perfectamente si vas en pareja, familia o amigos y preparar algunos sandwiches para el almuerzo en tu jornada en los parques y así ya evitas una comida de las 2 que el cuerpo te pide como mínimo, jaja hay un WalMart muy cercano donde puedes comprar lo necesario
La limpieza excelente, amenidades en el baño, etc.
Cumple perfectamente con todas las normas de comodidad, buen trato y sobre todo limpieza, hemos estado en hoteles como el Caesars Palace, MGM, etc en Las Vegas y las habitaciones son muy similares. No entiendo a la gente que se queja.

ALREDEDORES
Cerca del hotel (a unos 10 minutos en coche) hay un Walmart, (El cual tiene un área enorme de souvenirs y ropa de Disney, recomendable para los souvenirs que tienes que llevar a la familia y amigos y que están mas baratos que en Disney, obviamente no son los mismos pero siguen siendo de marca Disney) cruzando la calle hay Wendys, iotro restaurant que no recuerdo su nombre, una tienda de souvenirs, y a unos 10 minutos caminando un Starbucks, y otros mas que no recuerdo. prácticamente tienes de todo muy cerca, incluyendo los principales Outlets de Orlando.

CERCANÍA CON DISNEY Y TRANSPORTACIÓN
Nosotros no usamos el servicio del hotel de transporte a los parques, pero si cuenta con el, no lo usamos para no estar "amarrados" a horarios, pero si en tu caso no rentas coche y no quieres pagar taxi, puedes estar tranquilo que hay transportación a los parques. Disney World está a unos 10-15 minutos en coche del hotel.

Definitivamente si volvería a este hotel, me agradó su trato, comodidad y cercanía con los parques de Disney.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Buscamos este hotel por la cercanía al Sheraton Vistana, (hotel q visitamos luego x una semana de tiempo compartido). El staff de la recepción es muy amable, recibieron cantidad de paquetes comprados por internet y sin ningún cargo me los entregaron.
Las habitaciones son grandes y cómodas, no incluye desayuno, pero tiene Wifi, parking y actividades por lo q te cobran un fee diario de u$s11, el cual uno puede decir q no.
Tiene un restaurant al lado Applebee's, el cual es genial, rica comida, económica, y tenía una promoción de una entrada y dos platos principales por u$s20.
La pileta está muy buena es grande y tiene un bar. Lo único malo es q es un hotel q lo frecuentan adolescentes, y la pileta está abierta hasta tarde, entonces traten de pedir una habitación q no tenga vista a la misma.
Otra contra son las paredes, parecen de cartón, se escucha todo lo de la habitación contigua, por suerte no tuvimos vecinos muy ruidosos.
En general estamos muy conformes y volveríamos a ir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimada Mjuliste,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones. Su comentario sobre la insonorización de éstas será remitido a nuestra gerencia. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos tenerle pronto de regreso en nuestro hotel.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

saludos, buen dia,

senor jose

mi comentario acerca del servicio vuestro.... es muy bueno..la atencion del personal a todo nivel , la pulcritud de habitacion excelente, la hubicacion perfecta para todos los lugares a

visitar.

mi comentario acerca del servicio de movilidad ..a los parques debo manifestarle seria muy bueno hablar un poquitito de espanol para informacion ya que muchos no hablamos el ingles y es una tortura mundial ...no entendernos ...y la velocidad con la que se trata los se;ores no bajan a ver sus pasajeros como otras movilidades si8 no esta se van y eso es terrible para una persona que no habla el idioma lo digo en general porque se conversa con las personas y no entent=dernos es fatal algo basico minimo para no confundirnos

mi comentario acerca de informacion lectura o mejor dicho comunicacion a pasajeros ..sea tanto en ingles como en espanol asi no estariamos perdidos diciendo y que dice?

bueno, deseo no molestar con esto sino contribuir a que nosotros los vaijero latinos que venimos con ilusion aqui nos vaya rebien....y sobretodo decir

HOLIDAY INN RESORT , nos recibe excelente porque tienen personas que nos entienden.......

agradecida, recomendare siempre en mi PERU que son excelentes...

bueno mi hermana seguira trabajandoi con ustedes en LIMA PERU

roselvina medina

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Estuvimos solo dos días que los ibamos a usar para ir a parques en Orlando y de compras, por lo que no buscamos mucho.
Absolutamente recomendable, mucho mejor servicio que en los resorts de Disney.
Personal muy correcto, cordial y con muy buena predisposicion ante las solicitudes.
Muy buena ubicacion, parking free, y habitacion muy limpia, grande y comoda. Si no buscan un hotel de lujo, es una alternativa muy buena ... si vuelvo a Disney nunca mas me alojare en los Disney Resorts por lo que este Holiday es para tener en cuenta. Como dije, no esperen lujo de un Holiday, pero en Orlando casi no paras en los hoteles, entonces considerando comodidad, servicio y ubicacion es muy recomendable !! Ah ... lo unico negativo : el desayuno, poca variante y bastante desordenado ... pero zafaba !!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Como dice el titulo de la crítica, este hotel no te defraudara: gran piscina, habitaciones amplias, cómodas, luminosas, limpias, grandes camas, etc. es decir, todo lo que Holiday Inn suele ofrecer. Es decir, no falla. A todo lo mencionado habría que añadirle que este hotel tiene, como casi todos en Orlando, parking gratis, y que esta ubicado muy cerca de los parques de Disney y justo a la vuelta de uno de los dos outlet premium que tiene la ciudad.
Cierto es que mientras más te alejes de los parques más económicos serán los precios, y que coche siempre necesitarás en Orlando, pero en relación a este hotel no puedo más que recomendarlo

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista

Dirección: 13351 State Road 535, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°102 de hoteles de negocios en Orlando
N.°115 de hoteles para familias en Orlando
N.°128 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, IHG, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Lake Buena Vista Orlando
Holiday Posada Resort Lake Buena Vista
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista Florida
Holiday Inn Resort Lake Buena Vista Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando
Holiday Inn Sunspree Orlando
Orlando Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.