“Buena estadía” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 328 hoteles en Orlando
“Buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en el mes de febrero 2014. El hotel está ubicado en Lake Buenas Vista, cerca de Downtown Disney (se puede ir caminando) y de los parques de Disney (Aprox. 20 minutos en auto). Era una habitación tipo apartamento con dos cuartos, dos baños, una cocina y un living. Todo muy lindo decorado. En las instalaciones había gym, pileta y sala de juegos para niños. El servicio de desayuno era bueno y el personal muy cordial. Volvería.

1.017 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos por 5 noches en este agradable hotel, muy buena atencion solucionaron nuestros requerimientos con prontitud y eficacia. Cocina muy bien equipada, la wifi es excelente.
Esta bien ubicado a. pasos de restaurantes y supermercados

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me pareció un sitio muy cómodo para pasar los 10 días, sobre todo la ubicación y la tranquilidad de la habitación grande por cierto con un parking muy cómodo y bien accesible. El desayuno es un poco desordenado pero está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes escoger las habitaciones que están detrás de la piscina para evitar el murmullo. Sector 14.
Córdoba Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es mejor de lo que uno imagina antes de viajar. Ubicación muy cerca de todo. Departamentos de 2 habitaciones muy amplios, cómodos y limpios. Todo funciona perfectamente. Completisimo. 3 lcd . 2 baños. Camas excelentes. Cocina mas que completa. Pileta climatizada hasta las 23hs. Estacionamiento e internet gratuito. Atención del personal excelente. Desayuno sin variedad pero mucha cantidad y calidad. Que mas se puede pedir? Ni lo duden. No se van a arrepentir. Fui con mi sra y 3 hijos entre 8 y 12 años. Estamos muy satisfechos. Y de volver a Orlando. Este es el lugar donde nos hospedaremos nuevamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Viajamos en familia , estuvimos alojados durante seis dìas en febrero. El hotel es realmente recomendable. si bien me habìa tomado el tiempo de leer gran parte de las opiniones de otros viajeros debo de decir que nuestras expectativas se vieron cubiertas y superadas. Nos hospedamos en una habitaciòn del tercer piso, de doble habitaciòn, doble baño, un living mas una cocina super completa. Las instalaciones son a nuevo y todo funcionaba correctamente. aparte de heladera con freezer tenes el horno elèctrico y lavavajillas todo funcionando muy bien. El servicio de internet està incluido en la tarifa y siempre funcionò muy bien. el desayuno que lo refieren de cortesìa no es de lo mas variado pero sirve como un primer comida sobtretodo si luego vas a los parques. la piscina es climatizada y cuenta con un jacuzzi al lado que vienen muy bien cuando volvès cansado de los parques o si decidìs disfrutar de los mismos. El servicio de house keeping es realmente muy bueno. siempre encontrabamos todo en condiciones y mas de una vez a pesar de que no les correspondìan si quedaban platos sucios nos hacìan el lavado en el lavavajilla. el servicio de estacionamiento tambièn està incluido y por mas que cuando fuimos el hotel estaba en plena ocupaciòn encontràs siempre lugar. Los dìas martes, mièrcoles y jueves a las 19:30 hs te sirven la hora social de cortesìa que te incluye hamburguesas, panchos , snacks y bebidas variadas desde gaseosas a cervezas. Las vez que estabamos justo en el hotel a esa hora nos sirviò como cena. La atenciòn de parte del personal con el que cruzamos siempre fue muy amable aunque no todos hablen español. En sìntesis un hotel totalmente recomendable y si volvemos a Orlando seguramente lo volvamos a elegir.
Por ùltimo la ubicaciòn es muy buena , muy cerca de los parques aunque tengas que movilizarte en vehìculo propio. Enfrente tenès un Wall greens que te sirve para alguna compra de ùltimo momento y tambièn miuy cerca tenès Mc Donald`s y Burguer King

¿Has estado en Staybridge Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Orlando
N.°14 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°15 de hoteles de negocios en Orlando
N.°59 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida
Staybridge Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Orlando Staybridge Suites

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.