“Ideal para Orlando.” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 327 hoteles en Orlando
“Ideal para Orlando.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Es un muy buen hotel. Limpio, buena atención, buen desayuno, agradable, cómodo y bonito. En Orlando, donde normalmente sólo se llega al hotel a dormir, no es necesario estar en un hotel de lujo. Este hotel es muy acogedor, amplio y cómodo, ya que además se estaciona el auto muy cerca de la habitación, sin tener que pasar por el lobby para acceder a ella.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Fui hace 16 años cuando se llamaba Summerfield Suites, la verdad que por lo que se puede ver en las fotos esta identico en cuanto a su estructura y las habitaciones se ven renovadas en cuanto a su diseño. Es un lugar muy bien ubicado a solo minutos de autopista de los principales parques de Orlando. Tambien esta muy cerca de Outlets de primeras marcas para hacer compras.
Tiene una piscina muy grande en el centro y las suites eran realmente muy comodas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Estuvimos 10 días en este hotel y la verdad es que nos fue excelente. La habitación estaba impecable, la nuestra tenía dos habitaciones con muchísimo espacio y tenía de todo para cocinar, lavar, etc.
La ubicación del hotel es inmejorable, en las puertas de Disney y rodeado de negocios y restaurantes de todo tipo.
El desayuno es mucho mejor que muchos hoteles a los que he ido, asi que fue una sorpresa encontrarnos con un desayuno tan completo.
La piscina es muy buena, para cuando uno vuelve cansado de los parques.
La limpieza para nosotros fue muy buena, la alfombra estaba nueva y estaban cambiándola en varias habitaciones durante nuestra estadía.
Tiene una sala para lavar ropa, si es que se quedan cortos con la ropa que llevan.
El estacionamiento es gratuito y también es gratuito internet wifi en todo el hotel.
Y lo mejor de todo es la sonrisa constante de todo el personal del hotel, la amabilidad para atender cualquier pedido (con personal bilingue).
Fui varias veces a Orlando y la próxima vez, seguro que volveré al Staybridge LBV.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Inicialmente ibamos a viajar en Abril, pero como en Chile hubo un terremoto tuvimos que aplazar nuestro viaje hasta agosto. No hubo ningun problema con el cambio de fechas, hasta salimos favorecidos porque era temporada baja por lo tanto la cuenta total nos salió mas economica.
Ya 2 personas me habian recomendado este hotel y despues de leer varias críticas me decidí. Al llegar tuvimos que esperar hasta las 16.00 hrs para hacer el check in, pero aprovechamos de comprar las entradas para los diversos parques en el meson que está frente a la recepción. A la hora pactada pudimos ingresar a nuestra habitación, la cual resultó ser bastante espaciosa, era en un tercer piso, con vista a la piscina, 2 habitaciones -lo cual hace maravilloso el quedarse con niños- tener cada uno su baño y propio espacio , cocina, TV en todos los dormitorios.
Lo unico que podria criticar es que se notaba que el aseo no era muy prolijo a diario, pero no fue algo que me molestara, porque de verdad era algo mínimo, en consideración con todas las ventajas que ofrece. Su ubicacion es magnifica, muy cerca de Disney, de lugares de comida rapida, farmacia, etc. Un buen barrio, para salir tranquilo de noche a caminar.
El día que llegamos habia una bienvenida por la tarde con meatballs y refrescos, asi es que despues de aprovechar esta atención, nos fuimos al parque Disney a ver la Electrical Parade ,que es de noche. Sin duda, una experiencia muy linda toda la estadia allí. El personal es amable y atento a cualquier consulta .
Lo recomiendo plenamente y volvería encantada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Podríamos definirlo com los mejores departamentos con servicio de hotel.
Fuimos con mi marido y 4 hijos adolescentes y estábamos comdísimos. Los departamentos son amplios y limpios, las camas cómodas y la gente que atiende es muy amable.
El desayuno no es muy variado, pero suficiente.
La piscina es muy buena, tiene servicio de lavado y secado de ropa, sala de computadores y sala de juegos.
Está muy bien ubicado, nos demorabamos 5 minutos en llegar a los parques de Disney, y tiene supermercado, farmacia y restaurantes en las inmediaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Staybridge Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8751 Suiteside Drive, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Orlando
N.°7 de hoteles para familias en Orlando
N.°27 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida
Staybridge Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Orlando Staybridge Suites

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.