“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Añadiste el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 326 hoteles en Orlando
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuve en diciembre con mi esposa y la verdad que estuvo todo diez puntos, la habitacion extremadamente amplia y comoda, teniamos dos recamaras, las dos con televisores de lcd de 42 pulgadas. Cocina, microondas, frigobar, hasta maquina lavadora de platos. el sector de plitetas/albercas precioso, la pileta con una cascada. Todas las mañanas nos dejaban para preparar cafe con la respectiva cafetera. muy seguro y comodo. Con total seguridad volveria a ir

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Acabo de pasar con mi familia dos esplendidas semanas en este maravilloso hotel, estuvimos alojados en una villa de dos habitaciones en la sección fountains. La villa era enorme y preciosa dos cuartos el principal con cama king size jacuzzi, y baño privado, la segunda con dos camas queen y baño privado, además había una pequeña terraza con mesa, comedor, cocina totalmente equipada (horno, microondas, nevera y absolutamente todo lo que necesita una cocina, hasta el detergente para lavar los platos y por supuesto lavaplatos automático) también tenía lavadora y secadora. En cada cuarto tenía un TV LCD así como otro en la Sala consistema de sonido BOSE, simplemente perfecto, todo funcionaba de maravilla y la villa estaba impecable, de verdad que no tengo ninguna queja al respecto.
La ubicación del hotel es perfecta justo al lado de la I-94, lo que hace que estes cerca de todos los parques, es realmente cerca de Disney sólo pocos minutos, pero por la cercanía con la interestatal igualmente estas a unos 12 minutos maximo de UNIVERSAL, de verdad que su ubicación es inmejorable.
El proceso de check in y check out fue impresionantemente rápido no más de 5 minutos cada vez sin nada de cola y el personal fue supre amable y nos ayudó en todo.
Antes de viajar leí en algunas reseñas que había mucha insistencia con el tema de vender el resort, de verdad que en las dos semanas que estuvimos ahí en ningún momento nos molestaron con eso los únicos mensajes que recibimos durante nuestra estadía fueron para darnos la bienvenida y los up dates de las actividades del resort que tengo entendido son muchas y bastante divertidas nosotros no las disfrutamos por que pasamos todos los días en los parques temáticos.
En conclusión fue una experiencia maravillosa, todo fue perfecto, a partir de ahora no creo que me vaya a quedar en otro sitio que no sea el Vistana cada vez que vaya a vacacionar a Orlando.
Un dato muy importante es que no obstante el hotel ofrece transporte interno y hacia los parques es un hotel enorme así que recomiendo ir en carro propio o alquilar uno pero no creo que sea un hotel para estar sin carro.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores areas del hotel son Fountains y Cascades, pero con la remodelación pienso que t...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Unas de las tantas veces que decidimos ir a orlando, esta vez queriamos quedarnos en un sitio comodo para un grupo familiar de 8 personas, 2 adolecentes, 2 ninos, 2 personas adultas y 2 abuelos. De tanto revisar en el catalogo de RCI, acordamos que este se ajustaba a nuestro presupuesto. Al llegar al lobby el check it, fue rapido por la epoca, ya comenzaba a bajar la temporada, nos asignaron el lote que nos correspondia e inmediatamente nos fuimos al apartamento, este era de una decoracion sencilla pero comodo, las habitaciones amplias y con balcon hacia el lago, todo estaba limpio.
ventajas:
El complejo tiene varias piscinas para adultos y ni;os, jacussi, gimnasio, parque infantiles, perfecto por que teniamos personas muy adultas, que todos los dias no fueron a los parques, por el cansancio. se quedaban en el resort, hay actividades gratis para los huespedes . Desde el lobby tienen servicios de transporte a los parques u otras areas de orlando, pago, nada gratis. No tienen restaurant, sino un pizza hot y otro restaurant de comidas rapidas, tienen un pequeno market, para compras de ultima hora, bebidas, comidas para microondas, etc, tienen golfito gratis,un area de conexion a internet y para llamadas internacionales, todo pago. Esta ubicado en un buen sitio cerca de los parques disney. Al frente saliendo del resort hay un pequeno mall, con un supermarket, CICI's pizzas y peque;as tiendas, a un lado del resort hay un restaurants tipo a la carta , pero si quieres ir aun sitio mas poblado tienes que tomar un taxi o un bus publico que te lleve a la international drive, tardas como 20minutos del hotel en vehiculo, diria que como a una hora caminando, depende de tu condicion fisica. Desventajas,La limpieza del apartamento no es completa,nos cambiaron las sabanas solo 2 dias de los 7 que nos alojamos, debes sacar tu, la basura al cesto publico todos los dias, debes lavar la vajilla , por supuesto si cocinas, todos los dias aspiraban y tendian las camas solamente, no tienes wifi en el apartamento, hay que asesorarse bien de que servicios son gratuitos y cuales son pagos, poco personal que te hable espa;ol, el resort no tiene servicio de alquiler de vehiculos.Al entregarte la llave de tu apartamento, te entregan un identificador para el carro para que puedas entrar al complejo y si no te llevan en unos carros de golf o bus hasta tu apartamento.en general el complejo muy completo y comodo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este es un complejo que puede hacer de las vacaciones en familia , un recuerdo maravilloso.
Me impresionó a la llegada , la exquisita decoración , la amplitud de los espacios y la limpieza de las villas .
Son villas para 6 personas , con dos dormitorios , lavadora y secadora , servicio de seguridad a la entrada del complejo las 24 horas , 7 piscinas , minimarket , sala de juegos para niños , restaurantes de comida rápida con despacho a las villas ,etc .
Es un lugar perfecto para el descanso , después de un agotador día de visita a los parques , pues es un lugar muy silencioso a toda hora .
Si alojan en este lugar , sin duda quedarán con ganas de volver .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Este hotel es de las mejores opciones en Orlando, tambien de los mas grandes, lindo, completo y cómodo, y para colmo esta muy bien ubicado cerca de todo en plena via principal, vale la pena conocerlo, las fotos no mienten, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Orlando
N.°35 de hoteles para familias en Orlando
N.°40 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°47 de hoteles románticos en Orlando
N.°84 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort Orlando Florida
Orlando Sheraton
Sheraton Vistana Florida
Sheratons Vistana Resort

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.