“Precioso complejo, cerca de Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Añadiste el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 326 hoteles en Orlando
“Precioso complejo, cerca de Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El lugar es hermoso, lleno de lagos artificiales, fuentes, animales, increíble. Los departamentos son muy lindos y con todas las comodidades, nos tocó el sector Cascades, está lindo, es el que tiene el supermercado, una pileta enorme con cascada incluida y aguas danzantes.
El problema q tuvimos fue con la habitación, era de un dormitorio con una cama king y en el living un sofa cama matrimonial, el cual cuando lo habrías te ocupaba todo el ancho del living, dificultando el paso, esa cama estaba sucia, con una curita, uñas postizas rotas, y no era nada cómoda. Llamé para quejarme y enseguida me trajeron otra cama, pero también era incomoda, aunque limpia.
Si querés que te hagan la cama y limpien tenés que pagar aparte, cosa q no hicimos, ya q no se ensucia mucho, y las camas las tendía así nomás... al haber conseguido el lugar x intercambio con RCI no pretendía tanto servicio, pero no me gustó q hubiera q pagar aparte.
La basura la sacaban cada 3 días, así q nosotros la sacabamos a un tacho q había afuera.
Las habitaciones tienen wifi pero la señal se obtiene bien en el balconcito q da a los lagos, dentro de la habitación se cortaba.
El complejo de comida rápida que está en el barrio fountains está bueno, es un pizza hut, kfc y american burger o algo así, rico y económico.
La próxima vez trataría de conseguir un departamento con dos habitaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

villa allende
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nosotros estuvimos alojados en pareja y viajábamos a una convención en el Orange, los departamentos están bien equipados , cómodos, con buen Internet, se ofrecen actividades para toda la familia, tiene un market para comprar lo necesario y la zona de piletas es muy buena con servicio de toallas y reposeras, podes pedir comida a la habitación pizza hut, etc.
La ubicación es muy buena tanto para los parques como para compras tenes el premium ouletts
muy cerca, volveria con mi familia para disfrutarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El hotel es muy bueno, cómodo ya que tuvimos un departamento que tenía 2 dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas, mas un sillón cama en el living. Además muy equipado con cocina, lavadora, lavavajillas, dos baños y una con jacuzzi.
El precio estuvo bien, claro que aprovechamos poco sus instalaciones porque estábamos todo el día en los parques y luego en los outlett, por lo tanto llegábamos de noche cansados y al día siguiente nos levantábamos temprano por la misma rutina. Sólo un día fuimos a una de las piscinas que está abierta hasta las 11 de la noche.
Estuvimos 2 semanas y volveríamos encantados.
Para aquellas familias que van por pocos días y no van a ocupar las dependencias del hotel, quizás les serviría buscar algo un poco mas económico

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Somos una familia compuesta por matrimonio y 3 hijos. En el mes de febrero nos hospedamos por segunda vez en este hotel y en ambas ocasiones la unidad que nos tocó fue excelente.
El departamento es realmente comodo y amplio (2 dormitorios, uno con una cama king y otro con 2 queen con excelentes colchones y sobre todo las almohadas que siempre se suelen extrañar en un viaje, un living comedor realmente amplio, 3 TV LCD, Home Teather, 2 baños, hidromasaje en la suite principal, living comedor muy amplio, cocina totalmente equipada (horno convencional, horno microondas, lavavajillas, lavarropas, secarropas).
Además el complejo es muy completo (piscinas, juegos y entretenimientos para chicos, supermercado, venta de comidas (Pizza Hut, KFC, etc) dentro del mismo predio), actividades recreativas diversas).
Además muy bien ubicado, cerca de los parques Disney, de outlets como el Lake Buena Vista Factory y el Premium Outlet de Vinelando, cerca de Wal-Mart, y pegado a la autopista I-4 para dirigirse rapidamente a cualquier otro lugar de Orlando.
Excelente

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

me lo habian recomendado, y la verdad es excelente, fuimos por un intercambio de mi tiempo compartido, los departamentos son hermosos muy comodos, estan equipados con todo para pasar las vacaciones, cerca de los parque los mall un excelente ubicacion, el personal muy servicial. volveria sin dudas!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Orlando
N.°37 de hoteles románticos en Orlando
N.°38 de hoteles para familias en Orlando
N.°79 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort Orlando Florida
Orlando Sheraton
Sheraton Vistana Florida
Sheratons Vistana Resort

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.