“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Añadiste el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º40 de 326 hoteles en Orlando
pilar
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelentes habitaciones. Fuimos 5 persona y nos dieron una apartamento con 2 habitaciones una en suite con hidormasaje. Muy buena la limpieza. En el momento que fuimos estaban arreglando la piscina por lo cual no puedo dar opinión de la misma. El unico tema es que el estacionamiento es muy grande y hay veces que no conseguís espacio frente a donde esta tu habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias por tomar el tiempo de su horario ocupado, para compartir sus maravillosos comentarios con Trip Advisor.
Muchas gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort para sus vacasiones.
Es un placer para nosotros que usted haiga disfrutado de su alojamiento y su villa. Me gustaria ofrecerle una disculpa por la piscina estar cerrada, estaba bajo mantenimiento, para asegurarnos de que este en condiciones impecables para su comodidad.
Tenemos 8 piscinas para su comodidad, y puede usted tener alternativa para seleccionar. Comprendo que puede ser un poco frustante no conseguir parqueo cerca de villa, le ofresco mis disculpas.

Gracias, por eligir el Sheraton Vistana Resort, agradesemos su alojamiento y esperamos volverle a ver pronto.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

alquilamos una villa por una semana, es tan comoda y tan completa en todos sus servicios, esta muy bien ubicada para los parques y los paseos de compra los tiene muy, muy cerca, el personal del hotel muy cordial la higiene y limpieza exelente, los complejos de piletas y deportivos muy buenos, en realidad es para quedarse a disfrutar de las instalaciones y no salir, es tan comodo que lo tiene todo.

Consejo sobre las habitaciones: me encanta las planta baja, ya que estacionas el coche en la puerta de tu villa y evitas escaleras o...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios maravillosos con su socio Trip Advisor.
Me gustaria personalmente ofrecerle las gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort como su casa lejos de su casa.
En realidad es un honor saber de que usted disfruto de todas sus acomodaciones, y amenidades que le ofrecemos en nuestro resort.

Nuevamente, gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort, y esperamos que usted vuelva para sus proximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Rocha, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Alquilamos las villas de dos dormitorios súper espaciosas, dos baños, living comedor, cocina completa y balcón.
Las habitaciones resultan súper cómodas, los somier mantienen la calidad de la marca, limpias bien mantenidas, la habitación principal con jacuzzi, todos los ambientes con plasma. Resulta cómodo disponer de la cocina pues uno vuelve cansado de los parques con los chicos y resulta mucho mejor, además de ser más saludable poder comer como en casa, sentado cómodo en el living o en el balcón o incluso ir a las piscinas antes.

El complejo esta muy bien ubicado respecto a los parques de Disney y de los outlets tambien cerca de alli hay un Wall Mart.
El hotel es como un barrio privado, no es un edificio uníco sino que son bloques separados por espacios verdes en abundancia y tipo riachuelos que ambientan de forma excelente el lugar. Esta muy bien distribuido. Tiene alrededor de 5 piscinas y todos los servicios de u hotel de esa categoría.
Algo que no resulta común en USA es que no cobrar por el estacionamiento de los coches.
Lo malo es que para miembros SPG no disponen del servicio late check out.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten villas cerca de la recepción.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Me gustaria personalmente, darle las gracias por haber eligido el Sheraton Vistana Resort como su casa, lejos de casa.
Me alegro de que haiga disfrutado de su estadia y accomodaciones en el Sheraton Vistana Resort.

Gracias por ser parte de Starwood Preffered Guest (SPG), en el futuro si usted necesita late check-out puedes hacer la peticion con el front desk, y si es possible ellos lo acomodaran.

Nuevamente mil gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort, y estamos ansiosos de volver a acomodarle en el futuro.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Alquilamos una villa con dos superhabitaciones, dos baños, sala comedor con sofa cama, cocina full equipo absolutamente impecable. Servicio de atención de aseo excelente. El lugar es un condominio con varias unidades, nuestros hijos de 17,13 y12 años la pasaron superbien porque conocieron a muchos jóvenes de diferentes lugares de USA y del mundo. Como el lugar es muy seguro podían llegar a lastas horas de la noche de Disney y seguían disfrutando del hotel y sus diferentes amenidades.
El lugar es muy seguro, varias piscinas, sauna, restaurante, supermercado, transporte gratuito de conexión a las rutas de Disney. Este punto es muy importante porque normalmente uno cree que es traumático estar fuera de los hoteles de Disney..pero no hay tal...hace parte del paseo y se pasa muy bien.
Lo recomiendo ampliamente a quienes como nosotros tenemos familias grandes (5). Maravilloso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos asignaron una torre de las nuevas, con vista al lago primer piso....estupendo porque cu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Muchas gracias por tomar de su tiempo valioso para compartir sus maravillosos comentarios con Trip Advisor.
Me gustaria personalmente darle las gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort como su casa lejos de casa para ospedarse en sus vacaciones.
Es muy importante para nosotros que usted disfrute su villa y sus acomodaciones junto a su familia, para que sus momentos de su estadia sea unos momentos memorables.

Nuevamente, muchas gracias por su estadia en el Sheraton Vistana Resort, y esperamos serviles pronto nuevamente!

maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hola este hotel es maravilloso cerca de todos los parques de disney nos quedamos en un apartamento con todo lo necesario y cuando digo todo es todo de verdad muy buen hotel las instalaciones la sercania a todos lados y la atención de primera hemos ido a orlando en 2 ocasiones y nos hemos quedado en 4 hoteles pero sin duda este es el preferido

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por compartir sus maravillosos comentarios con Trip Advisor.
Es un placer para mi darle la gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort para pasar su vacasiones.
Me alegro de que usted y sus seres queridos haigan disfrutado de sus acomodaciones en su villa.
Nuevamente gracias por su estadia, y esperamos anciosos por ospedarlos denuevo.

Maria

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Orlando
N.°35 de hoteles para familias en Orlando
N.°48 de hoteles románticos en Orlando
N.°84 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort Orlando Florida
Orlando Sheraton
Sheraton Vistana Florida
Sheratons Vistana Resort

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.