“Maravilloso!!!! Volveria siempre!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Añadiste el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 326 hoteles en Orlando
“Maravilloso!!!! Volveria siempre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este Resort es excelente! no tengo palabras para describir el nivel de servicio y lo espectacular que es todo el complejo en si!
El departamento que nos toco era amplio, totalmente equipado como para una familia, con cocina completa, lavarropas, y amenities de hotel.
Las areas comunes son hermosas, las piletas amplias y siempre impecables con actividades para toda la familia a lo largo de todo el día. Ademas ofrece shuttle gratuito a los parques Disney
La atencion del personal es excelente, realmente gente con vocacion de servicio, lo cual no es fácil encontrar. Desde el equipo de Recepcion hasta el personal de seguridad, barmans, etc.
Todo lo que necesites, lo encontras adentro del complejo y a precios accesibles!

Un lugar super recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Me gustaria personalmente ofrecerle las gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort y por compartir sus fabulosos comentarios con Trip Advisor.
Como resort es nuestro placer tener todo conveniente para que usted disfrute de su alojamiento y sus vacaciones. Nuestro equipo trabaja muy fuerte para que usted se sienta especial y bienvenido a nuestro resort, lo cual es un placer para cada uno de nosotros.

Nuevamente gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort, como su casa lejos de casa. Los esperamos para sus proximas vacaciones.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me alojé con mi esposa para nuestra luna de miel y la experiencia fue magnífica. Nos dieron una villa de 1 habitación con todas la comodidades: cama King, cocina completa, comedor, área de lavandería, terraza con vista a un lago artificial, sala con teatro en casa, y Jacuzzi en la habitación. ¿Qué mas se puede pedir? La limpieza de la villa es excelente, amplio parqueo, varias piscinas en el área de nuestro complejo. También hay un "Food Court" donde puedes solicitar comida a tu villa o simplemente llegar a comer allí. Nosotros optamos también por ir al supermercado (Hay un Walmart cerca) y cocinar de vez en cuando, el lugar está muy cerca de Centros Comerciales (Outlets Malls), supermercados y sobretodo de Disney World (5 minutos en automóvil). Además nos dieron descuentos especiales a los diferentes Parques temáticos y unos regalos por haber asistido a un desayuno donde te ofrecen hacerte miembro de sus resorts (no más de 1 hora y media de duración la charla). El personal del Resort muy cordiales y atentos, dispuestos a ayudarte con tus inquietudes, también hablan español para quienes lo prefieran.

En conclusión, nos la pasamos de maravilla y seguramente regresaremos. Este lugar lo recomendamos 100%.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort para disfrutar de su luna de miel, y muchas felicitaciones! Gracias por compartir sus maravillosos comentarios con Trip Advisor. Me alegro mucho de que usted disfruto si alojamiento y sus acomodaciones en su villa. Todas nuestras comodidades fueron creadas para asegurarnos de que su estadia con nosotros sea comoda y memorable. Una vez mas gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort y estamos ansiosos de alojarlos nuevamente.

Saludos cordiales,
pilar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelentes habitaciones. Fuimos 5 persona y nos dieron una apartamento con 2 habitaciones una en suite con hidormasaje. Muy buena la limpieza. En el momento que fuimos estaban arreglando la piscina por lo cual no puedo dar opinión de la misma. El unico tema es que el estacionamiento es muy grande y hay veces que no conseguís espacio frente a donde esta tu habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por tomar el tiempo de su horario ocupado, para compartir sus maravillosos comentarios con Trip Advisor.
Muchas gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort para sus vacasiones.
Es un placer para nosotros que usted haiga disfrutado de su alojamiento y su villa. Me gustaria ofrecerle una disculpa por la piscina estar cerrada, estaba bajo mantenimiento, para asegurarnos de que este en condiciones impecables para su comodidad.
Tenemos 8 piscinas para su comodidad, y puede usted tener alternativa para seleccionar. Comprendo que puede ser un poco frustante no conseguir parqueo cerca de villa, le ofresco mis disculpas.

Gracias, por eligir el Sheraton Vistana Resort, agradesemos su alojamiento y esperamos volverle a ver pronto.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

alquilamos una villa por una semana, es tan comoda y tan completa en todos sus servicios, esta muy bien ubicada para los parques y los paseos de compra los tiene muy, muy cerca, el personal del hotel muy cordial la higiene y limpieza exelente, los complejos de piletas y deportivos muy buenos, en realidad es para quedarse a disfrutar de las instalaciones y no salir, es tan comodo que lo tiene todo.

Consejo sobre las habitaciones: me encanta las planta baja, ya que estacionas el coche en la puerta de tu villa y evitas escaleras o...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios maravillosos con su socio Trip Advisor.
Me gustaria personalmente ofrecerle las gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort como su casa lejos de su casa.
En realidad es un honor saber de que usted disfruto de todas sus acomodaciones, y amenidades que le ofrecemos en nuestro resort.

Nuevamente, gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort, y esperamos que usted vuelva para sus proximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Rocha, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Alquilamos las villas de dos dormitorios súper espaciosas, dos baños, living comedor, cocina completa y balcón.
Las habitaciones resultan súper cómodas, los somier mantienen la calidad de la marca, limpias bien mantenidas, la habitación principal con jacuzzi, todos los ambientes con plasma. Resulta cómodo disponer de la cocina pues uno vuelve cansado de los parques con los chicos y resulta mucho mejor, además de ser más saludable poder comer como en casa, sentado cómodo en el living o en el balcón o incluso ir a las piscinas antes.

El complejo esta muy bien ubicado respecto a los parques de Disney y de los outlets tambien cerca de alli hay un Wall Mart.
El hotel es como un barrio privado, no es un edificio uníco sino que son bloques separados por espacios verdes en abundancia y tipo riachuelos que ambientan de forma excelente el lugar. Esta muy bien distribuido. Tiene alrededor de 5 piscinas y todos los servicios de u hotel de esa categoría.
Algo que no resulta común en USA es que no cobrar por el estacionamiento de los coches.
Lo malo es que para miembros SPG no disponen del servicio late check out.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten villas cerca de la recepción.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Me gustaria personalmente, darle las gracias por haber eligido el Sheraton Vistana Resort como su casa, lejos de casa.
Me alegro de que haiga disfrutado de su estadia y accomodaciones en el Sheraton Vistana Resort.

Gracias por ser parte de Starwood Preffered Guest (SPG), en el futuro si usted necesita late check-out puedes hacer la peticion con el front desk, y si es possible ellos lo acomodaran.

Nuevamente mil gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort, y estamos ansiosos de volver a acomodarle en el futuro.

Maria

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Orlando
N.°35 de hoteles para familias en Orlando
N.°40 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°48 de hoteles románticos en Orlando
N.°84 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Agoda, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort Orlando Florida
Orlando Sheraton
Sheraton Vistana Florida
Sheratons Vistana Resort

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.