“Desarrollo Enorme” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Añadiste Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º49 de 329 hoteles en Orlando
Cancún, México
“Desarrollo Enorme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños 22 de mi hijo, y decidimos conocer el otro desarrollo de Sheraton Vistana en Orlando. Nos causo una grata impresion ya que no pensabamos que las Villas estuvieran en tan buen estado y en general todo estuvo excelente. Por supuesto que vamos a regresar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Gracias, por tomar su tiempo para compartir sus maravillosos comentarios con Trip Advisor.
Es un gusto darle las gracias personalmente por eligir el Sheraton Vistana Resort para pasar sus vacaciones.
Es un placer saber que haigas disfrutado de sus accomodaciones en el resort y que haigan disfrutado de feliz cumpleaños #22 su hijo.
Agradecemos su estadia y esperamos verlo pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este Resort es excelente! no tengo palabras para describir el nivel de servicio y lo espectacular que es todo el complejo en si!
El departamento que nos toco era amplio, totalmente equipado como para una familia, con cocina completa, lavarropas, y amenities de hotel.
Las areas comunes son hermosas, las piletas amplias y siempre impecables con actividades para toda la familia a lo largo de todo el día. Ademas ofrece shuttle gratuito a los parques Disney
La atencion del personal es excelente, realmente gente con vocacion de servicio, lo cual no es fácil encontrar. Desde el equipo de Recepcion hasta el personal de seguridad, barmans, etc.
Todo lo que necesites, lo encontras adentro del complejo y a precios accesibles!

Un lugar super recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Me gustaria personalmente ofrecerle las gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort y por compartir sus fabulosos comentarios con Trip Advisor.
Como resort es nuestro placer tener todo conveniente para que usted disfrute de su alojamiento y sus vacaciones. Nuestro equipo trabaja muy fuerte para que usted se sienta especial y bienvenido a nuestro resort, lo cual es un placer para cada uno de nosotros.

Nuevamente gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort, como su casa lejos de casa. Los esperamos para sus proximas vacaciones.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me alojé con mi esposa para nuestra luna de miel y la experiencia fue magnífica. Nos dieron una villa de 1 habitación con todas la comodidades: cama King, cocina completa, comedor, área de lavandería, terraza con vista a un lago artificial, sala con teatro en casa, y Jacuzzi en la habitación. ¿Qué mas se puede pedir? La limpieza de la villa es excelente, amplio parqueo, varias piscinas en el área de nuestro complejo. También hay un "Food Court" donde puedes solicitar comida a tu villa o simplemente llegar a comer allí. Nosotros optamos también por ir al supermercado (Hay un Walmart cerca) y cocinar de vez en cuando, el lugar está muy cerca de Centros Comerciales (Outlets Malls), supermercados y sobretodo de Disney World (5 minutos en automóvil). Además nos dieron descuentos especiales a los diferentes Parques temáticos y unos regalos por haber asistido a un desayuno donde te ofrecen hacerte miembro de sus resorts (no más de 1 hora y media de duración la charla). El personal del Resort muy cordiales y atentos, dispuestos a ayudarte con tus inquietudes, también hablan español para quienes lo prefieran.

En conclusión, nos la pasamos de maravilla y seguramente regresaremos. Este lugar lo recomendamos 100%.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort para disfrutar de su luna de miel, y muchas felicitaciones! Gracias por compartir sus maravillosos comentarios con Trip Advisor. Me alegro mucho de que usted disfruto si alojamiento y sus acomodaciones en su villa. Todas nuestras comodidades fueron creadas para asegurarnos de que su estadia con nosotros sea comoda y memorable. Una vez mas gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort y estamos ansiosos de alojarlos nuevamente.

Saludos cordiales,
pilar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelentes habitaciones. Fuimos 5 persona y nos dieron una apartamento con 2 habitaciones una en suite con hidormasaje. Muy buena la limpieza. En el momento que fuimos estaban arreglando la piscina por lo cual no puedo dar opinión de la misma. El unico tema es que el estacionamiento es muy grande y hay veces que no conseguís espacio frente a donde esta tu habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por tomar el tiempo de su horario ocupado, para compartir sus maravillosos comentarios con Trip Advisor.
Muchas gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort para sus vacasiones.
Es un placer para nosotros que usted haiga disfrutado de su alojamiento y su villa. Me gustaria ofrecerle una disculpa por la piscina estar cerrada, estaba bajo mantenimiento, para asegurarnos de que este en condiciones impecables para su comodidad.
Tenemos 8 piscinas para su comodidad, y puede usted tener alternativa para seleccionar. Comprendo que puede ser un poco frustante no conseguir parqueo cerca de villa, le ofresco mis disculpas.

Gracias, por eligir el Sheraton Vistana Resort, agradesemos su alojamiento y esperamos volverle a ver pronto.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

alquilamos una villa por una semana, es tan comoda y tan completa en todos sus servicios, esta muy bien ubicada para los parques y los paseos de compra los tiene muy, muy cerca, el personal del hotel muy cordial la higiene y limpieza exelente, los complejos de piletas y deportivos muy buenos, en realidad es para quedarse a disfrutar de las instalaciones y no salir, es tan comodo que lo tiene todo.

Consejo sobre las habitaciones: me encanta las planta baja, ya que estacionas el coche en la puerta de tu villa y evitas escaleras o...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios maravillosos con su socio Trip Advisor.
Me gustaria personalmente ofrecerle las gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort como su casa lejos de su casa.
En realidad es un honor saber de que usted disfruto de todas sus acomodaciones, y amenidades que le ofrecemos en nuestro resort.

Nuevamente, gracias por eligir el Sheraton Vistana Resort, y esperamos que usted vuelva para sus proximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Maria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive
N.° 13 de 329 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 5.755 opiniones
Staybridge Suites Lake Buena Vista
Sheraton Lake Buena Vista Resort

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

N.°41 de hoteles para familias en Orlando
N.°48 de hoteles románticos en Orlando
N.°95 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort Orlando Florida
Orlando Sheraton
Sheraton Vistana Florida
Sheratons Vistana Resort

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.