“Buenisima eleccion en Orlando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Añadiste el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 326 hoteles en Orlando
“Buenisima eleccion en Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Esta bien ubicado en relación a los parques, a unos 10 minutos en auto, igual que de zonas de compras, de fácil acceso. La relación precio calidad suele ser muy buena. Es un hotel mas estilo caribeño por sus calles internas y jardines, construcciones bajas , el parking casi al lado de tu puerta. Tiene una linda zona de piscina, ideal para niños, una proveeduría , restaurant, gimnasio etc. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, con balcón o acceso directo al jardín, si quieres descansar un día del trajín de los parques, tiene todo para que estés cómodo y de calidad. Los chicos pueden moverse sin preocupación por el predio, para ir a los juegos, a la piscina o al salón de usos múltiples. El servicio es como el de un apart hotel, hacen la la limpieza a diario. Tienen 1 ambiente, 2 ambientes y 3 ambientes , las habitaciones están equipadas hasta con lavarropas y secarropas. la cocina es súper completa, y dado que uno se pasa el día afuera, puedes organizarse como en una casa comprando para el desayuno y la cena, igualmente si llegas cansado hay restaurant y delivery en el mismo resort. Realmente volvería. Nos gusto a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el complejo es bueno , si preferís estar cerca de la zona de servicios, te recomiendo pedirlo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus alabanzas. Estamos tan contentos de que ha seleccionado el Sheraton Vistana Resort y ahora ya sabes, es el centro turístico más deseable para pasar sus vacaciones! Gracias por compartir sus elogios para el alojamiento villa, amenidades y nuestro servicio. Nuestro equipo amable, atento y profesional marca la diferencia! Esperamos que tenga planes para volver como son muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde Septiembre a Diciembre de este año. Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por su don de la reacción! Mis mejores deseos, Maria Equipo Resort Management.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel tiene excelente relación Precio - Calidad. Las habitaciones son muy espaciosas. Estilo departamento, con cocina, lavadero y servicios. Cuentan con servicio de limpieza.
Nos alojamos en un departamento de dos habitaciones.
Se encuentra muy cerca de las principales atracciones de Orlando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con su Asesor de socio de viaje Trip Advisor.

Es un gran honor para Sheraton Vistana Resort para saber cómo fue su experiencia durante su estancia.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su alojamiento y las instalaciones del complejo. Es un placer de que cumplimos con sus expectativas en la limpieza de su villa.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado este entre agosto y diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente todo, nos quedamos en un apartamento de 2 dormitorios, la pasamos re bien, es super comodo , las habitaciones grandes con baños en suite y la principal con jacuzzi.
El complejo tiene 4 piscinas, canchas de tenis, juegos para niños, la verdad quedamos muy contentos de haber elegido el Sheraton Vistana. Ideal para ir con niños.
Esta a 5 min de los parques Disney, a 10 min. de Universal y tenes Walmart a 3 cuadras y el Premium Outlet a 2 cuadras.
Excelente todo, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 9 junio 2014

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado este entre Agosto y

Antiguo Cuscatlan, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es la segunda vez en el complejo, siempre quedamos encantados! Viaje a Disney con mi esposo y dos niños, esta súper cercano a los parques de diversiones, es un lujo! El condominio de dos habitaciones, la principal con jacussi y una cama espectacular! Me impresiono la calidad del mobiliario, totalmente equipados, todos los días te ponen café , toallas, jabón, etc.
La cocina espectacular! Recibí visitas y cocinamos y no nos faltó nada!
Es un lujo para descansar después de lo agotado q uno llega de los parques.

Consejo sobre las habitaciones: No se las demás habitaciones, pero todas las veo muy bien ubicadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con el Asesor compañero de viaje Trip Advisor.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado desde Agosto hasta Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos exceder sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Maria O.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Cerca de los parques, cuidado, deptos grandes, comodisimos, siempre hay una piscina cerca, atención de primera.
Cerca de supermercados, golfitos, tiendas de gifts, sobre una vía rápida para llegar a shoppings, Downtown Disney.
Recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de su agenda ocupada para compartir sus comentarios , opiniones e impresiones con respecto a su reciente estancia con nosotros en el Sheraton Vistana Resort.
Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de intensificar sus contribuciones
Estoy encantada de saber que haya disfrutado de sus comodidades y servicios de el resort y de su villa .

Tenemos la esperanza de su futura estancia será más pronto , ya que estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida , Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado este entre Agosto y Diciembre de este año . Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos , nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Mis mejores deseos ,

Maria

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Orlando
N.°37 de hoteles románticos en Orlando
N.°38 de hoteles para familias en Orlando
N.°79 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort Orlando Florida
Orlando Sheraton
Sheraton Vistana Florida
Sheratons Vistana Resort

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.