“Perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Añadiste Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 328 hoteles en Orlando
“Perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hermoso resort.Excelente atencion, te reciben muy amablemente,te asesoran en espanol.El departamento es increible,amplio,muy bien decorado.Cocina muy completa.microondas lava vajillas,Camas amplias.Sillones hermosos, vestidor.Todo increible,La pileta hermosa.Servicio,instalaciones,ambientacion,todo espectacular.No te dan ganas de irte.Super recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort usted. Sus maravillosos comentarios sobre el alojamiento de villa y servicios son apreciados, y serán compartidos con nuestros Gerentes de Front Office - que compartirá estos elogios! Es un placer saber que nuestro equipo era muy receptivo y atento a sus necesidades! Este año, estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado de septiembre a diciembre de 2014 Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida. Esperamos superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Estamos aquí para servirle y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión.

Mis mejores deseos,
Equipo Resort Management

Valera, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Antes que todo debo decir que es un hotel bueno, pero mis expectativas eran más altas, debido al costo de intercambio RCI del Resort en relación a otros, y a los comentarios positivos de Tripadvisor.

Estuvimos en el Sheraton Vistana Resort desde el 21 al 27 de julio de 2014, llegamos como a la 01:00am y el check in fue rápido. Me atendió una señorita muy amable, no hablaba español, pero con mi pobre inglés me hice entender y en 10 minutos ya habíamos recibido nuestra llave y se nos había indicado cual era nuestra unidad.

Nos asignaron la unidad 1417 ubicada en el útlimo piso del edificio 21, un apartamento totalmente equipado para ocho (08) personas. Nosotros éramos solo 5, así que teníamos suficiente espacio. La unidad contaba con dos (02) habitaciones, la primera con cama King Size, televisor de 32" pantalla plana, armario, completamente alfrombrado, baño dentro de la habitación con dos (02) lavamanos, una afuera y otro dentro del baño, jacuzzi y ducha. La segunda habitación estaba compuesta por dos camas matrimoniales, televisor de 32" y un baño con ducha, con puerta hacia afuera y hacia la habitación. La cocina bastante cómoda, completamente equipada, pero en la nevera aún quedaba un refresco abierto, supongo que de las personas que se quedaron en la unidad y la persona encargada de la limpieza no la vió. Me llamó la atención que no había jabón ni esponja para lavar platos, ni el jabón para el lavavajillas, algo común en este tipo de resorts. La sala es bastante amplia, con una mesa de 6 puestos y un sofá, con un televisor de 32". La unidad incluye una terraza con sillas y una mesa. La unidad está completamente alfombrada, con aire acondicionado integral con un solo control de temperatura, lo que hace imposible graduar individualmente la temperatura de cada habitación. Hay Wi-Fi gratuito.

Otra falla en la unidad fue que jamás colocaron el Kit de jabones del Jacuzzi y el día del cambio de toallas, me tocó pedírselas a un empleado del Resort para que trajeran más porque solo habían dejado dos (02) toallas grandes, amablemente el empleado las trajo.

Las piscina son buenas sin llegar a ser nada extraordinario. Muy pocas tumbadoras para la cantidad de gente y hacen falta sombrillas, ya que el calor del verano es muy intenso y hay muy pocas en las piscinas. Los lagos y caminerías son muy hermosas, vale la pena pasear un poco por el resort para apreciar su paisaje.

Un gran punto a su favor es su ubicación, todo está bastante cerca, Universal, el Downtown de Disney, los parques Disney, SeaWorld, los Outles, etc. En general una excelente ubicación.

No tengo queja alguna de la atención, es muy buena, aunque hay poco personal que hable español.

El Check Out igualmente rápido sin ningún tipo de contratiempos.

Lo recomendaria? si, lo recomendaría, aunque considero que hay opciones similares a un costo menor. Volvería a ir? No lo se, tal vez tomaría una opción distinta más económica que me presta un servicio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una unidad cerca del área de las piscinas, y si tiene mucho equipaje, que le asignen una un...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort usted. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus preocupaciones. ¿Puedo pedir que por favor me escribes a 00svo-svranalyst@starwoodvo.com para aclarar sus comentarios?

Lo sentimos mucho por esta experiencia. Estaré encantado de investigar su información y seguimiento. Sus comentarios respecto a sus jabón de baño y toallas de baño se han compartido con nuestro equipo de managment de limpieza para el entrenamiento.
Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Espero con interés escuchar de usted pronto. Mis mejores deseos, Equipo Maria Resort Management.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente Hotel, con departamentos amplios, muy bien decorados y muy buenas comodidades.
Las habitaciones cuentan con camas muy cómodas y grandes, cada ambiente tiene su televisor.
El living cuenta con sofa-cama, un tv. Además, cuenta con cocinas muy bien equipadas y una mesa, para aprovechar en caso de que uno quiera desayunar o cenar en el hotel, en la habitación. Cada habitación tiene el estacionamiento en la puerta, por lo cual no tiene recargo y uno no debe desplazarse para ir a buscar el auto. El predio del hotel, es muy amplio, lo cual implica que puedes quedar un poco lejos de las piscinas, pero son varias y se encuentran distribuidas en distintos lugares. Esta muy cerca de los ingresos a los parques de Disney y también muy cerca del Premiun Outlet de la Vineland. El lugar esta muy cuidado, y las caminatas dentro del hotel suelen ser placenteras. Cuenta con market dentro del mismo y con facilidades para desplazarse. Es un excelente Resort para disfrutar Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cerca de las piscinas, y si se contrata desayuno ver cual es el lugar del mismo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones de SheratoVistana Resort con su acesor de viaje Trip Advisor. Sus valiosas e inspiradoras comentarios fueron enormemente apreciadas por muchos! Sus amables elogios fueron compartidos con el equipo que trabajó con diligencia para hacer los preparativos para su llegada.

Nuestro equipo de cuidado que hace la diferencia! Será nuestro máximo placer de acoger de nuevo, mientras nos embarcamos en renovaciones y mejoras.
Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado de septiembre a diciembre de este año. Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida.

Esperamos superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Mis mejores deseos,
Equipo Resort Management, Maria.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Son departamentos super completos donde podes cocinar sin problemas. El complejo tiene todo lo necesario y esta super cuidado. Las piletas son expectaculares, lo recomiendo para familias. Hay de todo para comprar, muy buena la atencion, super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de las grandes piletas para mas tranquilidad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por compartir sus comentarios maravillosos con su Asesor de socio de viaje Trip Advisor.
Es un gran honor para Sheraton Vistana Resort para saber cómo fue su experiencia durante su estancia.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su alojamiento y las instalaciones del complejo.

Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado este entre Septiembre y Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida. Esperamos superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Mis mejores deseos,

Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Viajamos con nuestros 4 hijos. Excelente departamento: bien equipado, buenos espacios, limpio, silencioso. Dispones de todo lo necesario. Ricas camas. Muy cerca de los parques de Disney. De Walmart y de un par de restaurantes. Volveríamos a ir de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir en familia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Es un gran honor para Sheraton Vistana Resort para aprender de su experiencia fue durante su estancia.
Estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado este entre Septiembre y Diciembre de este año. Al mismo tiempo, también vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center programado por Core Performance en nuestro Centro de Recreación Spa.

Si por casualidad usted regresará a visitarnos, nuestro equipo va a compartir todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de Bienvenida. Esperamos poder superar a sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Saludos cordiales,

Maria

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Orlando
N.°38 de hoteles románticos en Orlando
N.°42 de hoteles para familias en Orlando
N.°100 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Starwood, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort Orlando Florida
Orlando Sheraton
Sheraton Vistana Florida
Sheratons Vistana Resort

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.