“Muy buena ubicación, le falta atención de calidad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Añadiste el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 326 hoteles en Orlando
Argentina
“Muy buena ubicación, le falta atención de calidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Adecuada atención al ingresar. El hospedaje estuvo bien. Las instalaciones también, sin embargo el servicio de mucamas deja mucho que desear para un hotel de esta categoría. Había que pedir todos los días que dejaran jabón o champú o cremas de enjuague. Un día se olvidaron de hacer la cama del living.....donde dormía la nena, y cuando estás todo el día afuera, ni ganas tenés de quejarte a la hora que llegas... En fin son fallas graves, más un hotel 5 estrella integrante de una cadena como Starwood, que se jacta de anticiparse a las necesidades del huésped.
Creo que falta capacitación y entrenamiento para el personal y probablemente más control de parte de los supervisores o gerentes de turno.

Consejo sobre las habitaciones: En general la ubicación de las habitaciones son todas buenas, salvo que quieras la pileta entonces t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort usted. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de revisar sus comentarios y escalarlas para la conciencia y el enfoque.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los problemas encontrados durante su estancia, y espero que nuestro equipo se dirigió a sus preocupaciones con el servicio de limpieza. Sus comentarios llevaron conciencia y una comprobación del pulso de nuestro Equipo de Gestión. Tenemos la esperanza de todos los demás temas fueron compartidos con nuestro equipo de resolución razonable. Tenemos la esperanza de que usted recibió el cierre antes de la salida, me gustaría saber de usted en 00svo-svranalyst@starwoodvo.com favor comparta la villa # y la fecha de la estancia conmigo.

Gracias de nuevo por tu don de la regeneración, y espero con interés escuchar de usted. Estamos aquí para servirle y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión.

Maria Resort Equipo de Gestión

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Está bastante cerca de Walt Disney World, y de algunas tiendas y restaurantes locales.

Son departamentos amplios y bien equipados, sin embargo, hay que tener en cuenta que no hacen limpieza todos los días, no hay servicios de mucama y tampoco cuenta con amenities como shampoo, jabon u otros artículos de tocador.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort usted. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus alabanzas y preocupaciones.

Lamentamos mucho que aprender acerca de su villa, check-in temas y molestias. Sus comentarios fueron inmediatamente compartidas con nuestra Oficina de Recepción y Gerentes de limpieza. Por favor proporcione la villa # y la fecha de su estancia para nuestro equipo a tomar medidas inmediatas. Por favor escriba a nuestro Gerente General en svrgm@starwoodvo.com. Le damos las gracias por compartir los elogios maravillosos para nuestro personal.

Por favor sepan que nuestro equipo se enorgullece de asegurar a todos los huéspedes y los propietarios se sientan cómodos.

Esperemos que este incidente no amortiguar sus espíritus ya que estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado de septiembre a diciembre de este año. Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida. Esperamos superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Estamos aquí para servirle y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión.

Mis mejores deseos,
Maria Equipo Resort Management.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un hotel que no responde a los requerimientos de un 5 estrellas. Esta OK para relajarse despues de los parques pero no mucho mas.....
Aceptable pero no se ilusionen demasiado. Esta relativamete cerca de las principales atracciones de la ciudad y de los outlets

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort usted. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de compartir sus alabanzas para el Resort.

Sus comentarios son valiosos ya que se intensificaron con el Equipo Directivo para su consideración. Nos complace saber que nuestro personal ha cumplido con sus expectativas y le invitamos a venir de nuevo para explorar nuestro Centro de Bienvenida nuevo y mejorado, Zimmies Restaurante y Mini Golf que será renovado, de septiembre a diciembre de este año.

Al mismo tiempo, vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida. Esperamos superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Estamos aquí para servirle y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión.

Maria Resort Equipo de Gestión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hermoso resort.Excelente atencion, te reciben muy amablemente,te asesoran en espanol.El departamento es increible,amplio,muy bien decorado.Cocina muy completa.microondas lava vajillas,Camas amplias.Sillones hermosos, vestidor.Todo increible,La pileta hermosa.Servicio,instalaciones,ambientacion,todo espectacular.No te dan ganas de irte.Super recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort usted. Sus maravillosos comentarios sobre el alojamiento de villa y servicios son apreciados, y serán compartidos con nuestros Gerentes de Front Office - que compartirá estos elogios! Es un placer saber que nuestro equipo era muy receptivo y atento a sus necesidades! Este año, estamos muy contentos de compartir que nuestro Centro de Bienvenida, Zimmies Restaurante y Mini Golf será renovado de septiembre a diciembre de 2014 Durante este tiempo vamos a añadir un nuevo Sheraton Fitness Center, programado por EXOS en nuestro Centro de Recreación Spa. Nuestro equipo compartirá todos los nuevos y estética mejorada durante su experiencia de bienvenida. Esperamos superar sus expectativas al tiempo que proporciona un servicio personalizado durante su estancia. Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Estamos aquí para servirle y le agradecemos por sus contribuciones a esta revisión.

Maria
Equipo Resort Management
Valera, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Antes que todo debo decir que es un hotel bueno, pero mis expectativas eran más altas, debido al costo de intercambio RCI del Resort en relación a otros, y a los comentarios positivos de Tripadvisor.

Estuvimos en el Sheraton Vistana Resort desde el 21 al 27 de julio de 2014, llegamos como a la 01:00am y el check in fue rápido. Me atendió una señorita muy amable, no hablaba español, pero con mi pobre inglés me hice entender y en 10 minutos ya habíamos recibido nuestra llave y se nos había indicado cual era nuestra unidad.

Nos asignaron la unidad 1417 ubicada en el útlimo piso del edificio 21, un apartamento totalmente equipado para ocho (08) personas. Nosotros éramos solo 5, así que teníamos suficiente espacio. La unidad contaba con dos (02) habitaciones, la primera con cama King Size, televisor de 32" pantalla plana, armario, completamente alfrombrado, baño dentro de la habitación con dos (02) lavamanos, una afuera y otro dentro del baño, jacuzzi y ducha. La segunda habitación estaba compuesta por dos camas matrimoniales, televisor de 32" y un baño con ducha, con puerta hacia afuera y hacia la habitación. La cocina bastante cómoda, completamente equipada, pero en la nevera aún quedaba un refresco abierto, supongo que de las personas que se quedaron en la unidad y la persona encargada de la limpieza no la vió. Me llamó la atención que no había jabón ni esponja para lavar platos, ni el jabón para el lavavajillas, algo común en este tipo de resorts. La sala es bastante amplia, con una mesa de 6 puestos y un sofá, con un televisor de 32". La unidad incluye una terraza con sillas y una mesa. La unidad está completamente alfombrada, con aire acondicionado integral con un solo control de temperatura, lo que hace imposible graduar individualmente la temperatura de cada habitación. Hay Wi-Fi gratuito.

Otra falla en la unidad fue que jamás colocaron el Kit de jabones del Jacuzzi y el día del cambio de toallas, me tocó pedírselas a un empleado del Resort para que trajeran más porque solo habían dejado dos (02) toallas grandes, amablemente el empleado las trajo.

Las piscina son buenas sin llegar a ser nada extraordinario. Muy pocas tumbadoras para la cantidad de gente y hacen falta sombrillas, ya que el calor del verano es muy intenso y hay muy pocas en las piscinas. Los lagos y caminerías son muy hermosas, vale la pena pasear un poco por el resort para apreciar su paisaje.

Un gran punto a su favor es su ubicación, todo está bastante cerca, Universal, el Downtown de Disney, los parques Disney, SeaWorld, los Outles, etc. En general una excelente ubicación.

No tengo queja alguna de la atención, es muy buena, aunque hay poco personal que hable español.

El Check Out igualmente rápido sin ningún tipo de contratiempos.

Lo recomendaria? si, lo recomendaría, aunque considero que hay opciones similares a un costo menor. Volvería a ir? No lo se, tal vez tomaría una opción distinta más económica que me presta un servicio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una unidad cerca del área de las piscinas, y si tiene mucho equipaje, que le asignen una un...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria O, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios e impresiones del Sheraton Vistana Resort usted. Le damos las gracias por compartir su experiencia con Trip Advisor, que nos da la oportunidad de escalar sus preocupaciones. ¿Puedo pedir que por favor me escribes a 00svo-svranalyst@starwoodvo.com para aclarar sus comentarios?

Lo sentimos mucho por esta experiencia. Estaré encantado de investigar su información y seguimiento. Sus comentarios respecto a sus jabón de baño y toallas de baño se han compartido con nuestro equipo de managment de limpieza para el entrenamiento.
Gracias de nuevo por tu don de la reacción! Espero con interés escuchar de usted pronto. Mis mejores deseos, Equipo Maria Resort Management.

¿Has estado en Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista

Dirección: 8800 Vistana Centre Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Orlando
N.°37 de hoteles románticos en Orlando
N.°38 de hoteles para familias en Orlando
N.°79 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista Orlando
Sheraton Vistana Resort Orlando Florida
Orlando Sheraton
Sheraton Vistana Florida
Sheratons Vistana Resort

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.