“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º182 de 328 hoteles en Orlando
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel está súper bien ubicado, con restaurantes de todo tipo cerca y cerca de todos los parques. , las habitaciones limpias, camas cómodas y excelente servicio. El área de las piscinas excelente. Lo criticable son los elevadores que parece que siempre se van a arruinar y las pocas opciones que hay en los canales de televisión.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

666 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Estuve de vacaciones c mi esposo y mis hijos de 7 y 8 años, primero fuimos a miami donde nos quedamos en el trump international de sunny isles donde fue espectacular y de ahi fuimos p orlando esperando llegar a un hotel 4 estrellas como decia, a un sheraton, al enviarnos a la habitacion pasamos x el costado del hotel q parecia q estaba a mal termnar, llegamos p estacionar el vehiculo, nadie estaba p ayudarnos, habia un alambrado q dividia el hotel c un baldio o monte abandonado,camino a ka gabitacion por pasillos de servicio, alfombras rotas, lavarropas en el camino!!!! Ascensor horrible! Al llegar a nuestra habitacion no podiamos creer no cabiamos parados los cuatro y menos las cuatro valijas.fuimos molestos a la recepcion a pedir una superior.conseguimos frente a la piscina eran dos habitaciones unidas cob un baño, las camas super bien, los sofas viejos y ducios, el baño minusculo.la gente no hablaba español nadie nos entendia.era muy desagradable.el desayuno no era bueno.nos sentimos muy mal casi no podiamos pedir el service room x q nadie hablaba español y mi ingles es básico. Solo la piscina es bonita.jamas pero jamas volveria.el desayuno es chico no hay casi nada.y las habitaciones dan practicamente a la calle.el chico del mini market muy servicial.horrible hotel por donde se lo mire.el peor al q he ido.lo unico bueno ubicacion.me arrepiento no haber conseguido hotel dentro de disney solo por eso vinimos a este hotelucho.no vayannnnn si tienen para pagar nuncaaaa vayannn

• Se alojó el febrero de 2013
Hong Kong, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es el tipico hotel gringo con atracciones para Niños

No me gusta esa cantidad de cajas de comida y vasos de cocalola que dejan en los pasillos despues de cenar viendo la television las familias

El desayuno espectacular y los taxistas con perdon como sean de color y con cadenas y anillos de oro cuidado prefiero el latino de turno que hablando te entiendes mejor

Demasiada gente por lo que no repetire aqui

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Durante Marzo fuimos con mi familia a pasar unos días en Orlando, y lo único que nos preocupó fue buscar un hotel cerca, sin fijarnos demasiado en sus servicios. Sin embargo al llegar, nos impresionó lo lindo que era el hotel: amplio, luminoso, y muy cerca de los parques temáticos y de centros de comida rápida . Esto nos permitió comer en la habitación cuando llegábamos cansados, además que disponiamos de café de cortesía que se renovaba diariamente. La atención fluida y amable. No incluía desayuno, pero teníamos al frente un desayunador espectacular, y el hotel tenía un pequeño centro donde comprar comida y snacks para los niños. La piscina se veía bien, pero no la ocupamos (los días que estabamos allá hizo entre 10 y 20 grados celsius de máxima!). Cercano al Shopping Lake Buena Vista.
Al llegar nos dijeron que el estacionamiento se cobraba aparte, pero al momento de cancelar nos señalaron que estaba incluido en el valor de la habitación. Como ya lo dije, este hotel resultó una grata sorpresa, que fue la "guinda de la torta" en estas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Muy lindo el hotel , todo limpio , las habitaciones son amplias , ecepto que la duchas no funcionan bien y la comida en el restaurant el menu es limitado , las piscinas bellas y muy limpias , el hotel esta muy bien situado , a sus alrededores hay de todos tipos de restaurantes y muy cerca de los parques de diney , lo unico malo es que cobran 10 dolares adicionales y diarios por el parqueo y 15 si usa servicio de vallet parking y eso no lo dicen cuando uno hace las reservaciones , pero lo mas duro del caso es que despues de las 8 de la noche cuando regresas cansado , no encuentras parqueo en el frente que en este caso era donde yo me hospede , hay que parquear en la parte de atras que no hay casi luz y tienes que caminar demasiado , despues de haber pasado un dia en los parques caminando .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Lake Buena Vista Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lake Buena Vista Resort

Dirección: 12205 South Apopka Vineland Road, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Orlando
N.°36 de hoteles de lujo en Orlando
N.°163 de hoteles para familias en Orlando
N.°182 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Lake Buena Vista Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lake Buena Vista Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lake Buena Vista Resort Orlando, Florida
Sheraton Safari Orlando
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton Safari Hotel

Si es el propietario o director del Sheraton Lake Buena Vista Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.