“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Celebration Inn on Lake Cecile

Añadiste Royal Celebration Inn on Lake Cecile a tu lista de perfiles guardados
Royal Celebration Inn on Lake Cecile
2.0 de 5 Hotel   |   4944 West Irlo Bronson Memorial Highway, Orlando, FL 34746   |
Ocupa el puesto n.º260 de 327 hoteles en Orlando
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Son muy atentos, el hotel limpio, fui con mi familia por 3 noches y nos quedamos 7 noches. El desayuno variado siempre suficiente. Es lo mejor x el precio pagado. Durante mi estadia estaban remodelando y los cambios son buenos, durante los cambios en la remodelacion nunca molestaron nuestra estadia. Deseoso de poder volver con mi familia y ver cuando hagan el restaurante brasilero.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un hotel cerca de todos los parques y mall, personal muy amable un lugar donde descansar después del largo día,habitaciones cómodas y limpias,agradecer en especial a la sr Ana la recepcionista muy amable su trato,en una próxima visita seguro nos alojaremos con ellos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Muy buena ubicacion, tienes todo cerca, tienen transporte a los parques de disney, tienes baño amplio, microondas, nevera, tv, aire acondicionado, lavanderia, plancha, telefono, balcon, parqueadero. El desayuno es pesimo, solo cafe con tostadas y queso. Pero igual por todo lo demas quede muy satisfecho y mis acompañantes tambien, somos 8 personas la que viajamos alli y puntuamos con 5/5. Por cierto, si te ofrecen venderte boletos para los parques no los compres en el hotel ya que son usados y podras tener problemas. La idea es que te salgan mas economicos y te advierten que son usados, pero podras meterte en problemas, yo me salve en el parque de milagro, despues me devolvieron el dinero en el hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Concordia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Excelente ubicación, trato cordial de los conserjes (hablan español!), habitaciones amplias y cómodas. Lo malo: Falta de limpieza en habitaciones, desayuno pobre. Uno de los días se había roto la cafetera y por lo tanto no había desayuno. Creo que por ese precio se podría conseguir algo mejor. Una lástima porque se nota que en algún momento fue un buen Hotel. Si se va a los parques y/o shopping y solo se lo utiliza para dormir, está bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Este hotel esta sólo a 10 minutos de los parques de Universal Estudios, es muy economico y lo que ofrece con relación a su precio es apenas. No tiene servicio personalizado, pero las habitaciones son amplias, bien aseadas y comodas. Se debe tener en cuenta que no tiene ascensor, ni botones y el desayuno que está incluido es muy poquito y auto servicio. Pero solo vale U$40 la noche por pareja y lo que uno realmente necesita, si no tiene niños es ir a descasar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Celebration Inn on Lake Cecile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Celebration Inn on Lake Cecile

Dirección: 4944 West Irlo Bronson Memorial Highway, Orlando, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º260 de 327 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Celebration Inn on Lake Cecile 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Celebration Inn on Lake Cecile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Celebration Lake Cecile
Royal Celebration Posada On Lake Cecile
Hotel Royal Celebration Inn On Lake Cecile Orlando
Royal Celebration Inn On Lake Cecile Orlando, Florida
Royal Celebration Inn On Lake Cecile Hotel Orlando
Royal Celebration Orlando
Royal Celebration Inn Lake Cecile

Si es el propietario o director del Royal Celebration Inn on Lake Cecile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.