“Regresare si voy a Universal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Añadiste el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
3.0 de 5 Hotel   |   5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º173 de 326 hoteles en Orlando
Limeña
“Regresare si voy a Universal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Muy bien ubicado, caminando unos 15 minutos se llega al city walk de Universal. Cerca, en auto, de los Premium de International Drive, del Millenia Mall, de Target x Millenia, de Wet n Wild. La habitacion doble, para familias con chicos, es muy amplia, con minifridge, microondas, y cafetera. Lo unico que le criticaria es que para los 4 solo ponen un champu y un reacondicionador, y hay que estar llamando diariamente para que lo repongan, y que como se perdio mi peine pedi uno y no me lo trajeron nunca a pesar que hay un papel que dice que es garantia que atenderan para satisfaccion del cliente. Creo que un hotel tan conocido como es la cadena Holiday debe cuidar mejor de sus huespedes si quieren que uno los recomiende y ademas retorne, no deben ser mezquinos con los amenities e incomodar a los huespedes teniendo que estar llamando a solicitar. Otra cosa que no me gusto es el desayuno que dan en Fridays para huespedes de 8us$ que no incluye el cafe, es muy malo y grasiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Regresé nuevamente al Hotel y lamentablemente esta vez encontré un par de fallas que creo debo compartir con ustedes. En primer lugar la falta de atención en el Lobby, específicamente el día Jueves en la mañana por la persona encargada en ese momento. La persona no habla español (algo normal en Orlando), pero tampoco hizo ningún esfuerzo por tratar de entender lo que en ese momento estaba yo tratando de decirle (mi inglés es muy limitado al hablar, pero en todas partes me hice entender). Esta señora que me atendió simplemente me dijo que no entendía y siguió con sus labores sin prestar mayor atención a mi consulta. Lo otro que deben corregir es en el area donde se encuentran las computadoras, aunque es pago la navegación para poder imprimir algo, de las 4 máquinas que están allí, sólo una estaba en funcionamiento. Del resto el hotel siguió cubriendo mis expectativas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El hotel queda frente a la entrada del complejo. No es necesario ir con el auto ya que el parking queda justo frente al hotel y caminarias lo mismo que yendo en auto.
Habitaciones amplias, comodas. Parking gratis. Wi fi gratis. Yo envie compras que realice por internet y no hubo ningun problema.
El desayuno es opcional en el Fridays pero tenes Starbucks y otros lugares muy cerca.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Este hotel cubrió mis expectativas. Es un hotel cómodo, bien mantenido, las habitaciones sencillas, pero con todas las comodidades, TV pantalla plana, nevera ejecutiva y microondas. La piscina limpia al igual que todas las instalaciones. existe wifi en todo el hotel, si deseas imprimir algo si debes conectarte en las computadoras del hotel y esto tiene un recargo (.25cts el minuto más .75cts cada hoja en blanco y negro). Estacionamiento gratuito, no tienen desayuno como tal, pero lo puedes hacer en el friday's que se encuentra en la PB del hotel por el módico precio de USD 8.00. no les puedo hablar del desayuno porque realmente no me gusta comer en esa cadena (en los EEUU). Es un típico Holiday Inn, viejo, pero renovado sin ser un hotel con lujo (El precio de la habitación está mas o menos acorde, un poquito alto para el tipo de hotel), pero en general se la pasa excelente. La atención en front desk excelente, las personas que me atendieron fueron muy amables, el chek in y check out fue rápido igualmente. No tienen servicio de botones (o no los vi), pero puedes utilizar los carritos para bajar tus maletas. Existen muchos sitios de comida rápida en las cercanías, Bancos, Walmart, Publix, Walgreens. Está muy céntrico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La ubicación es excelente, caminamos todos los días a Universal Studios y a CityWalk, aunque si no quiere caminar hay un bus con horarios muy limitados que pasa por el hotel (Sólo dos veces en la mañana), es un hotel muy cómodo, se nota que está recién renovado, pues sus habitaciones son muy lindas, cómodas y limpias, parking gratis, e internet en todo el hotel incluídas las habitaciones. No hay opciones de comida "económica", el restaurante del hotel es un TGI FRIDAYS pero cada habitación tiene mini nevera y microhondas, así que se puede facilitar los desayunos en la habitación.
Muy cerca del hotel, caminando, hay un walgreens, Orlando Ale House (muy recomendado). El servicio es bueno, hay un counter en donde venden las entradas a universal con algún descuento.
Definitivamente volvería a quedarme en este hotel, muy recomendado para quienes quieren estar cerca de universal studios

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°146 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.