“Excelente ubicacion para Universal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Añadiste el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
3.0 de 5 Hotel   |   5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º153 de 326 hoteles en Orlando
“Excelente ubicacion para Universal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El hotel se encuentra comodamente ubicado para ir a los parques de Universal, exactamente en frente. El servicio es correcto, las habitaciones son cómodas, tienen wifi y siempre se encontraban limpias, tuvimos que solicitar mayor cantidad de toallas y una cama extra por u$s 10 la noche, ya que en despegar.com no vendieron una habitaciones de 4 personas, siendo que solicitamos una de 4 adultos + 1 menor de 6 años. El voucher lo aclaraba, pero ellos no lo cumplieron y tuvimos que adquirir la cama extra. Lo principal es la UBICACION para ir a Universal. Si tenes auto, el estacionamiento es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 5 personas y 1 de ellas es un menor de edad, en despegar.com te venden una habitacion para 4...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada MarianalArgentina,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que nuestra ubicación fué de su agrado. Lamentamos cualquier confusión en cuanto a las camas disponibles en las habitaciones. En las habitaciones de dos camas es posible permitir hasta cinco personas siempre y cuando la cama extra o roll-away bed esté disponible. Esperamos éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede 5 dias en este hotel y los 5 dias la limpieza fue muy mala no levantaba ni las toallas del piso me imagino ni cambiaban las sabanas, la ubicacion es buena, tienes todo cerca, a dos cuadras universal studios y un fridays en el lobby. Volveria porque es barato pero seria caso extremo

• Se alojó el marzo de 2013
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Paulinahdz,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza en su habitación. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel está perfecto para ir a Universal, a un precio cómodo y con habitaciones muy limpias. Creo que cuando vas a Orlando no necesitas más que una buena cama pues mucho tiempo en el hotel no permaneces.
Tienes los parques de Universal a 15 minutos caminando y además el hotel ofrece transporte gratuito con horas específicas, hay un T.G.I Fridays q se comunica internamente con el hotel por lo que puedes conseguir un buen desayuno a precio razonable...y en la noche es ideal para cenar.
Algo que me pareció muy bueno es que este hotel es "partner" de Universal, así que en nuestro caso yo reservé directamente a través de la web de Universal y me dieron el beneficio del "early admission" para Harry Potter....ALGO VITAL!! Lo aconsejo mucho

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado dag107,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y pudo disfrutar de su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Orlando.

Argentino
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuvimos 14 días en Orlando de los cuales pasamos 7 en este hotel, tuvimos algunos inconvenientes cuando llegamos, primero no encontrar a nadie que hable español luego cuando logramos entendernos con mi básico Ingles y con la ayuda de mi hijo hicimos el ingreso, nos dieron una habitación básica siendo que nosotros habíamos pagado por una suite, volver a intentar comunicarnos con la recepcionista que ya se estaba aprovechando de la situación y se negaba a entender lo que le estaba diciendo, logramos que nos cambiara de habitación....bastante linda, pero los colchones dejaban muchísimo que desear chiquitos y vencido los resortes osea que no la pasamos muy bien, hicimos el reclamo y nos cambiaron uno de los colchones por otro que estaba peor, entonce desistimos y no reclamamos mas, el resto es bueno, tiene una linda piscina climatizada, tiene un excelente gimnasio, no tiene desayuno, creo que por lo que pagamos hay cosas muchísimo mejores. Ahh, me olvidaba una genia la mucama Argentina Estela, nos fue de mucha ayuda en todo...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Marcelo A,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel es justo, tiene todo lo necesario.
Es muy limpio, bonito y tiene muy buen servicio. Tienen parqueadero gratis para los huespedes y tambien wifi, hay lavanderia lo unico malo es que la maquina dispensadora de jabon estaba dañada.
Y el precio es perfecto para todo lo que ofrece.
Me habian dicho que en Orlando hace mucho calor, pero el aire acondicionado del hotel era muy frio, tanto que en las noches tocaba apagarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles para familias en Orlando
N.°153 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.