“Ambiente familiar y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Añadiste el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
3.0 de 5 Hotel   |   5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º154 de 327 hoteles en Orlando
San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
“Ambiente familiar y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel el año pasado por recomendacion de una amiga, visite su pagina y me gustaron los comentarios que tenia. Nuestra estadia fue muy agradable, el hotel y las habitaciones limpias, que para mi es un requisito basico a la hora de escoger un hotel! Las camas son muy comodas y mullidas, perfectas para un buen descanso despues de estar todo el dia caminando en los parques, tambien hay servicio de lavanderia que es muy importante cuando viajas con niños. Esta super bien ubicado, frente a universal y muy cerca de disney y los oulets. Lo recomiendo cien por ciento, es bueno, bonito y economico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

877 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Escogí este hotel con un poco de temor debido a los comentarios en esta página, pero nos encantó el hotel. El check in y check out super rápidos y sin problemas. Muy amables todo el personal del lobby, de mantenimiento a todos muchas gracias. Las instalaciones muy buenas para tu estancia en Orlando, tienen todo lo que necesitas. Nps hospedamos en una Suites 4 personas y fué genial, preparabamos algunos desayunos y a pasear. Urniversal al frente una caminata de 15 a 20 minutos aprox. pero por unos jardines muy lindos y una laguna que hacen el paseo encantador. Full seguridad por la zona. Relativamente muy cerca de todo: Rest. Outlest, Mc.donald´s, Burger King tooodo. Unas vacaciones soñadas. Mil gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

La ubicación es muy buena... está a 10 minutos caminando de los parques Universal, a media cuadra hay una parada del Trolley que hace recorrido por toda la I-Drive y te lleva en 15 minutos a los Outlets!!! Las habitaciones son muy amplias y limpias, y están equipadas con una cocina básica. Cuenta con una piscina pequeña, pero justa para un baño rápido luego de una jornada en los parques.

Tips:
1. De manera previa a su estadía o en el momento del check in, es muy útil si se inscriben al club de fidelización de la cadena de hoteles "Priority Club" (es gratis), ya que si hay suites disponibles y eres parte de éste club te harán upgrade en la habitación. Yo ya me he hospedado 2 veces en la cadena y en ambas ocasiones me hicieron upgrade a suite.

2. Si van a visitar los parque de Universal, es más económica la estadía tomando el paquete de entradas + hospedaje directamente en la web de Universal.... pueden comprar sólo 2 ó 3 días de parques y tomar más noches de alojamiento para los días de compras y la tarifa es más baja que comprando directamente con el hotel.

Para mejorar:
1. El restaurante del hotel es un Fridays, por lo tanto, si desean variedad en la comida hay que comer por fuera... claro que en el City Walk de Universal hay una oferta amplia de restaurantes, y a 3 cuadras queda un MacDonald´s, un IHOP y otros restaurantes. También puedes pedir a domicilio y entregan la comida en la habitación.

2. Si requieren servicio de internet para hacer reservas, investigar sobre atracciones..etc... les recomiendo llevar su portátil... el hotel ofrece wi-fi gratis en todas las habitaciones... sin embargo, es muy costoso utilizar el servicio de internet en los computadores del centro de negocios ( y son super lentossssssssssss).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Increíble ubicación cerca de los parque de Universal. El hotel limpio pero las personas en la recepción poco eficientes y hacen cargos inadecuado den las tarjetas de credito. Procuren pagar su estancia en efectivo...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
México, D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

En general buena atención y limpieza de los cuartos, sin embargo al hacer el check-out nos dijeron que no debíamos pagar nada puesto que el viaje ya había sido liquidado en su totalidad anteriormente, y al llegar a México y verificar mi estado de cuenta me volvieron a hacer el cargo del hospedaje sin que me hubieran consultado antes, ya que argumentaban que la agencia de viajes no había hecho el pago. Tuve que hacer varias llamadas al hotel para aclarar la situación y me hicieron el reembolso, pero en el inter fue muy molesto. Me pareció caro el hospedaje en relación a su infraestructura.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el segundo piso, se descansa bien
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada leticia a,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente de facturación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°141 de hoteles para familias en Orlando
N.°154 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, Lastminute, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.