“buen servicio! excelente ubicacion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Añadiste Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
3.0 de 5 Hotel   |   5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º173 de 328 hoteles en Orlando
“buen servicio! excelente ubicacion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Si bien estuvimos pocos dias, me parecio un hotel muy comodo y con una ubicacion inmejorable para ir a los parques Universal! sin usar auto. Tiene un servicion de transporte q t lleva a Universal para el q no quiere ir caminando. Las habitaciones son muy amplias, limpias, con buen aire acondicionado. El personal muy atento. Un lugar sencillo, sin grandes pretenciones pero para mi muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Decidi alojarme en este hotel por una causa fundamental su UBICACION-PRECIO. El valor es acorde a lo que ofrece. Las habitaciones son amplias y bien distribuidas.

Aspectos a mejorar:
- El increible olor a humedad que hay en los pasillos y cuartos. Supongo que tiene relacion directa a las alfombras que utilizan. Pero si vas con la idea de que es con lo que te vas a encontrar como yo, lo aceptas.
- Si bien el wifi es Gratis funcionaba lento y se cortaba cada 5 segundos. Una decepcion.
- El hotel no cuenta con desayuno pero te ofrecen un buffet supuestamente por 10 usd en fridays (que esta justo al lado). Una decepcion!!! Fuimos y habia solo comidas calientes y cafe, te, jugos etc se cobraban a parte 3 usd cada uno. Descubrimos un starbucks en el hotel de enfrente donde desayunabamos todos los dias por 24 usd en total por las tres personas.

Aspectos a tener en cuenta:
- Si van a utilizar el servicio gratuito que ofrece el hotel de transporte, les recomiendo que se anoten con tiempo (ya que son por cupos) y si puede ser para los horarios que sean mas tempranos, porque si bien queda en frente el bus tarda maso menos 25-30 minutos en llegar. Sino ir con auto a universal cuesta el estacionamiento USD 25/30 el dia. Para ir caminando es lejos sobre todo dps de caminar todo el dia en el parque.
- Te piden un deposito en efectivo de USD 75 o bien pagarlo con tarjeta. Como somos de argentina dimos los 75 usd en efectivo, ya que nos comento la chica que con los de sudamerica tenian problema en la devolucion. Cuando nos retiramos nos reintegraron el deposito sin problema.
- El estacionamiento es amplio y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al exterior, libre de humo y siempre avisar al hotel si por alguna...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Jimena G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los problemas que experimentó con el servicio de Internet y los inconvenientes ocasionados por el olor a humedad. Lamentamos también que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La ubicación es muy buena, tanto si llegas en auto desde Miami, como para llegar a los parques (está frente al estacionamiento de Universal) , por lo que se puede llegar caminando y también sencillo para llegar a Disney a través de la carretera 4.
En cuanto a la habitación, las suites son cómodas, con heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas, etc
La limpieza, el personal y demás servicios correctos.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

En primer lugar, el hotel es tal como lo pormocionan las fotos.
La ubicación es muy buena considerando que en Orlando está todo muy disperso y los trayectos suelen ser largos hacia la mayoría de los lugares.
Está justo frente a Universal Studios y llegar caminando hasta la entrada insume sólo 10 min.
Por su ubicación cercana a la Interestatal 4 se llega muy rápido a los parques de Disney (hacia el sur) y al downtown (hacia norte). También está cerca de la aveinda International Drive.
Tiene disponible y sin cargo el traslado tanto a Disney como a Universal.
Las habitaciones standard son espaciosas y cómodas. Sólo le falta una mesa algo más grande que el escritorio disponible teniendo en cuenta que hay heladera, cafetera y microondas como para que quien se hospeda pueda desayunar y/o cenar ahí mismo.
Dos cosas no me gustaron. La primera es que no tienen ventilación directa al exterior, lo que obliga a estar siempre con aire acondicionado. Y la otra es que si bien la limpieza no es desastrosa con muy poco podría mejorar; era muy superficial sobre la mesa donde quedaban las marcas de vasos o playos que se habían apoyado el día anterior y si bien el baño estaba siempre limpio, si en la zona de la ducha quedaban los envoltorios del jabon, shampoo o acondicionador no los retiraban.
El estacionamiento -descubierto- es muy grande y siempre había lugar. el único problema era que a veces el auto quedaba muy lejos de la entrada y en un día de lluvia se ponía pesado caminar más de 100 metros.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Luciano C,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Orlando.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Llegamos y las personas del front desk super amables, realizamos el check in muy rápido y la habitación es como aparece en las fotos, con 2 camas grandes y un sofá cama. La caja de seguridad es gratuita y está ubicada atrás de la recepción, por lo que tienes que solicitar permiso para acceder.
La limpieza la realizaron a diario y las empleadas siempre predispuestas a ayudar.
No tuve días de frío intenso, por lo que no faltó agua caliente.
La habitación tiene heladera con frezzer, microondas, cocina, lavavajillas y cafetera con sobres de café, te y azúcar.
Tiene WiFi gratuito que funciona bien.
Abajo tienes un TGI para desayunar, y dentro del hotel en la planta baja, un negocio chiquito que vende souvenirs y algunos alimentos y bebidas.
A 2 cuadras aproximadamente hay un wallgreens (minimercado) que no tiene muchos productos comestibles, pero te saca de apuro. Pegado al wallgreens, un Golden Corral, una cafetería y un restaurant oriental.
Enfrente universal Studios, puedes ir caminando o tomar los micros gratuitos con horarios fijos que trasladan (ida y vuelta) a los parques de Universal y Disney. Muy cerca de premiun outlet.
Ideal para un buen descanso luego de un intenso día en los parques.
Algunos viajeros son muy críticos a veces. Yo creo que muchos (sobre todo de argentina) quieren pagar poco y que les den una atención 5 estrellas, deberían darse cuenta de esto.
Soy argentino, pero no me quejo tanto y trato de pasarla muy bien. Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°145 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.