“buena ubicacion, ineficiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Añadiste Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º173 de 329 hoteles en Orlando
Córdoba, Argentina
“buena ubicacion, ineficiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

estuvimos con mi familia en septiembre de 2013 en el clasico viaje a disney.
el hotel es muy còmodo en cuanto a la ubicaciòn y las servicios que ofrece.
la limpieza es regular. tuvimos un problema cuando hicimos el check out porque nos apareciò un detalle de consumos diarios debitados automáticamente de la tarjeta que habiamos dejado en garantia y que nunca habian sido realizados. El personal del hotel no lo pudo solucionar porque no podían hablar en castellano con la operadora de mastercard argentina y terminamos pagando mas de 500 dolares que nunca consumimos.
Fue lo único que opacó mi recuerdo de un viaje familiar inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada natalia b,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el incidente que describe. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospede con mi marido , la habitación muy cómoda , no lujosa , pero bien equipada , tenia microondas, plancha , cafetera y frigobar . Televisión , aire acondicionado.

Muy bien ubicada, al frente de Universal Studio , en automóvil solo a 5 minutos.
a 10 min de los premium outlet.
De todas maneras recomendado.
La gente muy amable.
posee un gift shop donde puedes comprar suvenirs y cosas para comer.
Por ultimo al lado tiene un Friday donde puedes tomar desayuno y comer.( buenísima la atención )

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El trato fue excelente, las habitaciones súper espaciosa para ir con la familia , la ubicación es inmejorable , el servicio de trasporte a los parques , la atención del personal de ticket a los parques no son muy educados ni atentos pero no forman parte del staff del hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

fuimos con mi mama. nos reocmendaron el hotel en la agencia donde fuimos. no solo es economico, sino que tiene estacionamiento (es enorme), la ubicacion es excelente y el precio ni les digo. a nosotros nos atendieron muy bien. es una gran opcion si no queres gastar mucho y queres un lindo hotel. es medio viejito, pero lo que pagas lo compensa

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo más importante de un hotel es: la cama y la presión del agua. En este solo se destaca la cama, el agua era escasa a mi gusto, por otro lado se escuchan mucho los movimientos de todos los huéspedes. Y si llegas tarde es difícil encontrar donde estacionar y había que dejarlo más lejos.
Positivo, podes ir caminando a universal y hay diversidad de lugares para comer muy próximo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Casadog,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido y la presión del agua. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
BEST WESTERN PLUS Universal Inn
N.° 103 de 329 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 728 opiniones
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, IHG, Odigeo, Venere y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.