“100% recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Añadiste el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
3.0 de 5 Hotel   |   5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º153 de 326 hoteles en Orlando
“100% recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hola !! Mi familia y yo acabamos de ir a Orlando y elegimos este hotel por precio y ubicación, la verdad al momento de adquirir mi paquete no revisé las experiencias de otros viajeros hasta después , había leído que el hotel carecía de buena atención y que olía mucho a humedad , lo cual es una gran mentira , todo el personal es muy agradable sobre todo los de recepción , el hotel es muy cómodo ,limpio y equipado con cocineta,que incluye refrigerador,microondas,tostador,cafetera,lavavajillas,etc..además esta muy bien ubicado ,te ofrecen el servicio de transportación a los parques de disney y por supuesto Universal sin costo alguno, si deseas ir a algún otro lugar , llaman a un taxi para q te lleve y te recoja ( si así lo deseas )a donde tu quieras , esto si tiene un costo adicional , el cual me pareció justo. Nosotros viajamos con niños y no tuvimos la necesidad de rentar un automóvil. Tip: puedes introducir alimentos y bebidas a los parques de esta manera ahorraras mucho dinero, cerca del hotel hay un walwart así q arma tu despensa!! Saludos desde Veracruz a la srita Brenda Liz y al joven Hamid.....

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

estuvimos con mi familia en septiembre de 2013 en el clasico viaje a disney.
el hotel es muy còmodo en cuanto a la ubicaciòn y las servicios que ofrece.
la limpieza es regular. tuvimos un problema cuando hicimos el check out porque nos apareciò un detalle de consumos diarios debitados automáticamente de la tarjeta que habiamos dejado en garantia y que nunca habian sido realizados. El personal del hotel no lo pudo solucionar porque no podían hablar en castellano con la operadora de mastercard argentina y terminamos pagando mas de 500 dolares que nunca consumimos.
Fue lo único que opacó mi recuerdo de un viaje familiar inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada natalia b,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el incidente que describe. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospede con mi marido , la habitación muy cómoda , no lujosa , pero bien equipada , tenia microondas, plancha , cafetera y frigobar . Televisión , aire acondicionado.

Muy bien ubicada, al frente de Universal Studio , en automóvil solo a 5 minutos.
a 10 min de los premium outlet.
De todas maneras recomendado.
La gente muy amable.
posee un gift shop donde puedes comprar suvenirs y cosas para comer.
Por ultimo al lado tiene un Friday donde puedes tomar desayuno y comer.( buenísima la atención )

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El trato fue excelente, las habitaciones súper espaciosa para ir con la familia , la ubicación es inmejorable , el servicio de trasporte a los parques , la atención del personal de ticket a los parques no son muy educados ni atentos pero no forman parte del staff del hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

fuimos con mi mama. nos reocmendaron el hotel en la agencia donde fuimos. no solo es economico, sino que tiene estacionamiento (es enorme), la ubicacion es excelente y el precio ni les digo. a nosotros nos atendieron muy bien. es una gran opcion si no queres gastar mucho y queres un lindo hotel. es medio viejito, pero lo que pagas lo compensa

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles para familias en Orlando
N.°153 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.