Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive
Ocupa el puesto n.º97 de 326 hoteles en Orlando
Caracas
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Realmente mi experiencia no fue del todo buena. La atención al llegar muy fría (Deme su nombre, permítame una tarjeta, esta es su habitación y la clave de wifi) Solicité si había disponibilidad de habitaciones con vista a la piscina al momento de llegar y la respuesta fue, casi sin dejarme hablar "no hay habitaciones disponibles, estamos full y no se puede cambiar". No me informaron horario del desayuno. La habitación no era para nada silenciosa, la nevera sonaba mucho, se pidió que la fueran a revisar y nunca fueron, la limpieza dejó mucho que desear, nunca repusieron el café en la habitación, en vez de reponer el acondicionador colocaban loción para el cuerpo, en una oportunidad se dejó una toalla en el piso para que la cambiaran y mi sorpresa fue que doblaron la toalla y la volvieron a colocar con las limpias. Los ascensores extremadamente lentos, quizás deban revisar este punto ya que podía uno demorar hasta siete minutos esperando que llegara, esto se repitió mas de una vez. El lugar para desayunar siempre full aunque debo hacer la salvedad que tomaron la previsión de habilitar un salón. El desayuno horrible, lo tomé en una sola ocasión a eso de las 9 de la mañana y todo estaba frío (los huevos revueltos y la tocineta). A Dios gracias hay muchos sitios cerca donde tomar un buen desayuno. Lo bueno del hotel, la ubicación ya que si vas sin automóvil tienes la posibilidad de conseguir tiendas, restaurantes, juegos y hasta un pequeño parque en las cercanías del hotel. Tienes paradas de buses y taxis. Otro punto a favor es lo cómodo de las habitaciones, aunque los canales por cable muy limitados y los primeros 10 no se veían muy bien (lluvia en la transmisión). Debo decir que salvo el joven que me atendió en el Lobby al llegar y salir del hotel (lamentablemente no recuerdo su nombre) el resto del personal era muy atento. Creo existen otras opciones dentro de la misma cadena, que pueden ser mejor opción para quedarse en las cercanías de este hotel, no importaría pagar un poco mas, pero valdría la pena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Igor P,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que recibió a su llegada. No es algo común en nuestro hotel. Lamentamos las falencias que describe. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Turco primero
PTY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pasamos 8 dias mi familia y yo en este Hotel para visitar los parques tematicos. Queda en el lugar mas centrico de Orlando International Drv,
Es un Hotel bastante nuevo, las habitaciones excelentes, buen tamaño, con neverita y microwave, el baño muy limpio y en prefecto estado.
Lo mejor es que tienen desayuno continental incluido, muy conveniente , sobretodo cuando viajas con niños. El personal es amable y hablan por lo menos , ingles, español y portugues.
No utilice la piscina, pero el area se veia bien.
Tambien tienen lugar para reuniones y eventos.
En el mismo hotel puedes arreglar servicio de transporte a los parques.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
BUCARAMANGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

La atención del personal, con excepción del recepcionista netamente Américano es muy buena, atienden las preguntas y orientan sobre direcciones, sitios, etc. El desayuno es bien surtido y bueno, en alta temporada las mesas no dan a basto. Falta tapete antideslizante en las tinas de los baños y a diferencia de otros de la misma cadena, solo facilitan shampoo y acondicionador, no enjuague bucal ni crema humectante. Su ubicación y la facilidad de transportar a otros sitios. Se ofrece transporte a los parques de Disney de Universal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado BUCAROCARLOS,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la falta de atención por parte del recepcionista. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuve alojado 3 días en este hotel con mi familia, la habitacion estuvo bastante comoda y limpia, bastante cerca de universal studios, sin duda volvería a regresar. El desayuno buffet incluido con la habitacion estuvo bastante bien. De los 3 hoteles en los que estuvimos durante nuestro ultimo viaje en orlando y Miami este fue sin dudas este fue el mejor. Muy recomendable!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuve con mi familia durante 10 dias en este hotel, puedo decir que estamos satisfechos pues es un hotel limpio, con buen servicio y muy bien ubicado. La unica observacion es con respecto a los desayunos, aun cuando la comida es buena, no hay mucha variedad y en estadias largas se vuelve aburrido comer lo mismo cada dia. Igualmente, el detalle de los platos y cubierteria de plastico pudiera mejorarse. Especial mencion para Robert Hoffman quien fue muy diligente desde la recepcion del hotel. Igualmente una muchacha latina de cabello oscuro cuyo nombre no recuerdo.En definitiva, una buena opcion para quienes viajan a comprar y a visitar los parques

Consejo sobre las habitaciones: La edificacion es nueva por tanto todas las habitaciones estan en buenas condiciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive

Dirección: 7276 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de negocios en Orlando
N.°94 de hoteles románticos en Orlando
N.°94 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites Orlando - International Drive

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.