“Lindo y cómodo para una estadía corta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive
2.5 de 5 Hotel   |   7276 International Drive, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º98 de 326 hoteles en Orlando
Mar del Plata, Argentina
“Lindo y cómodo para una estadía corta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado cerca de los parques de universal y en pleno centro comercial de la internacional drive. Las habitaciones son muy cómodas y modernas y equipadas con todo l necesario. Sin lujos. Tienen un desayuno de cortesía bastante surtido, pero para mi gusto cierra muy temprano: 9:30 AM. Si te acostáis muy tarde cuesta llegar con toda la familia para aprovecharlo. La piscina es pequeña al igual que el área de la misma. Ofrecen transportación gratuita a los parques. En relación precio y calidad creo que es una muy buena opción a tener en cuenta, sobre todo por la ubicación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos alojamos en este hotel después de avernos quedado en uno de los hoteles de Disney , y queríamos estar cerca de universal y los centros comerciales. el hotel esta rodeado de un montón de negocios y restaurantes. Las habitaciones son amplias tienen tv led , microonda . heladera cafetera y wi fi en las misma .tiene desayuno incluido y variado con cereales , fruta, yogur etc completa para comenzar el día .Los baños son amplios y con bañera. el hotel tiene coja de seguridad que esta en la recepción y esta incluida en la tarifa
Personal atento y hablan en español.
Hotel bueno económico y bien tunicado para ir a universal y con buen acceso para el resto de los parques de Disney yo que esta ubicado al lado de la internacional drave

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Visite la ciudad de Orlando para los días de navidad, llegamos sin reservaciones. Nuestra sorpresaves que conseguimos una muy buena habitación. Con una litera para los niños con T.V. exclusiva para ellos y una cómoda cama para mi y mi esposa, con otra T.V. La verdad que usamos la habitación solo de llegadero. Vamos a estar claros todo en muy buen estado pero se notaba que el estilo de la habitación era de algo mas de una década. Para mi es perfecto ya que prefiero eso a algo ultra moderno y caro. Pero lo mejor es el desayuno. Bueno, rico, abundante perfecto para un buen desayuno que te rinda todo el día. Reconozco que esta cadena de hoteles tiene amplia experiencia en hoteles económicos, te dan todo lo indispensable para que estés bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
santa cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me hospede en este hotel y me encanto !!! Todo excelente. Ubicación a metros de la international drive . Alrededor lleno de negocios ! El desayuno de primera calidad ,estaba incluido en la tarifa. Las habitaciones a nuevas , sommier , excelentes sábanas ,toallas. Baño grande ,cómodo . Vista a la piscina. Tv led, microondas , heladera. La habitación contaba con mesa y dos sillas para comer, sillón para descansar. Cómoda y placard para la ropa , caja fuerte. Excelente atención en la recepción . La piscina no muy grande pero muy linda y limpia. El hotel tiene servicio de traslado a los parques gratis , súper conveniente. Internet gratis . Volveré siempre a ese hotel! De lujo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Viajamos 5 personas y alquilamos 2 habitaciones, realmente me quede muy conforme con el hotel en cuanto a su ubicación servicio limpieza seguridad, simplemente perfecto para los 5 días que pasamos ahi, estaba muy cerca de los oulets tanto de la vineland como de la int drive, de universal ni se diga estábamos a 10 minutos, en la international Drv habia comida de todo, centrándonos en el hotel las camas eran muy cómodas y limpias, la habitación tenia Heladera, microondas, caja de seguridad led de 32" aire acondicionado todo muy nuevo y en perfecto estado agua abundante y caliente despertador y una mini sala donde algunas veces compramos comida y la habitación era suficientemente grande para estar los 5 tranquilos, parqueaderos en abundancia, desayuno muy rico y abundante, nos ayudaron con las habitaciones muy cerca, tiene 2 ascensores que siempre están operativos, en definitiva yo me quede muy complacido con este hotel y la próxima vez que vaya a Orlando sin pensarlo 2 veces regreso ya que quede muy feliz con mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: realmente todas son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive

Dirección: 7276 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de negocios en Orlando
N.°94 de hoteles para familias en Orlando
N.°95 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites Orlando - International Drive

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.