“De visita a Orlando” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 327 hoteles en Orlando
Valencia, Venezuela
“De visita a Orlando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me fascinó este hotel, muy cercano a muchas atracciones de hecho se pueden ir a pier como el del Universal y Island Adventur, inclusive el hotel ofrece servicio gratuito de transporte a los Parques de Disney (claro hay que levantarse temprano) y Universal, tienen además una agencia para comprar las entradas a parques menos a las de Disney. Tiene una piscina y sus habitaciones son cómodas y amplias; en cuanto al desayuno no es variable pero es aceptable, Les recomiendo para comer el Restaurant Cafe Mineiro, es de brasileños, puedes comer y beber todo lo que quieras por el mismo precio, además que la atención es única.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hotel a menos de 2 minutos de Disney complex. Alquilamos una suite con 2 camas y una sofabed (para Familia de 5). Habitacion muy espaciosa y limpia. Estuvimos hospedados en Noviembre (cuando comienza la temporada alta) y que decir?? Nos quedariamos de nuevo!!! Hay de todo y muy cerca, Un golf park, grossery stores, restaurantes, etc etc etc. Altamente recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Gracias a todos los consejos y opiniones de triapadvisor, mis vacaciones fueron perfectas!!!. el hotel esta serca de disney y premium autlets vinelad, cuenta con transporte a los 4 parques disney y si gustas ir a los 2 parques de agua de disney el bus del hotel te deja en un parque tematico y tomas un bus disney que te yeva sin ningun costo, tambien incluye desayuno buffet, cocina completa y limpieza diaria. las habitaciones para un grupo de 5 es algo pequeña. chek in y el chek aut rapido. compre el paquete vacacional en www.expedia.mx y todo bien. se me olvidava mencionar si quieres economizar en los parques en la entrada venden un vaso rellenable que puedes utilizar en todo el parque es de gran utilidad. :)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en el cuarto piso y muy tranquilo nada de ruido.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Las habitaciones son muy confortables.- El lugar es muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con que llegue in día antes de lo previsto y me ordene la misma pieza que ya estaba pagada por el grupo que venia con migo para no tener que hacer el chek out , llame por Teléfono ,10 LLAMADAS tuve que hacer para que me entienda y me de una respuesta ya que el ingles de la resepcionista era pésimo, parecía un chist ,al llegar solo era ilógico estar en una habitación de 6! Pero por comodidad pague en ese hotel para no tener que hacer el chek out , la recepcionista me atendió quedo claro por que me quedaba en el hotel ,le pedí la misma habitación y listo .Resulta que al otro día me hacen el chek out ,ellos ,ya que yo no estaba y ME ROBAN unos conectores de video,Sd y USB del iPad , cepillo pasta ,afeitadora,Dejaron la billetera en la habitación, mientras que cuando llegue y me di cuenta de la cituacion le informe al encargado y me respondió que no me haga drama que no dejan nada en la habitación ,le insistí y me lo aseguro!
Al no confiar en que habían sacado la billetera ,mientras el encargado buscaba mis cosas, fui a la habitación y le pedí a la gente por favor que me dejaran pasar haber si estaba mi billetera !
Resulta que estaba ! Pero si no hiba ??? Y la gente encontraba la plata y no decía nada !? Los conectores no me los reconocieron ! Por lo que la plata no lo hibiecen hecho tampoco! En definitiva esa fue mi experiencia ,el manager o encargado me parece pésimo !!
la forma de actuar ante una situación así no fue ni por cerca la correcta ya que no me devian hacer el chek out ! Por eso considero que me los deverian reconocer POR QUE FUE UN ERROR DE ELLOS ! el internet anduvo 1 día de 6 , Los desayunos le faltaban swing, el aire hacia ruido ! La heladera de mi abuela la cocina igual el sillón cama una cagada !
Como lo exprese en el titulo parezco ser el único que tuvo problemas pero no por eso lo voy a obviar !
Considero que es un buen hotel pero no tengan problemas por que no los saben resolver!!!
" hola ,sabe por que no anda el internet ? No se ,llame a este numero te decían ! Y nadaaa!! Una operadora de nada!

Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Quality Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8200 Palm Parkway, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles románticos en Orlando
N.°81 de hoteles para familias en Orlando
N.°107 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Suites Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Suites Lake Buena Vista Orlando
Quality Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida
Quality Suites Lake Buena Vista Hotel Orlando
Quality Inn Orlando
Quality Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Quality Suites Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.