“Ubicacion inmejorable, Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Boardwalk Inn

Añadiste el Disney's Boardwalk Inn a tu lista de perfiles guardados
Disney's Boardwalk Inn
4.0 de 5 Hotel   |   2101 Epcot Resorts Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-1000   |
Ocupa el puesto n.º56 de 328 hoteles en Orlando
San Isidro, Argentina
“Ubicacion inmejorable, Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Buenas

Paso a comentar mi experiencia

Viaje en octubre del 2010, unos 10 dias, mi familia somos dos adultos y 3 niños de 2 a 7 años..
Viaje con pases park hoper y plan de comidas ( el que podes comer en restaurantes todo los dias )

El hotel, nos ubicamos en una habitacion 1 bedroom, tenia una muy lina ccama king y un sofa cama matrimonal donde durmieron comodamente los chicos, limpia, con cocina, heladera y todo lo que necestas para tu buena estadia
el hote 10 puntos, tenes boarwalk donde hay unos 4 o 5 restaurantes, que te sacan de paso
lo mejor del hotel es que podes ir caminando a epcot, que si bien esta algo viejo te permite cenar todos los dias en los restaurantes del parque, frances, italiano, japones y es lo ams parecido a comer bien .
el resto de los restaurantes se repiten en sabores, aunque distintos platos , todos tienen como el mismo toque. a epcot entras or PAris, directamente a la zona de los restaurantes, en una entrada especial
Tambien estas cerca de disney holliwood studios, tambien podess llegar caminando o subiendote al bote que da la vuelta entre los hoteles de la zona
El hotel tiene un pileta acorde, con zona de juegos para chicos, y un tobogan pequeño , pero que los chicos suben y bajan
Quizas enfrente seria mejor por que esta el beach club , y yach club con una enorme pileta con su gigante barco pirata, el problema es que sale mucho mas.
La atencion de los chicos botones es muy cordial... tenes parkin gratis o si queres podes pagar el valet parkin, tenes las dos opciones

Exelente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

873 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Somos de Argetina y estuvimos hospedados del 14 al 21 de Septiembre de 2009.El hotel es fantástico.Es genial su decoración y ambientación en los años ´50.Es limpio,con el personal predispuesto a servirnos siempre y tiene esa bahía que es mágica.Nos gustó mucho.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2006

Mi marido y yo acabamos de volver del complejo Disney Boardwalk Inn. Era precioso, estaba limpio y ¡simplemente perfecto en general! La piscina era fantástica y las mantas extras estaban limpias y eran esponjosas. Nos alojamos en el complejo Animal Kingdom el año pasado ¡y también nos encantó! Me alojaría en cualquiera de estos dos hoteles de nuevo pero me encantaría probar un nuevo complejo Disney cada año, por lo tanto espero alojarme aquí de nuevo alguna vez en el futuro. ¡No hay absolutamente nada de qué quejarse! ¡Simplemente perfecto y lleno de magia Disney!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2005

Me alojé recientemente aquí con mi marido y mis dos hijos. ¡Qué complejo más bonito! La entrada es alucinante y las habitaciones son bonitas y lujosas. El complejo está impoluto. Intenta conseguir una habitación con vistas al lago/paseo de Madera. Coger el barco a EPCOT fue tan práctico. A los niños les encantó el tobogán de agua. Somos exigentes con los estándares y el hotel nos parece impecable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Disney's Boardwalk Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Boardwalk Inn

Dirección: 2101 Epcot Resorts Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-1000
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Orlando
N.°47 de hoteles para familias en Orlando
N.°47 de hoteles románticos en Orlando
N.°56 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°80 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 603 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Boardwalk Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Boardwalk Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Boardwalk Posada
Boardwalk Villa Disneyworld
Disney Boardwalk Inn
Disneys Boardwalk Resort
Disneys Boardwalk Inn Resort

Si es el propietario o director del Disney's Boardwalk Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.