“¡Otras vacaciones perfectas! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Wilderness Lodge

y 1 sitio más
Añadiste el Disney's Wilderness Lodge a tu lista de perfiles guardados
Disney's Wilderness Lodge
4.0 de 5 Complejo turístico   |   901 Timberline Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º26 de 326 hoteles en Orlando
Portland, OR
“¡Otras vacaciones perfectas! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

¡Nuestras segundas vacaciones aquí pudieron haber sido incluso mejores que las primeras!
La misma posada encantadora, el mismo restaurante precioso, Artist's Point, pero aquí y allá hubieron nuevas ventajas, como una diaria fiesta en la piscina por la tarde (¡con grandes canciones!) y otras pequeñas cosas positivas.
Tuvimos amigos que se quedaron aquí también, quienes sólo se habían alojado en un complejo turístico económico y moderado.
También ellos se quedaron impresionados por el maravilloso nivel de servicio, comodidades y atención.
De hecho, habían pensado que esto era debido a la mala economía, explicamos que porque es un pequeño complejo turístico (para Walt Disney World, por lo menos) y uno de lujo, el nivel de servicio es mucho más atento.
Un usuario más adelante dijo que es el segundo complejo turístico más caro después del Grand Floridian.
Esto es completamente incorrecto.
Wilderness Lodge y Animal Kingdom Lodge son los dos complejos turísticos MENOS caros en la categoría de lujo, de hecho están en una pequeña categoría de "casi de lujo"/superior moderada por sí mismos.
Lo que los hace una excelente oferta, pero también explica una habitación un poco más pequeña, etc. Para el registro, el segundo más caro que el Grand Floridian es el Polynesian.
Ambos son casi el doble del precio del Wilderness Lodge.
Yo realmente tampoco entiendo las quejas por el ruido.
Siempre estamos mirando el alocado restaurante y lobby, pero una vez que la puerta de la habitación se cierra no podemos oír nada.
En cuanto a la persona que dijo que él "siempre se aloja en hoteles boutique y está acostumbrado a ese nivel de servicio", yo trabajé en una conocida empresa de hotel boutique por varios años.
Ninguno de ellos ofrece ningún servicio más de lo que hace Wilderness Lodge o, en éstos días, una cadena limitada de servicio cerca del aeropuerto.
Para tu información, ¡"boutique" es sólo una etiqueta de comercialización por la que hay que pagar extra!
Nuestra hija tenía 10 años en este viaje y parecía disfrutarlo aún más que cuando tenía 7, ella vio el Lodge como "suyo" y disfrutamos toda la atención que el personal derramó sobre ella.
Una estancia maravillosa y realmente no sé si me alojaría en algún otro sitio en el establecimiento de Disney excepto aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Coreano primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

La habitación es cómoda, limpia y acogedora, aunque no es muy moderna, se nota que son de cierta edad. Está muy cerca de Magic Kingdom y es cómoda porque se toma un barco. Pra los otros parques se toma un autobus que pasa con bastante frecuencia.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Es cierto que las habitaciones se ven un poco anticuadas pero son propias del aire montañés que se le quiere dar al hotel. Desde que hicimos el Ckek in hasta la marcha del hotel , nos proporcionaron una amable recepcionsta de habla hispana por lo que no tuvimos ningún problema de idioma. El hall es muy amplio y bonito. La zona exterior de la piscina está muy bien y los niños disfrutaron con el tobogan, los jacuzzis,.. Había conejos, ardillas y patos por allí sueltos, todo muy natural. Excelente el servicio de la barca que te lleva al Magic Kindom. Perdimos un barco y a los 5 minutos vino otro que salió inmediatamente y en un corto viaje agradable ya estabámos en el parque. Igual al regresar por la noche. Ningún problema para aparcar en el parking y siempre relativamente cerca del hall. No utilizamos el restaurante principal que está al entrar pero si el restaurante buffet de comida rápida que está cerca de la piscina. Muy correcto, tanto los menús infantiles como el resto (ensaladas, sandwichets, pizzas, ..). Como crítica, el último día a petición nuestra, nos entregaron un sobre con el baucher, folletos de disney y descuentos que debían haberlo enviado por correo a España nada más contratar el viaje. Dos temas pero que son para todos los hoteles, uno: el frío que hace en las habitaciones, incluso apagando el aire acondicionado y dos: las reservas para los restaurantes con servicio de mesa incluidos en el Dinner Plan de todos los parques estaban prácticamente completas desde el primer día.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Mi esposa y yo nos quedamos por nuestra luna de miel en el Villas at Wilderness lodge que basicamente es una extension del hotel Wilderness lodge, el hotel es increible, rodeado completamente de naturaleza, bosque, lago.
La habitacion impecable, inclusive tiene un aroma a madera, pino, muy rico.
Todo el detalle es impresionante, es como si estuvieras en una cabanota. Nos quedamos en una habitacion tipo ESTUDIO y tiene todo muy bien, la cama muy comoda y limpia, el sofa coma estaba comodo aunque no lo usamos para dormir, el bano muy limpio y suficientemente amplio para banarse comodamente, la alfombra muy limpia. La habitacion tiene un refrigerador pequeno y un horno de microhondas. El lobby del hotel es impresionante, super lujoso y bonito.
Fue una luna de miel inolvidable muy al estilo Disney.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Sintiéndolo mucho debo de decir que, con toda la ilusión que tenía por ir a este hotel sobre todo a disney, que me decepcionó muchísimo.
La habitación horrorosa, olía a humedad que tiraba de espaldas, muy viejita ,el baño súper antiguo.....no sé, pensé que un hotel catalogado de lujo Disney sería otra cosa. El servicio de limpieza el ultimo día nos llamó como 3 veces a la habitación para ver si nos habíamos ido ya, por que iban limpiar, la última vez ya nos pusimos de mala leche.
La comida en el hotel bastante mala......solo comíamos hamburguesas, patatas fritas, todo tipo de postres eso sí....pero de comida sana...........buf¡¡ nada de nada.
Lo único que me gustó fueron la zonas comunes, sobre todo el lobby que era una preciosidad....por lo demás como he dicho me decepcionó mucho, y el personas que nos hizo el check out fue un poco desagradable, no sabemos muy bien inglés y parecía que se molestaban por que tenían que esforzarse por entenderme. Eso sí el chico que nos hizo en check in fue súper súper agradable.......tendríamos mala suerte no se....

• Me gustó — Lobby
  • No me gustó — Las habitaciones, servicio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Disney's Wilderness Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Wilderness Lodge

Dirección: 901 Timberline Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°8 de hoteles de lujo en Orlando
N.°12 de hoteles románticos en Orlando
N.°22 de hoteles para familias en Orlando
N.°102 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Wilderness Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Wilderness Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilderness Lodge Disney World
Walt Disney World Wilderness Lodge
Wilderness Lodge Orlando
Wilderness Lodge Resort
Disney Wilderness Resort

Si es el propietario o director del Disney's Wilderness Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.