“Gran ubicación en Bay Lake ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Wilderness Lodge

Añadiste el Disney's Wilderness Lodge a tu lista de perfiles guardados
Disney's Wilderness Lodge
4.0 de 5 Complejo turístico   |   901 Timberline Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º23 de 326 hoteles en Orlando
“Gran ubicación en Bay Lake ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Nosotros, (padre, madre y 2 niños de 13 y 15) acabamos de regresar del impresionante Wilderness Lodge 8/21-8 /27.
A nuestros hijos les encantó alquilar las bicicletas de mar y el crucero por el lago de la bahía a través del canal hacia la lagunade los 7 mares.
El paseo en barco a MK y el barco hasta el Contemporary para enlazar el monorail a Epcot fue genial.
El transporte en autobús también era bueno.
El almuerzo @ Whispering Canyon era tranquilo, la comida era muy buena.
Parece que toda la diversión está en la cena.
No pudimos conseguir una reserva para adaptarse a nuestro horario. El servicio de botones fue genial y la camarera de servicio también genial. Encontré sensatos a los miembros @ la recepción es agradable, pero no muy informativa, creo (las nuevas contrataciones) Siempre estaba lleno de gente estrepitosa.
El XMH Benefit ya no es bueno, muchos huéspedes del complejo de Disney.
Manténgase lejos de parques con Xmh ese día.
A mi marido y a mi nos encantó la piscina escondida de aguas termales en la Villa.
Que no hubiera niños pequeños lo hacía muy relajante.

• Coreano primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Estuvimos en el hotel entre el 24 y el 31 de julio y quedamos con mi familia realmente muy satisfechos. El hotel está espectacularmente diseñado como si estuviera en los parques nacionales del norte de Estados Unidos, a pesar de estar ubicado en un lugar absolutamente diferente como es el sur de la Florida. Lograron una excelente caracterización que incluye un bosque que rodea el hotel muy hermoso y natural para caminar o correr por los senderos naturales ( "nature trail"), donde incluso uno puede encontrarse con "bambis" pastando tranquilamente. La atención es muy buena, y las habitaciones han sido renovadas recientemente incorporando incluso T.V. de plasma. Quizás son un poco pequeñas, pero no tanto como para ser incómodas. La piscina es muy linda, aunque debería ser un poco más grande, pero creo que esta es una característica de todos los hoteles de Disney en Orlando. La ubicación del hotel es muy cómoda para los que priorizan visitar Magic Kingdon, ya que el traslado en barco es muy rápido, bonito y práctico. Podría criticar un poco el servicio de restaurants, ya que no ofrece un desayuno buffet que un hotel de la categoría del Wilderness debería ofrecer. De todas maneras recomiendo enfacticamente este hotel sobretodo por su caracterización temática que lo hace diferenciarse de los típicos hoteles que existen en la mayor parte del mundo. Y su entorno natural es realmente destacable, lo que sumado a un buen servicio y atención, lo convierten en un hotel al que seguramente retornaré en mi próxima visita a los parques de Disney en Orlando.

• Me gustó — La arquitectura y el entorno natural del hotel
  • No me gustó — The food
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Mi marido y yo acabamos de volver de una estancia de 5 noches allí, y no queríamos irnos. El edificio e instalaciones son preciosos, y hay un géiser que surge cada hora. Nuestra habitación valía 310 dólares por noche, más de lo que pagamos normalmente, pero valió la pena. El personal era eficiente y agradable. Mi única queja es que Disney tiene el control sobre la comida, así que si quieres McDonalds o Pizza Domino, olvídate. Disfruté viendo a las familias pasarlo tan bien en la piscina. ¡Había millones de niños! Había patos y conejos fuera del patio de nuestra habitación, esa era la parte salvaje.

upstate ny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2004

Nos alojamos en este hotel durante una semana en agosto y lo pasamos de maravilla.
Fue nuestro primer viaje al mundo de Mickey, así que antes de ir consulté este sitio web y algunos libros para decidir dónde alojarme.
A pesar de los hoteles que los críticos anteriores han marcado como sus favoritos, WDW utiliza formulas, y son bastante similares.
La clave de la felicidad en el mundo de Mickey es recordar que todo en los hoteles son ilusiones: el Grand Floridian simula un hotel lujoso, el Wilderness simula un alojamiento silvestre etc. Así que no hay grandes diferencias entre los hoteles dentro de la categoria. Debes basar tu decisión en dónde tu (o tus niños) creen que será más divertido simular que estan (los trópicos, Africa, etc. Ninguno, por ejemplo, es tan lujoso como lo que se espera dado el costo (ninguno tiene sábana triple, por ejemplo). Si quieres el verdadero hotel lujoso simulado por el Grand Floridian debes ir al JW Marriott a unas pocas millas de distancia. Para hoteles temáticos, sin embargo, los hoteles in situ son geniales: Wilderness, Animal, Polynesian, etc.
Estuvimos la mitad del viaje aquí y la mitad afuera.
Visitamos en casi todos los hoteles del lugar.
Las ventajas del lugar incluyen: vestíbulos temáticos maravillosos (las habitaciones suelen ser aburridas) entrada más temprano a los parques, entrega gratuita del servicio de compras al hotel, fácil movilidad entre parques y hoteles (ninguno de los autobuses, botes, monorrieles toman mucho tiempo), mucha amistad entre niños y piscinas maravillosas.
Además, si compras una bebida en vaso de plástico al comienzo de tu visita al hotel, puedes rellenar la bebida (refrescos, café, cacao) gratis (en tu alojamiento particular, no en otros) todo el tiempo.
Del lado negativo, WDW está diseñado para asegurarse de que todo tu dinero se quede en Disney (estas algo así como atrapado). El personal no te informa muy alegremente acerca de recursos, tiendas o servicios fuera de WDW (trae tu propio licor).
Y, si estás acostumbrado al JW o al Ritz, no es eso.
En el Wilderness, la selección de comida era limitada y, excepto por el café, era dura.
Nos pareció que los hoteles de lujo solían tener un café, un restaurante caro y un restaurante más relajado con una tarifa de tipo "tenedor libre" (no esta bueno si eres de dividir el plato principal, como hacemos nosotros).
La piscina era maravillosa, aunque también anduvimos de piscina en piscina (no permitido por WDW) y notamos que algunas de las otras eran incluso mejores.
Algunos de los hoteles de precio moderado (no de lujo) tenían mejor selección de comida y patios de comida para quienes comen menos.
Otra clave es CAMBIAR SIEMPRE. Al hacer la reserva y una vez que llegas (¿tienes algo mejor por el mismo precio?) e incluso más tarde, si quieres moverte (¿podríamos movernos a la vista del patio y la piscina?).
Mira una guía donde haya consejos acerca de los mejores lugares en un restaurante.
Cuando llegues, pregunta si pueden moverte arriba (o encima). Dependiendo de quién te toque y de su paciencia, puedes terminar con una vista altamente deseada por un precio menor.
Nosotros terminamos con una bonita vista, pero en realidad, solo miramos por la ventana unas pocas veces en la semana. ¿Valió mucho la pena?
Además, intenta reservar las entradas antes de ir. Una vez que estás en el lugar, los descuentos son escasos, a menos que tengas una computadora.

¿Has estado en Disney's Wilderness Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Wilderness Lodge

Dirección: 901 Timberline Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Orlando
N.°12 de hoteles románticos en Orlando
N.°23 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°23 de hoteles para familias en Orlando
N.°112 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Wilderness Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Wilderness Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilderness Lodge Disney World
Walt Disney World Wilderness Lodge
Wilderness Lodge Orlando
Wilderness Lodge Resort
Disney Wilderness Resort

Si es el propietario o director del Disney's Wilderness Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.