“NOS ROBARON UNA LAPTOP NUEVA!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Coronado Springs Resort

Añadiste Disney's Coronado Springs Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Coronado Springs Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1000 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 329 hoteles en Orlando
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“NOS ROBARON UNA LAPTOP NUEVA!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que nos faltaba una laptop nueva que compramos. Estuvo en todo momento en un estuche en la habitaciòn del hotel, no la usamos para nada porque era para mi hermana. al dejar el hotel, agarramos el estuche junto con todas las valijas y nos fuimos. cuando abrimos el estuche estaba el libro de instrucciones de la compu y el cargador de la computadora, sacaron solamente la laptop dejando el estuche para que no sospecharamos.
El hotel no tiene cámaras, no controla a la gente que entra a la habitación y no se hizo cargo de el robo. Estaban obligados a darnos U$S 500 por una ley del estado de la Florida y fue lo que nos dieron después de 1 mes de reclamos y varios llamados. La computadora nos salió U$S 700 y perdimos la oportunidad de traerla en el viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y me gustó más que la primera. Habitaciones muy comodas para familias (2 adultos y 2 niños de 7 y 10 años). El hotel es muy grande, así que las habitaciones suelen estar lejos del lobby, restaurante, piscina....pero el camino es muy agradable y siempre hay opción de esperar los buses que van a los parques para movilizarte dentro del hotel. Muy limpio, personal muy amable. Variedad de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca de las paradas de los buses.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Villahermosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Evidentemente Disney es caro, entonces este hotel no es precisamente accesible. Es buena opción cuando vas a ir a relajarte y te interesa mucho lo bonito del hotel. Si vas a ir a pasar el día completo en el parque te recomiendo ir a un hotel calidad Value, porque realmente no pasarás mucho tiempo en la habitación y puedes ahorrar un poco para gastar más en los parques o en el mall.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Si bien es un típico hotel moderado de Disney (las dimensiones edicilias y el formato de distribución de todas las cosas son muy similares en todos) es un lugar muy bien ambientado en estilo colonial mexicano. Son habitaciones que están dentro de pequeños complejos y que todas dan a los exteriores. La pileta principal es muy linda y los chicos se divierten muchísimo en el tobogán de agua y los múltiples juegos infantiles que hay cerca. El transporte de Disney es excelente y muy recomendable. Hay paradas de buses muy cerca de cada grupo de habitaciones y los transportes pasan con mucha frecuencia. Hay dos opciones de restaurant por la noche, una más cara que la otra, y ambas son realmente buenas. Siempre hay menúes para niños. En la opción de comida más económica, hay varias "islas" de diferentes tipos de comida (pastas, pizzas, pescado pollo y carne, comida mexicana). Uno puede tomar su bandeja e ir a sentarse en mesas al lado del lago del resort y se oyen y a veces se pueden ver fuegos artificiales de algunos de los parques.
Un importante "tip" es que todos los parques están muy cerca de este lugar y uno llega en cuestión de tres o cinco minutos a los diferentes parques.
Hay un Wal Mart y un Target a unos diez minutos.
Me resultó una excelente opción. El personal siempre muy bien predispuesto a colaborar en todo lo que uno puede necesitar, siempre con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Intentaría pedir habitaciones cercanas o bien a la pileta maya o al "Centro" porque sino...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel es bonito,tranquilo, sus instalaciones son comodas y da la sensación de estar en un gran resort dentro del complejo, a un excelente precio. La administración es muy bien llevada, y por el lado de atención al cliente, están muy enfocados en darte ese trato de "special guest", aun cuando no solicites un servicio especial esta en el trato y la actitud hacia los huéspedes. Podria ser excelente alternativa para familias grandes.Esta cerca de los parques y en general es uno de los mas "clasicos" sin ser viejo, lejano o demasiado lleno. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Coronado Springs Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Coronado Springs Resort

Dirección: 1000 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Walt Disney World Resort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles balneario en Orlando
N.°40 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°98 de hoteles románticos en Orlando
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Coronado Springs Resort 3.5*
Número de habitaciones: 1921
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Coronado Springs Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney s Coronado Springs Resort
Coronado Resort Disney
Coronado Springs Resort
Orlando Disney's Coronado Springs Resort
Disney Coronado Springs

Si es el propietario o director del Disney's Coronado Springs Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.