“Excelente!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Complejo turístico   |   1000 W Buena Vista Dr, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º180 de 327 hoteles en Orlando
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel era muy bueno, siempre limpio.
La atención fue excelente.
Hasta abrieron el local a la madrugada para poder darme algún remedio para mi hija que se sentía mal.
Fue una experiencia mas que satisfactoria para nosotros.
Tienen buenas opciones para desayunos.
Hay mucho espacio verde, las piletas son buenísimas, principalmente la que tiene la replica de una pirámide maya.
Lo recomiendo mucho para quien quiera estar dentro de Disney y al mismo tiempo poder disfrutar de un buen descanso.
Estás a un paso de todos los parques, del Dowtown de Disney y cerca de todo!
Dan muchísimas ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones sin vista a nada, todas tienen vista al pasillo. De esta forma sale mas barato...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un hermoso hotel que pudimos disfrutar por una muy buena oferta que conseguimos por Despegar, sino es un hotel caro, pero lo vale.
El lugar es increíble, tiene un Lago con una pasarela donde se puede caminar desde las habitaciones, que están separadas por bloques de habitaciones hasta el lobby. Tiene piscinas con agua climatizada, máquinas de gaseosas, un servicio de comidas y bebidas autoservice, un restaurante con diferentes tipos de comidas como hamburguesas, pizzas, ensaladas, etc muy grande y un resto a la carta muy lindo pero caro.
El estacionamiento muy grande, gratis.
La atención del personal de todo el hotel es excelente.
La habitación muy amplia con dos camas enormes, cómodas, una heladera y una cafetera. El baño es amplio y cuenta con un antebaño enorme. Servicio Wifi gratis.
Pudimos utilizar durante la estadía el sistema de las pulseras que es muy práctico y cómodo ya que te permite pagar todo lo que gastes dentro de Disney y abonar directo con tu tarjeta de crédito previamente acordando en el check in. Tambien podes cargar hasta 3 fast pass por día por parque, lo hicimos y funcionó de maravillas, lo recomiendo.
Tenes el servicio de transporte gratuito a los Parques que es muy bueno ya que te olvidás del auto y te dejan en la puerta del parque elegido.
Lo malo es que es un hotel caro para el tiempo que podes disfrutarlo y que quedas atado a gastar dentro del establecimiento ó de los parques, donde todo es mas caro. Para eso es bueno tener un auto.
El hotel cuenta tambien con un servicio para dejar el equipaje gratis para hacer el check out y pasar el día en los parques por ejemplo.
En nuestro caso fue una promo muy buena así que tuvimos la suerte de conocer este hotel maravilloso.
Saludos,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que nos faltaba una laptop nueva que compramos. Estuvo en todo momento en un estuche en la habitaciòn del hotel, no la usamos para nada porque era para mi hermana. al dejar el hotel, agarramos el estuche junto con todas las valijas y nos fuimos. cuando abrimos el estuche estaba el libro de instrucciones de la compu y el cargador de la computadora, sacaron solamente la laptop dejando el estuche para que no sospecharamos.
El hotel no tiene cámaras, no controla a la gente que entra a la habitación y no se hizo cargo de el robo. Estaban obligados a darnos U$S 500 por una ley del estado de la Florida y fue lo que nos dieron después de 1 mes de reclamos y varios llamados. La computadora nos salió U$S 700 y perdimos la oportunidad de traerla en el viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y me gustó más que la primera. Habitaciones muy comodas para familias (2 adultos y 2 niños de 7 y 10 años). El hotel es muy grande, así que las habitaciones suelen estar lejos del lobby, restaurante, piscina....pero el camino es muy agradable y siempre hay opción de esperar los buses que van a los parques para movilizarte dentro del hotel. Muy limpio, personal muy amable. Variedad de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca de las paradas de los buses.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Villahermosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Evidentemente Disney es caro, entonces este hotel no es precisamente accesible. Es buena opción cuando vas a ir a relajarte y te interesa mucho lo bonito del hotel. Si vas a ir a pasar el día completo en el parque te recomiendo ir a un hotel calidad Value, porque realmente no pasarás mucho tiempo en la habitación y puedes ahorrar un poco para gastar más en los parques o en el mall.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Disney's Coronado Springs Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Coronado Springs Resort

Dirección: 1000 W Buena Vista Dr, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles balneario en Orlando
N.°44 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°100 de hoteles románticos en Orlando
N.°154 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Coronado Springs Resort 3.5*
Número de habitaciones: 1921
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Coronado Springs Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney s Coronado Springs Resort
Coronado Springs Resort
Coronado Springs Hotel
Hotel Disney's Coronado Springs Resort
Coronado Spring Resort Disney

Si es el propietario o director del Disney's Coronado Springs Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.