“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 328 hoteles en Orlando
Asuncion, Paraguay
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Estuvimos en este hotel del 5 al 10 de abril, con mi esposo y mi hermana. No hay creo que absolutamente nada malo que decir de este resort. Alquilamos una suite de 2 habitaciones en el 2º piso, y la verdad que no salimos decepcionados en absoluto. La suite tiene el espacio justo para todo sin parecer pequeña. Nuestra habitación con cama king contaba con un baño con ducha, bañera y 2 lavatorios; la habitación de mi hermana tenía 2 camas queen tal como lo prometieron y un baño en frente con ducha y lavatorio. En total pueden caber hasta 8 personas, y por el precio que pagamos (cerca de 60 dólares la noche cada uno) si tuviesen que dividir entre 8 ya sería una broma el precio creo para todo lo que te dan... la cocina era super completa, te hacían el servicio de habitación todos los días (a pesar de que había leído de que sólo lo harían completo cada 2 ó 3 días), e incluso las mucamas se encargaban de poner en el lavavajillas todos los cubiertos sucios que quedaban de la cena de manera que al llegar nosotros encontremos todo limpio... Había leído una reseña de que a alguien le robaron ropa, pero yo un día olvidé mi celular y al llegar encontré una hoja membretada del hotel donde me decían que no me pudieron arreglar la cama porque había dejado objetos personales sobre la misma (mi celular había quedado sobre la cama) y ellos tenían prohibido tocar objetos personales... Mi esposo quiso usar el fitness center pero sólo tienen caminadoras, y como su interés era correr pero le aburre la cinta, sin problemas salió a correr por los alrededores. El business center no lo usamos porque teníamos computadora, pero noté que había un par de computadoras al costado de la recepción. El balcón con vista al lago y la piscina (aunque nunca fuimos para allí) para salir a disfrutar de un vino por las noches con la temperatura ya más agradable... Estabamos a 800 mt. de Sea World y a 500 del Premium Outlets sobre Vineland Av., para nosotros que fuimos de compras era el paraíso sin tener que recorrer grandes distancias... e inlcuso como estabamos tan cerca aprovechamos para ir a Sea World (y por supuesto, la gente del hotel nos dió un excelente servicio al vendernos esa mañana los tickets allí mismo en el hotel). El único problemita que tuvimos fue que todas las noches comprabamos el voucher para el desayuno buffet en el restaurant del resort pero la penúltima mañana nos indicaron que desde ese día el buffet ya no incluía jugo, lo cual era muy absurdo puesto que todas las mañanas anteriores tomamos el jugo, la máquina de jugo estaba al comienzo del buffet (lo primero que uno hacía era servirse jugo) y encima cuando me vendieron el voucher la noche anterior no me indicaron que había una nueva disposición y que el desayuno no incluiría el jugo. Por suerte las señoritas que nos atendieron fueron muy amables en solucionar el inconveniente y darnos el jugo ya que no había ningún cartel que indique lo del jugo, solo la chica del restaurant cuando le pedimos un vaso para servirnos el jugo ya que no quedaban vasos allí nos indicó el problema. El último día ya desayunamos en otro lugar porque para mi un desayuno no está completo si no hay jugo y no se justificaba pagar adicional por eso... comprando el día anterior el voucher del desayuno costaba más barato (6 dólares) pero hay que decir que el buffet no es muy surtido... café, té, cereales, wafflera, panes y tostadora, queso untable, mermelada de uva o tutti frutti, huevos y panceta, frutas y bagels. Para mi gusto faltaba el dulce, pero como el desayuno no está incluído, al que no le gusta tiene la opción de ir a desayunar en otro lugar. Estacionamiento gratuito (incluído el valet parking) al igual que internet... en general, maravilloso todo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

875 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Estuve hospedado en este hotel durante 18 noches, la habitacion, que no es habitacion, es un departamento, contaba con 2 cuartos, uno matrimonial con baño en suite, con jacuzzi, enorme, otra habitacion con su respectivo baño con ducha, un buen living y una cocina muy bien equipada, incluido un lavaplatos y ademas un lavarropas con secarropas, en fin todo lo necesario como para estar como en casa, te dan hasta el jabon para el lavaplatos, el servicio de mucamas era diario y correcto, no tengo quejas, me toco el noveno piso y tenia vista a la piscina y el lago. En fin, no tengo de que quejarme, tambien la piscina estaba climatizada, y limpia, todo impecable, se nota que es un hotel nuevo y le hacen mantenimiento. Lei algo por ahi sobre un problema con el estacionamiento ya que uno se veia obligado a dejarlo alejado de hotel o dejarle el auto a un valet parking al cual se le debia dar propina, en lo que a mi respecta, no tuve ningun problema, estacione cerca de de la entrada y el valet parking lo usaba si queria o sino,no, opte por estacionarlo yo y sin problemas, tampoco es tan grande el estacionamiento, solo un dia, en un feriado largo y llegando tarde no tuve lugar donde dejarlo y lo estaciono la gente del valet parking. Solo tengo para este hotel 2 critcas que hacer, tanto en la recepcion como en la parte de venta de entradas para los parques, que me atendieron muy correctamente no hablaban español, nada, solo palabras sueltas, lo que hacia dificil entenderse si uno no habla ingles, cosa que realmente no entiento, como puede ser que en Orlando en el hotel no pongan personal bilingue???, en una falla bastante importante. La otra critica que tengo es que este hotel es un hotel familiar, y durante mi estadia, varios dias vi pasar por este hotel un par de colegios de adolecentes, una convencion de adolecentes de religion judia, un grupo de porristas de todas la edades, en realidad tuve la suerte, o el hotel se organizo bien y no se instalaron en el mismo piso o sobre el departamento que me toco, no tengo nada contra los jovenes, pero uno que va con familia, se despierta temprano y sale a recorres los parques o otros lugares para llegar cansado y con ganas de dormir se complica bastante, pero como dije no molestaron durate la hora de sueño y por la mañana por suerte las ventanas eran lo suficientemente hermeticas como para no escuchar los gritos de estos grupos en la pileta, que la ocupaban bastante, yo personalmente solo la use un dia, pero si la hubiera querido usar todos los dias y estar tranquilo se me hubiera complicado. Por lo demas todos ok, buen hotel, limpio, con buenas camas y todos los servicios

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Orlando, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Recibí una muy buena atención de todo el personal, ya que fueron muy atentos y cordiales desde el primer dia hasta el día en que me retiré.
Estuve alojado en una Suite maravillosa, limpia , ordenada, bien decorada. Las habitaciones estuvieron impecables, ambas con vista a un bonito paisaje, La cocina esta bien equipada con lavaplatos, microondas - campana extractora, cocina eléctrica , es decir una cocina completa (incluye menaje) . También cuenta con una centro de lavado: lavadora -secadora.
Los servicios de recreacion como la piscina la usamos de noche, el agua la conservan temperada y limpia y la mayoria de huespedes la usan de noche.
Lo que más me gustó de este hotel fue la lmpieza , el orden y las instalaciones nuevas en perfecto estado.
saludos
Javier

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Buena ubicación para acceder a las principales vías que conducen a las atracciones principales.
Excelente dotación para familias.
Habitaciones con camas amplias y confortables.
Observaciones al flujo de agua en las duchas. ( algo irregular) y a la atención del personal del lobby.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Antes de llegar iba monitoreando las criticas...iba preparada mentalmente para que hubiera escasez de jabon, papel, liquido de fregar, shampoo, etc. y esperaba un pésimo servicio pero con la esperanza de que la habitación era espaciosa. Llegamos y no había servicio de maletero...no tan importante, lo hicimos nosotros mismos. Hicimos nuestro check in y todo hasta ahora bien, aunque dicen tener staff que es multilingüe no fue así. La habitación estaba preciosa muy limpia y como la esperábamos. Nos sorprendió que el servicio de housekeeping lo tuvimos TODOS LOS DIAS, las chicas muy amables. En una ocasión encontramos agua en el piso de la cocina, habían puesto a correr el lavaplatos y aparentemente no funcionaba, tampoco tan importante, yo lavo los platos a mano. Llamamos a front desk y enviaron a un muchacho de inmediato a verificar. Ahora todo andaba bien hasta que de repente SE FUE LA LUZ y solo en la mitad del edificio??? No acabábamos de entender y nunca nos dieron explicaciones, este detalle fue el que arrojo por el piso su excelencia. No tan solo por la electricidad, sino porque muchos nos quedamos esperando una explicación o disculpa. Los que no tuvimos luz se nos arruinaron los planes para el siguiente día ya que no pudimos dormir hasta pasada la 1 de la madrugada...que detalle!! Lo menos que pudieron haber echo hubiera sido darnos un crédito por la molestia y el mal rato...Y ESTO SI FUE UN DETALLE IMPORTANTE. En cuanto a la localización es buena cerca de todo pero lejos del bullicio. Otro detalle que me sorprendió: al hacer el check out no verificaron la habitación? pero eso si es su problema. A la administración del Lake Eve una recomendación: cuando el cliente se ve afectado LO MENOS QUE PUEDEN HACER es darle una explicación clara de lo que ocurre y hacer lo posible porque ese cliente sea recompensado de alguna manera y se vaya contento y con ganas de volver a su hotel, ADM101.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Lake Eve Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Eve Resort

Dirección: 12388 International Dr, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lake Eve Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Choice Hotels, Booking.com, Expedia, Amex, Tingo, Travelocity, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Eve Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Eve Resort Orlando, Florida
Lake Eve Hotel Orlando
Lake Eve Orlando

Si es el propietario o director del Lake Eve Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.