“Te sientes como en casa y no quieres irte nunca!!!!” 5 de 5 estrellas

Lake Eve Resort
3.5 de 5 Hotel   |   12388 International Dr, Orlando, FL 32821   |
Ocupa el puesto n.º111 de 326 hoteles en Orlando
Quito, Pichincha, Ecuador
“Te sientes como en casa y no quieres irte nunca!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Con toda mi familia (6 adultos y una bebe) tratamos de marcar algún defecto de este hotel y no lo logramos.
Es cómodo, muy limpio, lo tienes todo, refrigeradora, cocina, lavaplatos, microondas, lavadora de ropa, secadora, A/C, ventilación, balcón, etc.
Nosotros nos hospedamos en una suite de 2 habitaciones, la 1 tenía una cama king en donde dormimos con mi nena, TV, hidromasáje, ducha, caja fuerte, closets y muchas toallas. La otra habitación tenía 2 camas de 2 plazas con TV, baño con tina, secadora de pelo, closets, etc.
Hay una sala de estar con un sofa cama y tv de 45¨, tiene comedor para 6 personas, cocina americana, en fin.....lo tiene todo.
Está en plena International drive así que tienes todo cerca parques, walgreens, walmart, restaurantes, excelente ubicación.
La piscina es suficiente para el número de personas del hotel y los niños son los que más lo disfrutan.
Recomiendo este hotel a todas las personas que quieran pasar en Paz con su familia y disfrutar de un hambiente hogareño.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este resort familiar, lo recomiendo en toda su extensión, la amabilidad de su personal y las instalaciones, antes de reservar busque toda la información en tripAvisor y gracias a los comentarios e información pudimos hacer una excelente selección. Gracias y sigamos enriqueciendo esta comunidad.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Excelente hotel. Muy buena ubicación, a igual distancia de Universal y Disney, cerca de centros comerciales. Los departamentos son muy amplios, cómodos y con todos los accesorios necesarios, incluyendo lavarropas y secarropas en el departamento. Muy buenos detalles de terminación, todos los ambientes con TV. El servicio de limpieza es muy bueno. No incluye desayuno, pero se puede almorzar y cenar en el restaurant del hotel (aunque la carta es limitada).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
interior argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Acabo de llegar de Orlando, donde estuvimos alojados en el lake Eve por segunda vez. La anterior fue en el 2010 y como nos habia gustado mucho decidimos volver. Los departamentos tienen absolutamente todo lo que uno puede esperar, la cocina es completisima y no les puedo decir lo ùtil que son esos lavarropas gigantes que tienen. Volvì a Argentina con toda la ropa lavada y seca que para las que son amas de casa saben lo importante que es.
Si uno piensa al resort como "alquiler de departamento", les puedo decir que es excelente. Ahora, si uno va màs allà, creo que la "hoteleria" tiene muchos puntos que mejorar. Quizàs sean detalles, pero para mi son importantes. Las toallas son muy pequeñas, la limpieza diaria no es muy profunda, y no tiene una hora establecida (salimos un dia temprano y volvimos a las 4 de la tarde y el departamento seguia sucio). La toalla de la cocina no fue cambiada en los 8 dias que estuvimos alli y algunos otros detallitos que, de mejorarlos, harian del resort un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todos los departamentos tienen vista a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Estuvimos en este hotel del 5 al 10 de abril, con mi esposo y mi hermana. No hay creo que absolutamente nada malo que decir de este resort. Alquilamos una suite de 2 habitaciones en el 2º piso, y la verdad que no salimos decepcionados en absoluto. La suite tiene el espacio justo para todo sin parecer pequeña. Nuestra habitación con cama king contaba con un baño con ducha, bañera y 2 lavatorios; la habitación de mi hermana tenía 2 camas queen tal como lo prometieron y un baño en frente con ducha y lavatorio. En total pueden caber hasta 8 personas, y por el precio que pagamos (cerca de 60 dólares la noche cada uno) si tuviesen que dividir entre 8 ya sería una broma el precio creo para todo lo que te dan... la cocina era super completa, te hacían el servicio de habitación todos los días (a pesar de que había leído de que sólo lo harían completo cada 2 ó 3 días), e incluso las mucamas se encargaban de poner en el lavavajillas todos los cubiertos sucios que quedaban de la cena de manera que al llegar nosotros encontremos todo limpio... Había leído una reseña de que a alguien le robaron ropa, pero yo un día olvidé mi celular y al llegar encontré una hoja membretada del hotel donde me decían que no me pudieron arreglar la cama porque había dejado objetos personales sobre la misma (mi celular había quedado sobre la cama) y ellos tenían prohibido tocar objetos personales... Mi esposo quiso usar el fitness center pero sólo tienen caminadoras, y como su interés era correr pero le aburre la cinta, sin problemas salió a correr por los alrededores. El business center no lo usamos porque teníamos computadora, pero noté que había un par de computadoras al costado de la recepción. El balcón con vista al lago y la piscina (aunque nunca fuimos para allí) para salir a disfrutar de un vino por las noches con la temperatura ya más agradable... Estabamos a 800 mt. de Sea World y a 500 del Premium Outlets sobre Vineland Av., para nosotros que fuimos de compras era el paraíso sin tener que recorrer grandes distancias... e inlcuso como estabamos tan cerca aprovechamos para ir a Sea World (y por supuesto, la gente del hotel nos dió un excelente servicio al vendernos esa mañana los tickets allí mismo en el hotel). El único problemita que tuvimos fue que todas las noches comprabamos el voucher para el desayuno buffet en el restaurant del resort pero la penúltima mañana nos indicaron que desde ese día el buffet ya no incluía jugo, lo cual era muy absurdo puesto que todas las mañanas anteriores tomamos el jugo, la máquina de jugo estaba al comienzo del buffet (lo primero que uno hacía era servirse jugo) y encima cuando me vendieron el voucher la noche anterior no me indicaron que había una nueva disposición y que el desayuno no incluiría el jugo. Por suerte las señoritas que nos atendieron fueron muy amables en solucionar el inconveniente y darnos el jugo ya que no había ningún cartel que indique lo del jugo, solo la chica del restaurant cuando le pedimos un vaso para servirnos el jugo ya que no quedaban vasos allí nos indicó el problema. El último día ya desayunamos en otro lugar porque para mi un desayuno no está completo si no hay jugo y no se justificaba pagar adicional por eso... comprando el día anterior el voucher del desayuno costaba más barato (6 dólares) pero hay que decir que el buffet no es muy surtido... café, té, cereales, wafflera, panes y tostadora, queso untable, mermelada de uva o tutti frutti, huevos y panceta, frutas y bagels. Para mi gusto faltaba el dulce, pero como el desayuno no está incluído, al que no le gusta tiene la opción de ir a desayunar en otro lugar. Estacionamiento gratuito (incluído el valet parking) al igual que internet... en general, maravilloso todo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lake Eve Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Eve Resort

Dirección: 12388 International Dr, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lake Eve Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Eve Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Eve Hotel Orlando
Lake Eve Resort Orlando, Florida
Lake Eve Orlando

Si es el propietario o director del Lake Eve Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.