“Excelente Resort, excelente Hotel, excelente todo” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 326 hoteles en Orlando
Lecheria
“Excelente Resort, excelente Hotel, excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es mi segunda estadia en ñlake Eve Resort, vuelvo a quedar satisfecho por mi estadia, sus habitaciones tienen todo lo necesario para unas excelentes vacaciones, su ubicación es ideal, porque hasta caminando puedes ir a Wallgreens, Publix y el mismo Premium Outlet. Si tenes carro buenisimo para aparcar, sin cobros sorpresas por estacionamiento, si no tienes vehiculo al frente pasan todos los buses que te pueden trasladar a todos los lugares de interes de orlando. la habitación impecable, el muchacho que atiende la venta de las entradas a los parques( si mal no recuerdo de nombre Moore), no habla español. pero usa la tecnologia de google para traducir, te da las mejore opciones para conseguir buenos precios, servicio de habitacion impecable, todo es perfecto. lo recomoendo y seguira siendo mi opcion para hispedarme a futuro. en esta ocasion estuve desde el 12 al 27 de agosto de 2013.

Héctor Orellana Mercado
Lecheria, Venezuela
orellana2912@gmail.com

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Las habitaciones son comodas, aseadas y agradables. LA ubicacion es lo mejor de este hotel, a pocos minutos de Seaworld, Premium Outlet Vineland, restaurantes, y supermercados, tiene lo necesario para pasar unos dias en orlando sin importal el plan al que se vaya (descanso, parques y/o compras).

Lo recomiendo para la familia.

la relación consto/benefico es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Villavicencio, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es muy buen hotel, se ajusta en cuanto a su relación costo beneficio, existe confort en sus apartamentos y las habitaciones son amplias, tiene cocina dotada y lavadora, lo cual lo hace práctico. Los empleados son amables y la ubicación del hotel es cercana a los parques.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
merida, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

fuimos en mayo del 2012 un grupo grande de personas y nos hospedamos en este resort, amis compañeras y yo escogimos una suite con tres recamaras, que estaba muy bien equipada, cuenta con dos baños, una cocina completa con los utensilios necesarios, sala comedor, balcon/terraza. diario nos limpiaban el cuarto, nos cambiaban las toallas y sabanas, tambien contaba con lavadora y secadora, muy amplio y comodo, en international drive cerca de todo y casi al lado del premium outlet. lo unico q no me gusto es que a la llegada les faltan maleteros y nosotras tuvimos que agarrar el carrito y llevar nuestras maletas. lo recomiendo para unas vacaciones comodas, en un lugar bien situado, no es caro. un buen resort.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos varios adultos y menores de distintas edades, es ideal alquilar un departamento con varias habitaciones y baños, para que los chicos puedan entretenerse.
Habitaciones amplias, baños completos, cocina comoda.
Le agregaría un poco mas de limpieza, ya que en la semana que estuvimos solo cambiaron sabanas y toallas, el piso seguia como lo habiamos dejado....
El servicio bien, nada que sobresaltar.
Estacionamiento gratuito.
Si bien el complejo no está cerca de los parques, en 30 minutos de auto se llega muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Lake Eve Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Eve Resort

Dirección: 12388 International Dr, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles para familias en Orlando
N.°110 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lake Eve Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Eve Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Eve Orlando
Lake Eve Hotel Orlando
Lake Eve Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Lake Eve Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.