“El detalle de la electricidad...” 3 de 5 estrellas

Lake Eve Resort
3.5 de 5 Hotel   |   12388 International Dr, Orlando, FL 32821   |
Ocupa el puesto n.º111 de 326 hoteles en Orlando
Puerto Rico
“El detalle de la electricidad...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Antes de llegar iba monitoreando las criticas...iba preparada mentalmente para que hubiera escasez de jabon, papel, liquido de fregar, shampoo, etc. y esperaba un pésimo servicio pero con la esperanza de que la habitación era espaciosa. Llegamos y no había servicio de maletero...no tan importante, lo hicimos nosotros mismos. Hicimos nuestro check in y todo hasta ahora bien, aunque dicen tener staff que es multilingüe no fue así. La habitación estaba preciosa muy limpia y como la esperábamos. Nos sorprendió que el servicio de housekeeping lo tuvimos TODOS LOS DIAS, las chicas muy amables. En una ocasión encontramos agua en el piso de la cocina, habían puesto a correr el lavaplatos y aparentemente no funcionaba, tampoco tan importante, yo lavo los platos a mano. Llamamos a front desk y enviaron a un muchacho de inmediato a verificar. Ahora todo andaba bien hasta que de repente SE FUE LA LUZ y solo en la mitad del edificio??? No acabábamos de entender y nunca nos dieron explicaciones, este detalle fue el que arrojo por el piso su excelencia. No tan solo por la electricidad, sino porque muchos nos quedamos esperando una explicación o disculpa. Los que no tuvimos luz se nos arruinaron los planes para el siguiente día ya que no pudimos dormir hasta pasada la 1 de la madrugada...que detalle!! Lo menos que pudieron haber echo hubiera sido darnos un crédito por la molestia y el mal rato...Y ESTO SI FUE UN DETALLE IMPORTANTE. En cuanto a la localización es buena cerca de todo pero lejos del bullicio. Otro detalle que me sorprendió: al hacer el check out no verificaron la habitación? pero eso si es su problema. A la administración del Lake Eve una recomendación: cuando el cliente se ve afectado LO MENOS QUE PUEDEN HACER es darle una explicación clara de lo que ocurre y hacer lo posible porque ese cliente sea recompensado de alguna manera y se vaya contento y con ganas de volver a su hotel, ADM101.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Lake Eve Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Eve Resort

Dirección: 12388 International Dr, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lake Eve Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Eve Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Eve Hotel Orlando
Lake Eve Resort Orlando, Florida
Lake Eve Orlando

Si es el propietario o director del Lake Eve Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.