“Bueno pero le falta un poco” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   9840 International Dr, Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º114 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Guanajuato, México
“Bueno pero le falta un poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es un hotel bastante grande cuenta con buen gym y piscina, las habitaciones cómodas y agradables sin ser lujosas. Buen servicio de alimentos, cafetería y bar.
Su centro de negocios agradable, pero eso si con un PESIMO servicio de internet wifi, en 5 días de estancia nunca me pude conectar bien en la habitación , para tener servicio wifi tenia que salir al pasillo o al lobby.
La gente del hotel en general muy amables, los camareros muy serviciales y el 60% de ellos habla español.
Si piensas ir de compras esta cerca del centro comercial millenium, el taxi cobra 25 dollares por llevar y hay buenas tiendas en 20 min. Y a 10min hay otro centro comercial outlet.
Muy cercano relativamente de los parques de diversiones, el taxi 45 dollares a magic kingdom.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Nos quedamos en este hotel ya que habiamos reservado en otro mas barato de la misma cadena pero perdimos la reservacion y el personal amablemente nos traslado a este hotel donde nos mantuvieron la tarifa. Me parecio un hotel muy bonito y cercano a muchos lugares interesantes y divertidos ya sea a pie o en I-trolley, por ejemplo a pocos minutos en I-trolley estuvimos en el Sea World, recorrimos International Drive y habian muchas atracciones pero fuimos por un fin de semana asi que no fue posible visitarlas. Tiene un McDonalds y un Denny's cerca en caso de que deseen desayunar ya que el hotel no tiene desayuno incluido. En el lobby del hotel pudimos adquirir nuestras entradas al Seaworld a traves de un stand de Expedia con una señorita muy amable.

Aunque no todos hablaban español siempre fue facil encontrar quien nos atendiera en la recepcion.

La habitacion donde nos hospedamos era una doble con vista a la ciudad, muy bonita y limpia, aca en nuestro pais seria equivalente a un 5 estrellas.

En la habitacion habia cafetera e igualmente provision de cafe instantaneo gratis, muy util en la mañana despues de haber recorrido Magic Kingdom y comenzar a recorrer Sea World pues estabamos increiblemente cansados.

Globalmente es muy buen hotel, aunque se que los precios son un poco elevados con respecto a otros de la zona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Muy bonito hotel, tiene una gran pisicna y área para tomar el sol, al igual que varios restaurantes muy ricos. Comí varias veces en Rest. buffet y la comida estaba buena aunque se me hizo un poco caro porque a pesar de que el precio era de $20 te cobraban un 18% de servicio más otro impuesto, a la final terminaba pagando más de $30. Hay unos mini rest. de sushi y snacks execelentes a precios moderados y un gran bar. También está delis donde puedes comprar sodas, empaquetados y comidas preparadas a muy buenos precios y hay un área para comerlos. Afuera del hotel como a 100 metros hay un Wallgreen y un supermarket, al igual que macdonalds, dennis y red lobster que es buenisimo. Tiene un área de información y ventas de tours y entradas a los parques muy completa. Sea world esta a 5 minutos en carro y a los premiun outlet como 12, al igual que al mall THE point orlando donde hay restaurantes, cines y tiendas.

No incluye desayuno, transporte al aeropuerto ni internet en ninguna parte del hotel cosa que no me gusto mucho ya que debia pagar $14 por día. El parqueo tiene un precio de $13 por día y el vallet de $20. No me gustó que se escuchaba todo lo que se decia en los pasillos y en las habitaciones de los lados.

En general el hotel es muy bonito y bien ubicado y se come bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

algunos detalles kitch en las habitaciones, gigante y comodo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Ashburn, VA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Gran ubicación, habitación y vistas.
Sin embargo, es irritante cuando algunos servicios que necesitas se cobran.
El aparcamiento vale 6$ - 14$ [limpieza], no hay nevera [9$ si quieres una], no hay WiFi [9,95$ si quieres], no hay microondas y así sucesivamente.
Cuando todos los pequeños hostales en Orlanda tienen WiFi gratis y nevera, es ridículo que ese enorme hotel no lo incluyan.
Dicho esto, el hotel es limpio y agradable.
La piscina y el spa son agradables.
Bueno para viajes de negocios, aunque no tanto para viajes de placer.
Te sentirás diferente si vas en pantalones cortos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rosen Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Centre Hotel

Dirección: 9840 International Dr, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles balneario en Orlando
N.°53 de hoteles para familias en Orlando
N.°70 de hoteles románticos en Orlando
N.°76 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rosen Centre Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosen Centre Orlando
Rosen Centre Hotel Orlando, Florida
Rosen Centre Orlando

Si es el propietario o director del Rosen Centre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.