“Nos encantó! Servicio Amable, Habitaciones grandes y buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando

Añadiste Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando a tu lista de perfiles guardados
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
3.5 de 5 Hotel   |   5780 Major Boulevard, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º198 de 332 hoteles en Orlando
“Nos encantó! Servicio Amable, Habitaciones grandes y buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El Doubletree hotel es un manjar. Nos alojamos en Mayo con mis dos hijos y la verdad que es para recomendar.
Nos dieron una habitación muy amplia, con un mini living al lado de la cama, una cafetera, televisor con Nintendo y un baño gigante. Además, el hotel está a 15 minutos caminando de Universal y tiene un escritorio abajo donde te responden todas las dudas debido a los parques.
Cuenta con un Restaurante excelente, un starbucks y un patio de comidas chiquito, y también tiene una tienda de recuerdos con merchandising de los parques.
Es un muy buen hotel, amplio, con un gran servicio y de primera calidad. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
DoubletreeUniversal, General Manager en Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Querido Pepegrill,
Gracias por vuestros comentarios de su estancia en el hotel Doubletree by Hilton en la entrada de Universal Orlando. Parece que usted y sus niños lo pasamos muy bien en el hotel y los parques temáticos. La próxima vez que viaje a Orlando, por favor, háganoslo saber.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hemos pasado cinco dias en este hotel, que lo más destacable de todo es su cercanía a los parques Universal – Adventure Island, y a las zonas de compras. Destaca el trato amable de sus empleados, en especial de Angela (aparcacoches) y exceptuando a una empleada de la recepción en el turno de mañana (de origen hispano) que cada vez que teníamos que tratar con ella parecía que le debíamos la vida, generándonos en alguna ocasión mas de un susto, limpieza y orden correcto, (comentar que el aire acondicionado de las zonas comunes era exagerado). Su piscina y jacuzzi también destacan.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Querido DiegoPedrosa,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel Doubletree by Hilton en la entrada de Universal Orlando. Gracias por las amables palabras sobre nuestros empleados, y Angela de estacionamiento. Diego próxima vez que usted está pensando en venir a Orlando, por favor, háganoslo saber.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Nos alojamos con mi marido en mayo, y lo habíamos elegido por la cercanía a los parques Universal Studios e Islas de la Aventura. No conocía los hoteles Doubletree, pero la experiencia fue mas que satisfactoria. El personal constantemente ayudando a conseguir las mejores propuestas.
Tiene todas las comodidades que uno puede pedir.
Las habitaciones son impecables, y los baños excelentes!!!!!! siempre una limpieza espectacular.
Recalco nuevamente la atención ya que nos trataron increíblemente!!!
100% recomendable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DoubletreeUniversal, General Manager en Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Querido LulyDL,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel Doubletree by Hilton en la entrada de Universal Orlando. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el personal y la calidad de su habitación. Me alegro de que fuimos capaces de cuidar de usted durante su visita. Si sus viajes lo traigan de regreso a Orlando, por favor, háganoslo saber.

Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos en un viaje familiar a Orlando 3, 4 y 5 de abril de 2012. Si bien leí que se podía ir caminando a Universal, no lo intentamos. Quien quiere regresar caminando después de un día exhaustivo de parque, con niños y un BB en el grupo?. Mi recomendación: automóvil, aunque el hotel tiene shuttles, no lo usamos ni tuve oportunidad de verlos. Tiene una hermosa piscina, que la usamos el día que llegamos, ya que ese día no fuimos a los parques. Las habitaciones son amplias, con heladerita y coffee maker, con elementos en el baño básicos, es un 3 estrellas. Pero, el tema porque no lo recomendaría, es el front desk. Teníamos varios paquetes enviados al hotel y nos llevó una tarde reclamarlos!! y que nos los entregaran. Un item fue devuelto, porque no registraron mi nombre y perdí el dinero y el item!!. Nadie te ayuda, todo es "I'm sorry, but....", un verdadero desastre, que no se condisce con un hotel de la cadena Hilton. No volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
DoubletreeUniversal, General Manager en Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Querido Beatriz46,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel Doubletree by Hilton en la entrada de Universal Orlando. Los transbordadores regulares a Universal son operados por Universal y se ejecutan varias veces en la mañana y volver por la tarde y noche. Yo no pedir disculpas por los problemas que experimentó con la recepción con respecto a los paquetes. He hablado con nuestro equipo de oficina y hemos hecho cambios en nuestros procedimientos de manejo de paquetes. Beatriz46 gracias por sus comentarios y si tus viajes te encontrarás en Orlando de nuevo por favor, háganoslo saber.

Tom MacDonald
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Frente a Universal, lo que te ofrece la vista de los parques pero a buen precio. Hay un supermercado y restaurantes a una cuadra. Cochera de pago en el mismo hotel. Habitaciones cómodas, buenas camas y siempre muy ordenado.
Solución rápida de problemas.
Mucha seguridad para los huéspedes (tuve que pedir un médico y vino a mi cuarto acompañado por un policia quién lo esperó en la puerta hasta que terminó la consulta)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el cuarto en la torre que mira a la calle, lo más alto posible. La vista a los parques no tien...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Querido ATviajeros,
Gracias por los comentarios sobre su estancia en el hotel Doubletree by Hilton en la entrada de Universal Orlando. Agradezco sus comentarios acerca de nuestra seguridad y nuestras condiciones de hotel que he compartido eso con los departamentos. Si tus viajes te encontrarás en Orlando de nuevo por favor, háganoslo saber.

Tom MacDonald
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
N.° 104 de 332 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 748 opiniones
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
Universal's Cabana Bay Beach Resort

¿Has estado en Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando

Dirección: 5780 Major Boulevard, Orlando, FL 32819
Ocupa el puesto n.º198 de 332 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Odigeo, Atrapalo, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton At The Entrance To Universal Orlando Florida
Doubletree By Hilton At The Entrance To Universal Orlando Hotel Orlando
Doubletree Orlando
Orlando Doubletree
Doubletree Universal

Si es el propietario o director del Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.