“Mejor opción sí visitas universal studios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando

Añadiste el Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando a tu lista de perfiles guardados
Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando
4.0 de 5 Complejo turístico   |   5601 Universal Blvd., Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º99 de 328 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Tucson, Arizona
“Mejor opción sí visitas universal studios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Bello hotel inspirado en la. Bahía de Portofino Italia, con grandes beneficios de estar cerca del parque, transportación fácil , de la cual recomiendo las bicicletas que te llevan, don rápidas y divertido el paseo. Sus restaurantes don deliciosos y evitas la necesidad de hacer filas para una mesa como los que están cerca del parque.
Muy elegante y lujosas habitaciones, recomendado la suite Minion.....

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

259 personas han opinado sobre este hotel

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este hotel es muy buena opción para los que quieren vivir una exclusividad de servicios.

hotel de lujo, muy bien ambientado sobre la costa italiana, sus cuartos son muy amplis y los servicios de primer nivel.

La comida esta dentro de los estándares de hoteles de 5 estrellas, aun que no me emociono mucho.

Muy buena opción por los valores agregados del hotel par alos parques temáticos,

Consejo sobre las habitaciones: Hospedar mínimo 3 noches, ya que al estar en este otel uno tiene los beneficios de filas rápidas y e...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos encantó el hotel, muy romántico y tranquilo. Todo estilo italiano, restaurantes excelentes (en especial Bice) y tiendas. Por las noches, hasta cantan ópera desde un balcón, muy agradable todo. Volvería. Las habitaciones familiares de Minions son pequeñas y por ello pedimos cambio. Finalmente lo conseguimos, y nuestra estadía fue buena.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos fascino, divino el hotel , las habitaciones son lindisimas y el concepto del hotel nos encanto, nos sentimos en Italia, y excelente opción para ir a los parques de universal además te dan el fast pass incluido. Me hubiera encantado quedarme más días, estuvimos hospedados 4 noches

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando

Dirección: 5601 Universal Blvd., Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°22 de hoteles balneario en Orlando
N.°29 de hoteles de lujo en Orlando
N.°44 de hoteles de negocios en Orlando
N.°87 de hoteles para familias en Orlando
N.°99 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°116 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Amex, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portofino Bay Hotel Orlando
Loews Portofino Bay Hotel At Universal Orlando Florida
Loews Portofino Bay Resort
Portofino Orlando

Si es el propietario o director del Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.