“Relación Precio/Calidad sin igual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Music Resort

Añadiste el Disney's All-Star Music Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's All-Star Music Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1801 West Buena Vista Drive, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º140 de 326 hoteles en Orlando
Los Angeles, Chile
“Relación Precio/Calidad sin igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Por US$60 la noche, creo que no hay comparación...
Estás en los resorts de Disney, tienes el Shuttle que te lleva gratuitamente desde el aeropuerto de Orlando hasta tu hotel, y luego, desde tu hotel, hasta cualquiera de los parques o Downton Disney, SIN COSTO EXTRA!
Qué puedo agregar? Por el precio, las habitaciones están bien, son lo justo y necesario para llegar a descansar después de un largo día en Magic Kingdom, Epcot o Disney Hollywood Studios, cuentan con un baño amplio, TV por cable, WiFi (aunque éste último a veces no funciona perfectamente) la piscina es gigantesca, los más pequeños agradecen las actividades al atardecer, los más grandes, los spirits o tragos de la barra junto al restaurant y los desayunos bastante generosos que cuestan una módica suma (alrrededor de US$8-US$10) y que, a pesar de que debes hacer fila para comprarlos, no tardan mucho...

Además, te regalan un vaso para poder rellenar de bedida/jugo/agua en cualquier momento dentro del resort...

El personal, te hace sentir en casa, desde los recepcionistas hasta las mucamas, con un trato cercano y agradable, en fin... 100% recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir habitaciones cercanas al Lobby, el complejo de "All Star Music" es gig...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

es la primera vez que íbamos con nuestra pequeña hija de 5 años y nos encantó el hotel. Buenp recio, buena atención, en verdad leo los otros reviews y me sorprende, en verdad por el precio está bastante bien. Las habitaciones son cómodas, las limpian todos los días , siempre tienen suficientes toallas, también son cómodas. La comida, sí, es tipo "americana", pero hay opciones para todos los gutos, hamburgueas, omelettes, panes, waffles, pancakes, sí, se llena, pero ellos tratan de ir rápido y atender rápido a la gente. en la mañana es la hora que más se llena, pero íbamos a veces a cenar y no estaba tan lleno. Las bebidas alcohólicas estaban muy buenas y el personal es atento.
Nos gustó mucho la piscina que tenía el agua tibia, y hacía buen clima, muy soleado, cuando fuimos (17 al 22 de feb de 2014). ya cuando nos íbamos el clima se tornó un poco nublado.
Recomendamos altamente este hotel, estaba bueno. Hay buses que salen a toda hora hacia los parques.
Sobre los parques, me gustó hollywood studios, animal kingdom y epcot, sin embargo magic kingdom se llena DEMASIADO. Hacer fila por tanto tiempo con una niña de 5 años, es difícil, se cansan y no tienen tanta paciencia como un adulto.
Fueron unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Apesar de ser los hoteles mas baratos de Disney son muy comodos, el baño era excelente, las camas eran geniales, teniamos heladerita, tele. La limpieza era adecuada. Nuestra habitaciones estaba un poco alejada de la entrada pero tampoco era una distancia abismal y mas pensando que estas de vacaciones y en Disney!! =)
Cuando llegamos hicimos el check-in con la persona de nacionalidad corea o china, no lo sabria decir. No entendi mucho español pero nos trato excelente y usaba palabras basicas cuando nos queria preguntar algo para que le entendieramos facil. Nos dio un pin de la primera visita con mapas, los horarios de los show, y nos dijo que si queriamos podiamos dejar las valijas es unas especie de jaulas que tiene afuera, obviamente cerradas con candados, pero como tenia auto afuera las dejamos en el baul.
El transporte para ir a los parques eran re utiles, las personas amables, hacen filas y no se desesperan.
Las comidas algunas siempre eran las mismas y otra cambiaban con el dia, en el medio habia muchos dispenser con gaseosas, cocoa, agua, leche y era autoservicio. Si no recuerdo mal lo de la comida estaba abierto hasta una cierta hora y estaba puesto en todos lados, sin embargo una noche se presento una señora a los gritos porque la cocina ya habia cerrado y a ella nunca le habian dicho que a esa hora cerraban, apesar de todo volvieron abrir la cocina y le servieron lo que queria pedir, me parecio un buen gesto de parte del hotel.
Tambien recuerdo que un dia tuvimos problemas con la tarjeta de credito que estaba asociada a nuestra tarjeta del hotel era algo con el limite pero como sabia que mi tarjeta tenia bastante limite supuse que era un problema de la tarjeta del hotel, fuimos a recepcion a solucionar el problema y al ser el vocabulario un poco mas dificil o tecnico no logramos entender a la persona, esta nos dijo que no nos preocuparamos y llamo por telefono y me hizo levantar el otro tubo, habia un tercera que escuchaba la conversacion y me la traducia al español para que entendiera mejor y pudieramos solucionar el asunto. Todo fue sin problemas y con mucha predisposicion.
Mi opinion es, no se esperen un super hotel 5 estrellas, es una habitacion genial, muy comoda, ambientada en la magia de Disney, al fin lo unico que haciamos era llegar dormir y volvernos a levantar porque hay mucho que disfrutar afuera. Y lo otro es que con buena predisposicion de las dos partes todo se entiende y se resuelve.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un lindo hotel dentro de las opciones "económicas" de Disney.
Fuimos en familia en un grupo de 8 personas, y una de las piezas no estaba reservada, si bien perdimos prácticamente todo el primer día esperando que solucionen el problema con la agencia, finalmente nos dieron un upgrade a una suite en vez de una pieza standard, y a los chicos les obsequiaron peluches de disney.
La suite es muy linda, tiene una habitación, una sala con 2 sofas camas, mesa, cocina y dos baños.
El comedor es bien amplio, la mayoría de las comidas que ofrecen son comidas chatarras bien yankis! Para el desayuno venden algunas frutas a un precio alto y sin tantas opciones.
Lo bueno del hotel es que al ser de Disney ofrece todos los translados hasta los parques de la cadena, en forma gratuita y durante todo el día.
Las habitaciones son limpias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lindo hotel!! En la recepción fueron muy amables pero no hablaban español y aunque llegamos al medio día, costo que nos den una habitación. Hasta que nos encontramos con una señora morena que hablaba español, que no me puedo acordar de su nombre, pero que iba organizando todo con su Tablet, entonces hizo unos pases mágicos y nos resolvió el tema y ya nos acomodamos!!! Una genia!!!
Las habitaciones son pequeñas, sin lujos, están un poco viejitas, tienen lo necesario para pasar el poco tiempo que uno pasa en la habitacion... No tenia heladera y tuvimos que pedir que nos traigan una, ya que la necesitábamos para nuestra beba que tomaba mamadera, la trajeron enseguida.
Al estar distribuido a o largo, las distancias son muy grandes desde la recepción. Los estacionamientos están cerca de cada sector y uno puede estacionarse cerca de su habitación, pero para ir a comer o a tomar el transporte que te lleva a los parques, tenes que caminar hasta la recepción y te queres matar cada ves que te olvidas algo!!! Nosotros estuvimos en el sector de jazz que esta en el medio y ya parecía lejos.
La comida, estaba bastante bien, pero a las 11 de la noche ya empiezan a cerrar y quedan pocas opciones.
Las piscinas muy lindas y al ser tan grande todo, nunca había mucha gente.
Lo mejor es contar con el transporte, que te lleva a los parque y al Down Town Disney y mejor todavía es si contratas Hotel + pases y si además tenes el plan de comida incluido. Eso es lo mejor!!!
No se si volvería a este hotel, pero si, seguro a uno que este dentro de Disney!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's All-Star Music Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Music Resort

Dirección: 1801 West Buena Vista Drive, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°122 de hoteles románticos en Orlando
N.°134 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 207 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Music Resort 2.5*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Music Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's All-Star Music Hotel Orlando
Disney All Star Music Hotel
All Star Music Hotel
Disney Music Resort Star
Disney Music Star

Si es el propietario o director del Disney's All-Star Music Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.