“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Music Resort

Añadiste Disney's All-Star Music Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's All-Star Music Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1801 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º133 de 329 hoteles en Orlando
Tucumán
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos gustó mucho. Tiene más de lo que necesitás en un lugar donde no pasás demasiado tiempo en el hotel. De hecho, en las 6 noches que estuvimos no tuvimos tiempo de usar las piletas que parecían muy lindas. Utilizamos siempre el transporte del hotel para ir a los parques y a downtown porque funciona muy bien. Además recibimos varios paquetes en nuestra habitación sin inconvenientes. Sólo creo que sería bueno que ofrecieran más opciones de comida saludable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
  • Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Yo pensé tener unas vacaciones maravillosas , que le habia prometido a mi nieto
viendo como hacer, encontre una compañia que se dedica a organizarte la estadía. Castles and Dreams Travel. Yo suponia que tenian todo tan claro que las vacaciones seria realmente inolvidable.
No dejo de reconocer que todo lo que vimos fue espectacular,!!!!!
pero lo demas todo mal, ya que el complejo tiene 1920 habitaciones , yo pague mes y medio antes y por referencia de amigos que ya habian ido pedi una habitacion cerca del lobby del hotel, para evitar caminar demasiado ya que ademas teníamos que caminar todo el dia y los 7 dias de la semana.
1- no se que pasó pero cuando llegamos nos habian dado la ultima habitación , del ultimo complejo y en el ultimo piso,
por lo que de ida y de vuelta teniamos 10 a 12 minutos caminando al sol.
por mas que insistí porque tengo problema en una rodilla, no hubo forma.
2- pague todo hotel, comidas, entradas y traslados, pero solo por llevar todo resuelto, en ningun momento pedí rebaja, ni lo mas economico ,
Al llegar te explican el regimen de comidas, y a pesar que los 2 primeros dias solo desayunamos y cenamos en el Hotel
En los parques los 2 primeros dias no comimos donde nos habian marcado, sino donde quisimos y lo pagamos y ya está.
Pero a pesar de esto, el 3er dia me dicen que ya no me quedan creditos de snacs????, volví a pagar , pero pregunte en recepción y me quedaban 13 créditos????
Así seguimos igual un dia me cobraban y otro no, total nos vinimos y quedaron 5 créditos, que me dijeron que si queria me daban todo y que me trajera para el viaje.........un chiste no??
3- el dia que fuimos a la Universal, mi nieto se compró ropa y al regreso con la empresa MEARS, la bolsa con la ropa quedó , en el coche nº 974, al instante nos dimos cuenta pero ya se habia ido. Si podemos asegurar que fuimos los ultimos en bajar.
Avisamos en la recepcion del hotel , una Sra. muy amable Rosana hizo el reclamo, no dieron el numero de reclamo, eso fue el dia miercoles,
preguntamos todos los dias, nunca aparecio la bolsa con la ropa. ( que personal tiene esa empresa).?????
Ademas la empresa Castles, me envió por mail lo que se suponia que eran las entradas a los parques y me dijo que llevara la tarjeta de credito , que no me iban a cobrar nada ,solo para amostrarla?? error ..... solo querian el pasaporte. Despues de perder media mañana , pague 204 U$S para entrar y al otro dia lleve el pasaporte, me devolvieron , pero perdi otra media mañana.
4- queria comunicarme con mi familia en uruguay, porque movistar no ingresaba las recargas , pero me habian alertado que si llamas de la habitacion , despues te cobran cualquier cosa, por lo que habiendo tel. tarjeteros pregunte como era , me explicaron como comprar una tarjeta y realizar todo el proceso escrito en el reverso. Intente unas 10 veces y no hubo forma. Nadie me supo aclarar..
OJO !!!!!si por querer llevar todo resuelto, pagas todo por anticipado te puede pasar esto y en realidad no disfrutas lo que debieras.
CONSEJO: paga todo como quieras , pero corroborá cada cosa antes cada cosa , porque despues que contratas el paquete , hacen lo que quieren total ya te cobraron y no tenes a quien quejarte.......

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve hace una semana en el hotel con mi esposo. Es un hotel un poco antiguo; pero las habitaciones tienen lo necesario para una grata estadía. Hay autoservicio de lavandería por unas cuantas monedas. Las piscinas limpias y un ambiente grato.
Lo malo es que no incluye desayuno y tienes q gastar un poco más. Por lo demás todo ok.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve hospedado con mi esposa por 6 días, el servicio es muy bueno y grato, habitaciones cómodas, estacionamiento cerca de tu habitación, el hotel tiene todo lo necesario para disfrutar tu estadía en Disney, la ventaja que tienes que al hospedarte en los resorts de Disney, es que ya no pagas el parking de US$. 15.00 por día aprox. en los parques de Disney (Epcot, Magic, Hollywood, Animal, Etc).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente hotel temático! Muy lindo todo
Super recomendado!
A las habitaciones les hubiera agregado camas separadas y dos baños en vez de uno, pero el resto muy buebo
No se olviden de probar los panqueques americanos con chips de chocolate !!

Se alojó el mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's Pop Century Resort
N.° 118 de 329 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 7.432 opiniones
Walt Disney World Resort
Disney's Art of Animation Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Music Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Music Resort

Dirección: 1801 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Walt Disney World Resort
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°121 de hoteles románticos en Orlando
N.°126 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 227 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Music Resort 2.5*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Music Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney All Music
Apartamentos Andreas
All Star Music Hotel
Disney Music Resort Star
Disney Music Star

Si es el propietario o director del Disney's All-Star Music Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.