“Vale la pena si es por una noche o dos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando

Añadiste Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando a tu lista de perfiles guardados
Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando
4.0 de 5 Complejo turístico   |   6300 Hollywood Way, Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º95 de 332 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel oro
Miami
“Vale la pena si es por una noche o dos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Creo que si solo te vas a quedar una noche o dos vale la pena pagar por este Hotel.
Yo fui solo una noche, me dan precio especial porque soy residente de Florida (vivo en Miami), ya con impuestos pagué 212 + 15 de estacionamiento, pero eramos 3 y a cada uno nos dieron nuestra llave del hotel con nuestro nombre.

La llave del Hotel la pudimos usar como pase UNIVERSAL EXPRESS y saltar las filas regulares lo cual vale mucho la pena, ya que si te ahorras mucho tiempo de filas. Yo ya habia ido como sin el pase Express y ahora me senti como rey.

Ademas el Hotel esta muy bonito, te llevan en barquito a los parques y el servicio es bueno

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

me he alojado en 2 ocasiones, el hotel es muy bonito, las habitaciones muy acogedoras y bien decoradas, la ubicacion es excelente en cuanto al parque universal. el desayuno deja un poco que desear y el trto en recepcion es un poco frio. es un hotel caro para ser U.S.A. gran piscina con arena de playa.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Estuvimos alojados cinco noches. El hotel consta de tres torres, la nuestra tenia vistas a la piscina y al parque Isla de la aventura (aunque era parcial porque tiene muchisima vegetación). Muy bonito, ambiente polinesio, piscina grande con animación y varios restaurantes. La habitación, amplia, camas cómodas y bien insonorizada. El único pero es que cuando llegamos no habían puesto productos para el baño, y tengo que decir que en la limpieza no se esmeran mucho y tardan demasiado en arreglar las habitaciones (a las 3 todavía están sin arreglar). Para el desayuno puedes hacerlo en un restaurante del hotel o bien comprarte algo rápido en una especie de bar que montan por las mañanas, en el que te puedes comprar bolleria, zumos, tostadas, cerales, etc. Su situación al lado de los parques es estupenda, puedes ir en watertaxi, autobús o bien dando un agradable paseo (10 minutos). Lo mejor de todo poder entrar en las atracciones sin hacer cola enseñando la tarjeta del hotel. Disponia de Wifi pagando. Repetiría sin duda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Hemos estado varias veces estos ultimos años con mi familia en Orlando y debo decir que este hotel es el mejor de todos.Ubicado al lado de los parques de Universal,te puedes ir caminando por unos 8 minutos al parque o tomando un lindo paseo en un watertaxi de unos 5 minutos con un hermoso y tranquilo paisaje.Lo mas importante es que mostrando tu llave en las atracciones no haces filas de espera en ninguno de los 2 parques,y esto no ocurre en los hoteles de disney.,con esto ahorras tiempo y dinero.Ademas estando en este hotel que tiene una piscina maravillosa y temperada puedes disfrutar tambien de la piscina del hotel vecino Hardrock, que tiene un tobogan grande para niños y adultos.Lo unico no tan bueno es que se paga 16 dolares diarios por el estacionamiento del hotel,pero todo el servicio es de primera,detalles como un delicioso cafe en tu habitacion incluido en el precio marca Emerils y mucho mas hacen que el precio valga la pena.Nosotros estuvimos 4 noches en este hotel y luego 3 noches en el Frenchquarter de Disney y debo decir que el Royal supera por mucho a los hoteles moderados de Disney.La poxima visita a orlando seguro nos vamos al Royal a mis hijos de 5 y 8 años les fascino..

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

El hotel tiene una arquitectura, decoración y jardines destacables. La ubicación para visitar los parques de Universal excelente, para otras atracciones y centros comerciales se debe utilizar taxi (15 o 20 dólares) o coche propio.
La piscina resulta pequeña y las habitaciones muy bien amuebladas y confortables, también un poco pequeñas para más de dos personas.
Me alojé en una habitación con dos camas tamaño "queen" con mi mujer y mi hijo.
El personal del hotel muy amable.
La relación calidad-precio, con la oferta que contratamos, que incluía entradas a los parques Univesal, durante siete días y el pase express, me pareció competitiva con otros hoteles de la zona. Evidemente, sólo en el caso de que tu intención se visitar principamente las atracciones de Universal.
Probé dos restaurantes del hotel, creo que los más baratos, y los precios no eran caros y las raciones abundantes, con un buen servicio.

• Me gustó — decoración
  • No me gustó — pagar por acceder a internet
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Universal's Cabana Bay Beach Resort
Hyatt Place Orlando Universal
Hyatt Place Orlando Universal
N.° 53 de 332 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 418 opiniones
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Homewood Suites Orlando-Nearest to Universal Studios

¿Has estado en Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando

Dirección: 6300 Hollywood Way, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°23 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°31 de hoteles de lujo en Orlando
N.°55 de hoteles románticos en Orlando
N.°89 de hoteles para familias en Orlando
N.°94 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loews Royal Pacific Resort At Universal Orlando
Loews Royal Pacific Resort At Universal Orlando Hotel Orlando
Loews Royal Pacific Hotel
Universal Royal Pacific Hotel
Universals Royal Pacific Resort

Si es el propietario o director del Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.